Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 252

Tema: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

  1. #11
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    688
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    Cita Iniciado por pere_p_p
    de tant en tant discrepar una mica no va malament, no?

    a mi m'agradaria que caiguessin al grup. Mentre no ens deixin tenir seleccions nacionals pròpies... ni aigua...de bon rotllo
    pere estic totalment d'acord amb tu, de ben segur que si tinguessim selecció fariem un molt bon paper al mundial.

    Per aixó he fet la l'incis de la columna vertebral del barça.

    ara bé la veritat a mi m'agrada molt el futbol i tinc que reconeixe que la selecció juga molt bé, veig dificil que no arribin a la final i si guanyen "chapeau", estimo massa els nois de la masia per desitjar que perdin, ells saben d'on venen i al final serà un altre exit de can barça.

    Així doncs molta sort al puyol,piqué,busquets,xavi,iniesta i cesc, una vegada més som solidaris, aportem més que la resta.
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

  2. #12
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    Estic força d'acord amb el papito.

    Si guanyés Espanya el Mundial seria també un gran triomf dels jugadors del Barça que han surtit de la Masia. En el cas del Puyol, del Xavi i del Iniesta significaria haver guanyat absolutament tots els títols, a nivell de club i de sel.lecció. Ademés, també seria bó pel Barça, la seva repercusió internacional seria molt important.

    Ara bé, la meva opinió sobre la Roja ha anat canviant amb el temps. Em vaig alegrar quan Espanya va guanyar a Alemanya per 1-0 a Viena, a la final de l'Eurocopa. Però, en aquest temps, hem estat testimonis d'una serie de coses absolutament intolerables: tota aquesta campanya del billarato, engegada pels diaris madrilenys i les teles, mentint i manipulant tot el que han volgut i més (TVE, telecirco, antena III, la secta, kanal 4, i d'hintereconomia, millor no parlar-ne), magnificant tot el que passa a Can Barça i a Catalunya, com ara mateix amb la polèmica dels toros (a Canàries estan prohibides les corrides de toros i no passa res, a casa nostra es planteja la prohibició, i l'Esperança Aguirre, els valencians i els murcians -tots del PP, fatxes per tant- les declaren "Bienes de interés cultural" , si home sí, de passada treieu els tancs al carrer, manipuladors de merda ). Tot això fa que si Espanya guanya me n'alegraré, com ja he dit, però si perd, tampoc agafaré una depressió.

    Cita Iniciado por papito69
    Així doncs molta sort al puyol,piqué,busquets,xavi,iniesta i cesc, una vegada més som solidaris, aportem més que la resta.
    Potser encara podrem afegir algú més: Valdés i Pedro, per exemple.

  3. #13
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    En realidad, la roja es el barça cambiando los extranjeros por nacionales: torres por ibra, villa por mesi, ramos por alves y alguno mas. Podrian jugar siete u ocho. Por eso no ponen a valdes: casillas es la imagen españolista que les queda. La aportacion del madrid a la seleccion es la mas mediocre de la historia, casillas es la única figura mediatica del madrid en la seleccion: es intocable.
    Saludos

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    La historia mundialista de la selección es patética, un triste historial que no está a la altura de la gran afición que existe en España y de los grandes jugadores que ha tenido la selección. Este es un breve resumen:

    Uruguay 1930:

    España no fue al Mundial por problemas económicos y de desplazamiento. Sin embargo, la razón esgrimida por la Federación fue que no se podía aplazar el inicio de la temporada oficial . Una lástima, porque España tenía un equipo inmenso.

    Italia 1934:

    Octavos de final: España 3 Brasil 1. Goles de Iraragorri y dos de Lángara
    Cuartos de final: Italia 1 España 1. Gol de Regueiro
    Partido de desempate: Italia 1 España 0

    Francia 1938:

    España no acudió a la cita mundialista a causa de la Guerra Civil

    Brasil 1950:

    1ª fase:
    España 3 Estados Unidos 1. Goles de Igoa, Basora y Zarra
    España 2 Chile 0. Goles de Basora y Zarra
    España 1 Inglaterra. El archifamoso gol de Zarra

    2ª fase:
    España 2 Uruguay 2. Los dos goles de Basora
    Brasil 6 España 1. Gol de Igoa
    Suecia 3 España 1. Gol de Zarra
    Se consiguió un cuarto puesto, por detrás de Uruguay -campeón-, Brasil -subcampeón- y Suecia-tercero-. La mejor clasificación de la historia de España.

    Suiza 1954:

    España no se clasificó al no saber eliminar a Turquía. En Chamartín, España venció por 4-1, goles de Zarra, Gainza, Miguel Muñoz y Alsúa. Sin embargo, en el estadio Midhat Pachá de Estambul, vencieron los turcos por 1-0. El partido de desempate se disputó en Roma y terminó con empate a dos, goles de Arteche y Escudero por parte española. Tras la prórroga, el marcador no se movió y para decidir qué selección de las dos iba al Mundial, se procedió a un sorteo. Franco Gemma, un niño al que vendaron los ojos, metió su inocente manita en un cuenco de cobre en el que habían depositado dos tiritas de papel con los nombres de España y Turquía. El bambino sacó el nombre de Turquía y España se tenía que conformar con escuchar el Mundial por la radio. ¡Qué ironía del destino que el niño se llamara Franco!

    Suecia 1958:

    España no se clasificó para jugar el Mundial, y eso que la selección tenía una delantera diabólica: Miguel Muñoz, Kubala, Di Stefano, Luis Suárez y Paco Gento. En la fase clasificatoria, España quedó encuadrada con Escocia y Suiza. En Chamartín, España cosechó un decepcionante empate a dos goles contra Suiza, goles de Luis Suárez. En Hampden Park, derrota española por 4-2 contra Escocia, goles de Kubala y Luis Suárez. En Chamartín, victoria española sobre Escocia por 4-1, goles de Mateos, Kubala y dos de Basora, y luego, en Suiza, nueva victoria española por 1-4, con goles de Kubala y Di stefano cada uno por partida doble. Se clasificó Escocia, que ganó todos los partidos menos el de Madrid contra España.

    Chile 1962:

    Primera fase:
    España 0 Checoslovaquia 1
    España 1 México 0. Gol de Peiró
    España 1 Brasil 2. Gol de Adelardo

    Inglaterra 1966:

    Primera fase:
    España 1 Argentina 2. Gol de Pirri
    España 2 Suiza 1. Goles de Sanchís y Amancio
    España 1 RFA 2. Gol de Fusté

    México 1970:

    España no logró clasificarse para la fase final. España quedó encuadrada en grupo 6 de la zona europea, junto a Finlandia, Yugoslavia y Bélgica. Empate a cero contra Yugoslavia en Belgrado, empate a uno contra Bélgica en Madrid, gol de Gárate, en posición más que dudosa. La derrota contra Bélgica por 2-1 en Lieja, gol de Asensi, supuso la eliminación prematura de España del Mundial de México. Victoria ajustada por 2-1 contra Yugoslavia en el Nou Camp, goles de Bustillo y Amancio, antes de perder por 2-0 contra Finlandia en Helsinki. El último partido se saldó con una victoria contundente sobre Finlandia, por 6-0, en La Línea de la Concepción, goles de Pirri, Velázquez, Amancio, Quino y dos de Gárate. Fue el primer partido de Kubala como seleccionador español.

    Alemania 1974:

    Más de lo mismo. España no logró la clasificación. Quedó encuadrada en el grupo 7 de la zona europea, junto con Yugoslavia (otra vez, y no sería la última) y Grecia. Se empezó empatando en Las Palmas, España 2 Yugoslavia 2, goles de Amancio y Asensi. Dos victorias seguidas contra los griegos, Grecia 2 España 3, dos goles de Valdez y uno de Claramunt, y España 3 Grecia 1, goles de Claramunt, del Sol y Roberto Martínez, para concluir empatando a cero contra Yugoslavia en Belgrado.
    Como España y Yugoslavia habían empatado a todo, a puntos, 6, y en goles (España, 8 a favor y 5 en contra, y los del Mariscal Tito, 7 a favor y 4 en contra) se tuvo que jugar un partido de desempate, en Frankfurt, un 14 de febrero de 1974, un día invernal e infernal que ha pasado a la historia negra de la Roja: Yugoslavia 1 (gol de Katalinski) España 0.

    Argentina 1978:

    Primera fase:
    Austria 2 España 1. Gol de Dani
    Brasil 0 España 0. El partido del famoso no-gol de Cardeñosa.
    España 1 Suecia 0. Gol de Asensi

    España 1982:

    España 1 Honduras 1. Gol de López Ufarte
    España 2 Yugoslavia 1. Goles de Juanito y Saura
    España 0 Irlanda del Norte 1.

    Segunda fase:
    España 1 RFA 2. Gol de Zamora
    España 0 Inglaterra 0

    México 1986:
    Brasil 1 España 0. Gol fantasma de Michel.
    España 2 Irlanda del Norte 1. Goles de Butragueño y Julio Salinas
    España 3 Argelia 0. 2 goles de Calderé y uno de Eloy.

    Octavos de final: España 5 Dinamarca 1. 4 goles de Butragueño, y Andoni Goicoechea
    Cuartos de Final: España 1 Bélgica 1. Gol de Señor. 4-5 en los penalties

    Italia 1990:

    Primera fase:
    España 0 Uruguay 0
    España 2 Bélgica 1. Goles de Michel y Górriz
    España 1 Yugoslavia 2. Gol de Julio Salinas.

    Estados Unidos 1994:

    España 2 Corea del Sur 2. Goles de Julio Salinas y Jon Andoni Goicoechea
    España 1 Alemania 1. Gol de Jon Andoni Goicoechea
    España 3 Bolivia 1. Goles de Guardiola y dos de Caminero

    Octavos de final: España 3 Suiza 0. Goles de Hierro, Luis Enrique y Begiristain
    Cuartos de final: España 1 Italia 2. Gol de Caminero. El partido del codazo a Luis Enrique y del fallo de Salinas.

    Francia 1998:

    Primera fase:
    España 2 Nigeria 3. Goles de Hierro y Raúl
    España 0 Paraguay 0
    España 6 Bulgaria 1. Goles de Hierro, Luis Enrique, 2 de Morientes y otros 2 de Kiko

    Japón-Corea del Sur 2002:

    Primera fase:
    España 3 Eslovenia 1. Goles de Raúl, Valerón y Hierro
    España 3 Paraguay 1. Dos goles de Morientes y uno de Hierro
    España 3 Sudáfrica 2. 2 goles de Rául y uno de Mendieta

    Octavos de final: España 1 Irlanda 1. Gol de Morientes. 3-2 en los penalties.
    Cuartos de final: Corea del Sur 0 España 0. 5-3 en los penalties

    Alemania 2006:

    España 4 Ucrania 0. Goles de Xabi Alonso, 2 de Villa y uno de Torres
    España 3 Túnez 1. Goles de Raúl y dos de Torres
    España 1 Arabia Saudí 0. Gol de Juanito

    Octavos de final: España 1 Francia 3. Gol de Villa

    Vergonzoso

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    Y si vemos los goleadores mundialistas de la Selección, es de chiste:

    Con 5 goles:
    Butragueño, Hierro, Raúl y Morientes

    Con 4 goles:
    Basora, Zarra y Michel

    Con 3 goles:
    Julio Salinas, Caminero, Villa y Torres

    Con dos goles:
    Lángara, Igoa, Calderé, Jon Andoni Goicoechea, Luis Enrique y Kiko

    Con 1 gol:
    Iraragorri, Regueiro, Peiró, Adelardo, Pirri, Sanchís (padre), Amancio, Fusté, Dani, Asensi, López Ufarte, Juan Gómez "Juanito", Saura, Zamora, Eloy, Andoni Goicoechea, Señor, Górriz, Guardiola, Begiristain, Valerón, Mendieta, Xabi Alonso y Juanito

    Los máximos goleadores de la selección tienen 5 goles, ¡y en varios mundiales!...y pensar que Just Fontaine marcó 13 en un Mundial. Y Kocis marcó 11, y Gerd Müller, 10. Vergüenza ajena.

  6. #16
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    688
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    Cita Iniciado por Simunet
    Y si vemos los goleadores mundialistas de la Selección, es de chiste:

    Con 5 goles:
    Butragueño, Hierro, Raúl y Morientes

    Con 4 goles:
    Basora, Zarra y Michel

    Con 3 goles:
    Julio Salinas, Caminero, Villa y Torres

    Con dos goles:
    Lángara, Igoa, Calderé, Jon Andoni Goicoechea, Luis Enrique y Kiko

    Con 1 gol:
    Iraragorri, Regueiro, Peiró, Adelardo, Pirri, Sanchís (padre), Amancio, Fusté, Dani, Asensi, López Ufarte, Juan Gómez "Juanito", Saura, Zamora, Eloy, Andoni Goicoechea, Señor, Górriz, Guardiola, Begiristain, Valerón, Mendieta, Xabi Alonso y Juanito

    Los máximos goleadores de la selección tienen 5 goles, ¡y en varios mundiales!...y pensar que Just Fontaine marcó 13 en un Mundial. Y Kocis marcó 11, y Gerd Müller, 10. Vergüenza ajena.
    que un catalanista independentista com jo posi pau es la reostia. Les estadistiques estan molt bé i t'agraeixo el treball de camp que has fet ara bé les estadistiques estan per trencar-se alguna vegada. El barça ho ha fet 6 de 6, perqué no podem pensar que aquests mateixos jugadors no faran historia, penso que si el villa esta en forma pot superar algun comptador, dificilment batra records peró si l'iniesta, cesc i xavi poden desenvolupar el joc els gols arribaran.
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

  7. #17
    Guest

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    Hubo un tiempo,en mi juventud,en que las ideas Catalano-Independentistas (debido a mis orígenes Ilerdenses) hacían estragos en mis adentros.Si a eso unimos que las actuaciones de la Roja,en los diferentes Mundiales que he seguido,han sido nefastas,diría más bien pírricas...pues llegas a la conclusión de que "ni fu ni fa".Me reía de la Roja.
    El fustre total llegó en el Mundial del 82...y hasta el último campeonato de Europa así ha sido.

    Pero hoy por hoy,la Roja ilusiona una vez más...y vuelvo a creer en ella,aunque no descarto un fiasco más en Sudáfrica.
    LLegado al punto de los 45 años ya no tengo la Política en mente,ni Centralista,ni Independentista...ni puñetas en vinagre...¡Que les den a los Políticos...a todos!.
    Yo no miro a la Selección como un damero compuesto por varios jugadores que pertenecen a distintas regiones Españolas,ni nada por el estilo...sino todo lo contrário,veo a un grupo humano,bien apiñado,que van todos a una,que ofrecen buen juego y espectáculo.
    Si que es cierto que la columna vertebral de la Selección es del Barça...pero hay que entender que también hay jugadores que pertenecen a otros equipos,nacionales y extranjeros...y que el juego que desplegan actualmente es un savoir faire de todos,incluido el própio entrenador.
    El juego que actualmente desplega la Roja,es de la Roja y de nadie más...es un juego diferente al del Barça,al del Madrid,al del Valencia etc...
    Creo que este grupo humano merece su sello propio de calidad,con denominación de orígen...
    28 años después del fiasco de España 82...vuelvo a apostar por ella.

    Watson

  8. #18
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    Cita Iniciado por papito69
    que un catalanista independentista com jo posi pau es la reostia. Les estadistiques estan molt bé i t'agraeixo el treball de camp que has fet ara bé les estadistiques estan per trencar-se alguna vegada. El barça ho ha fet 6 de 6, perqué no podem pensar que aquests mateixos jugadors no faran historia, penso que si el villa esta en forma pot superar algun comptador, dificilment batra records peró si l'iniesta, cesc i xavi poden desenvolupar el joc els gols arribaran.
    Naturalment que les estadístiques estan per trencar-les. A mi m'agraden molt les estadístiques (la història, els antecendents, etc.) i sóc el primer que ho sap. Em sembla que m'has malinterpretat. En cap moment he dit que Espanya no farà res al Mundial perquè fins avui no ha fet res que valgui la pena, tret d'un quart lloc fa 60 anys. Al contrari, si hi ha un moment històric en què es pot trencar aquesta dinàmica tan sumament negativa de la Roja és ara, que hi han bons jugadors, reconeguts mundialment tan a nivell de club com a nivell de sel.lecció, i que juguen bé i saben a què juguen.

    Simplement he exposat uns fets que molts de nosaltres hem presenciat a través de la televisió i que podem viure un moment històric que suposi una ruptura definitiva amb el passat.

  9. #19
    Membresia 4 Estrellas Avatar de wayrunner
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,163
    Gracias
    289
    Agradecido 424 veces en 317 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    Ai,ai,ai- A mi amb la roja em passa com amb el Real madrid, que quan juguen vaig a favor del contrari.
    Si Dios es inteligente , el Messias será campeón.
    Si volem exits dels jugadors del Barça, vale.
    Abajo la roja y viva Messi
    De bon rotllo
    En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja

  10. #20
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    688
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes

    Re: LA ROJA Y EL MUNDIAL 2010

    jo vaig sempre amb frança, es cosa de la sang, ara bé aquest any, com a bon amant del futbol, tinc que reconeixe que espanya té un bon equip, si arriba a la final estare amb la masia, aveure si tenen sort i cesc pot jugar. Tinc que reconeixe que aquest any es atipic, m'agradaria que els nois de la masia estessin coronats com a unics jugadors que facin un 6 de 6 + un mundial. Els hi devem molt de respecte, son els millors de l'historia i son de casa. Pel que fa al messi, el millor dels millors, es jove si no guanyen, no passa res, almenys mentres estiguin entrenats per l'impresentable Maradona, com a futbolista va ser molt bó ara com a personna deixa molt de desitjar.
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dermestic con la Roja!
    Por admin en el foro Concursos y más cosas
    Respuestas: 64
    Último Mensaje: 13/07/2010, 17:35
  2. MAPA DEL PUTERÍO MUNDIAL
    Por MORACHINOS en el foro General, Agencias, Escorts independientes fuera de España, etc
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/05/2010, 12:13
  3. III GUERRA MUNDIAL
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/07/2007, 11:22
  4. PRIMICIA MUNDIAL
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/08/2006, 18:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona