Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113

Tema: Parlem de Joan Laporta

  1. #71
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    Volviendo a lo que nos ocupa, el fútbol, sólo quiero añadir algunas cosas:

    - La presidencia de Laporta no ha sido todo triunfos. Intentas hacer ver que todo ha sido éxitos y que encima por eso hay que estar de acuerdo con sus ideas políticas. Nada más lejos de la realidad.

    - Ha habido sus subidas y sus buenas bajadas. Sus buenas temporadas y sus nefastas. La temporada de las seis copas y las temporadas de… ninguna.

    Y ha sido el resultado del trabajo de mucha gente. Mucha.

    Gente muy diferente (incluido el Rosell). Y gente venidas de todas las partes del mundo (incluidas “las españas”).

    Y que entienden el deporte como lo que es: Un juego.

    Un juego con muchos millones detrás. Pero un juego.

    Relájate y disfruta.


  2. #72
    Membresia 3 Estrellas Avatar de papito69
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 08
    Mensajes
    689
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    una cosa tinc molt clara, si parlo de politica es perque els que han enterbulit el riu son els mitjans de comunicacíó i certs politics. jo respecto les idees de tothom, així doncs respecto les idees politiques del joan. On esta l'artur mas que en les darreres eleccions va buscar la foto del joan laporta ?

    pel que fa el sandro, si mal no recordo a les primeres de canvi ja volia canviar el Riejar ? i una cosa no tregueu merits a la directiva presidida pel pel Joan, ningu els ha ajudat, son els sols hereus de l'exit os agradi o no.

    Aquest barça no deu res a ningu i menys a les espanyes, tan sols amb treball s'aconsegueixen els resultats.

    així doncs al loro, defenseu el vostre projecte que en definitiva sera facil ja que tan sols tindreu de seguir els paramentres marcats per la directiva. Si us penseu que posan un president sense personalitat serà millor, allà vosaltres, jo prefereixo un lider que mani, que es faci respectar, a un prestanoms de una multinacional que tindrà de donar comptes a un estament superior privat.
    Si follas para olvidar ponte el condon antes de empezar.

  3. #73
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    Parlant del senyor laporta hi ha un wikipedia que és realment bo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Laporta

    Extrec la informació més destacada:

    2003: La llegada a la presidencia

    Tras la dimisión de Gaspart en febrero de 2003 y la presidencia interina de Enric Reyna, se convocaron elecciones. Laporta presentó oficialmente su candidatura a las elecciones celebradas el 15 de junio de 2003, recordadas por el mayor número de candidatos que ha habido nunca en unas elecciones barcelonistas, con un total de seis (Joan Laporta, Lluís Bassat, Jaume Llauradó, Josep Martínez-Rovira, Josep Maria Minguella y Jordi Majó). Todas las encuestas daban como gran favorito a Lluis Bassat, que se presentó a las elecciones respaldado por prestigiosos personajes de la sociedad catalana y barcelonesa, como Miquel Roca i Junyent, Salvador Alemany, Evarist Murtra o Judit Mascó, y presentó al ex jugador Pep Guardiola como futuro director deportivo en caso de ganar las elecciones.

    2003-2004: Primera temporada del cambio

    Apoyado por una parte en los consejos de Johan Cruyff, y por otra en la labor del vicepresidente deportivo Sandro Rosell, cambió radicalmente las estructuras deportivas del club y fichó como secretario técnico al ex jugador Txiki Begiristain.
    Dio la baja al entrenador Radomir Anti? e intentó fichar, primero a Guus Hiddink, pero éste rechazó el ofrecimiento pues el club barcelonista, con graves problemas económicos, le ofrecía un contrato inferior al que cobraba en el PSV Eindhoven. Posteriormente intentó fichar al entonces entrenador del Ajax Ronald Koeman, pero el Ajax quiso cobrar un traspaso que el Barça no estuvo dispuesto a pagar. Finalmente apostó como entrenador por el holandés Frank Rijkaard, pese a que apenas contaba con experiencia como entrenador.

  4. #74
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    2004-2005: La primera Liga y la primera crisis en la directiva

    La temporada futbolística fue muy bien, con el equipo líder de la liga española durante casi toda la temporada, y desplegando un fútbol que fue elogiado por la mayoría de medios de comunicación. Los únicos reveses fueron las eliminaciones en la Liga de Campeones (en octavos de final, a manos del Chelsea inglés) y de la Copa del Rey. Pero el Barcelona dominó la Liga española y, el 14 de mayo de 2005, poco antes de cumplirse su segundo año de mandato presidencial, el equipo se proclamó campeón de Liga.

    El 2 de junio de 2005, tan sólo quince días después de su primer gran éxito deportivo, el triunfo en la Liga española de fútbol, tuvo que hacer frente a la primera gran crisis de su mandato presidencial. Cuatro de los directivos de su junta (Sandro Rosell, Jordi Monés, Josep Maria Bartomeu y Jordi Moix) se vieron forzados a dimitir de sus cargos ante la división que desde hacía meses vivía la junta. Los cuatro dimisionarios, con el vicepresidente deportivo Sandro Rosell a la cabeza, denunciaron que Laporta ya no era el mismo que hacía dos años, y que en la junta se habían deteriorado valores como la democracia, la transparencia o el trabajo en equipo, en favor del autoritarismo, la opacidad y la ambición de poder. La crisis tuvo un gran impacto mediático. Posteriormente incluso llegó a dimitir un quinto directivo, Xavier Faus.

    Su prestigio social empeoró pocos días después, cuando el 9 de julio Laporta tuvo un incidente en el aeropuerto de El Prat de Barcelona: al pasar el arco de seguridad del aeropuerto y ver que el detector de metales no cesaba de pitar, llegó a quitarse los pantalones, quedarse en calzoncillos e increpar al personal de seguridad del aeropuerto.

    Según coincidieron las encuestas de todos los medios de comunicación, Laporta vivió sus días de menor valoración personal por parte de los socios del FC Barcelona.

  5. #75
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    2005-2006: Acerca del fin del mandato

    Este año, en lo deportivo el Barcelona gana la segunda liga consecutiva y la segunda Champions League de la historia de la entidad.

    La duración del mandato de la junta Laporta no ha estado exenta de controversia. Según los estatutos (art. 29 de los estatutos del Club) éste debe extenderse por cuatro años naturales. No obstante, dicho artículo también estipula que cuando la renovación de la junta se produzca por el cese anticipado del mandato anterior, el nuevo mandato se extinguirá el cuarto 30 de junio siguiente a la dimisión de la anterior junta. Según Laporta y sus colaboradores, la fecha de las elecciones debía ser el año 2007 y según otras interpretaciones, en el 2006.

    Este caso se llevó a los tribunales de la ciudad de Barcelona y al tribunal catalán del deporte (TCE). El 20 de julio de 2006, el juez Roberto García Ceniceros del juzgado de primera instancia número 30 de Barcelona dictó una sentencia en la que se obligaba a la directiva actual a convocar elecciones de manera inmediata, tal y cómo reclamaba el socio de la entidad Joan March Torné. La comisión gestora, que asumió las funciones de junta directiva, presidida por el renombrado economista Xavier Sala i Martín determinó el calendario electoral definitivo, que contemplaba el día 3 de septiembre como fecha para los comicios. Sin embargo, el 21 de agosto de 2006 Laporta fue el único precandidato a la presidencia que entregó 8.994 firmas de socios, más de las 1.804 que son necesarias para acceder a la presidencia de club, por lo que volvió a ser nombrado presidente del F.C. Barcelona sin necesidad de pasar por las urnas. Iniciando así su segundo y último mandato como presidente del F.C. Barcelona, que finaliza el verano de 2010.

  6. #76
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    2006-2007: Primer traspiés deportivo

    La temporada 2006/2007 comenzaba con el Barcelona favorito en todas las competiciones, tras haber logrado en 3 años 2 ligas y una champions, la euforia en Barcelona estaba desatada y la gente, con su presidente a la cabeza, confiaba que el Barça alcanzara los 7 títulos (Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa Cataluña).

    La temporada comenzó con la Supercopa de España que el Barça ganaba al Espanyol su rival local, pero fracasó en el siguiente título al perder la Supercopa de Europa por 3-0 ante el Sevilla en Mónaco en agosto de 2006. La temporada continuaba y llegó el mes de diciembre, el club también llegaba como favorito pero cayó en el mundialito en Tokio ante el Inter de Porto Alegre.

    Laporta confiaba en que el Barça ganaría las 3 grandes competiciones: Liga, Copa del Rey y Champions, tanto que Laporta llegó a menospreciar a rivales de la talla del Liverpool, que le apeó de la Champions, y del Getafe que tras el partido de ida de la semifinal de la Copa el equipo azulgrana ganó 5-2. El FC Barcelona cayó en Getafe 4-0 eliminando toda opción de alcanzar la final de Madrid.

    Entonces sólo quedaba la competición liguera en la que el club culé no tuvo en cuenta a su rival histórico el Real Madrid, que acabó ganando la liga en un apretadísimo final de competición en el que acabó empatado a puntos pero con el enfrentamiento directo a favor de los blancos, el Barça que tuvo la liga virtualmente en el bolsillo vio como el exceso de confianza hizo que se perdiera en las últimas jornadas, quedándose la temporada sin ganar ningún título importante.

  7. #77
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    2007-2008: Moción de censura

    Para la temporada 2007/2008 el Barça se reforzó y Laporta cerró las contrataciones de los franceses Thierry Henry, Éric Abidal, del marfileño Yaya Touré y el argentino Gabriel Milito, el fichaje de Henry fue criticado por muchos, pero aceptado por los seguidores blaugrana, ya que Henry aunque ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos años ya tiene 30 años, su estado de forma ha bajado considerablemente y se pagaron 27 millones por el jugador, además su fichaje hizo que se recordara a la época del Real Madrid de los galácticos (donde la historia terminó con un desastre), bajo el nombre de los 4 fantásticos (Eto'o, Messi, Ronaldinho y Henry).

    Muchos aficionados han pedido su dimisión tras la derrota del día 23 de diciembre de 2007 frente al Real Madrid en el Camp Nou. La misma situación se vivió el 6 de abril de 2008, pero esta vez en el empate sin goles ante el Getafe CF, que provocó la reacción de las gradas, exigiendo su reacción inmediata debido a la negligencia deportiva llevada en los últimos años. Cuando el Barça fue eliminado de la Champions League los aficionados que pedían su cabeza ya eran mayoría, pues significaba otra temporada en blanco al no tener opción alguna de ganar la liga. La gota que colmó el vaso cayó el pasado 7 de mayo, durante el clásico entre el Real Madrid y el Barça, donde éste fue duramente derrotado, pues hizo que cayera sobre Laporta una moción de censura.

  8. #78
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    2008-2009: Fractura social y el mejor equipo del mundo

    Tras cinco años en el banquillo del club, la directiva llegó a un acuerdo con Frank Rijkaard para rescindir su contrato, siendo relevado por el hasta entonces entrenador del filial Pep Guardiola, símbolo del club, pero con escasa experiencia. Gran parte de la afición quería la llegada de José Mourinho a quien veían como la única persona capaz de remediar en el desorden del vestuario.

    Este año, el FC Barcelona se ha reforzado con los fichajes de Gerard Piqué, Dani Alves, Martín Cáceres, Seydou Keita, Aliaksandr Hleb y Henrique. Tras una pretemporada en la que los jugadores del Barcelona Atlètic tuvieron un papel destacado, se incorporaron también a la plantilla del primer equipo los canteranos Sergio Busquets y Pedro.

    La directiva dilató todo lo posible la fecha que finalmente fue el 6 de julio de 2008 el día en que la masa social barcelonista votó la moción de censura contra la gestión de la directiva presidida por Joan Laporta. El 60,6% de la masa social del FC Barcelona votó a favor de la moción de censura, es decir contra el presidente del FC Barcelona y su Junta Directiva.

    Con una participación muy elevada (39.389 votos) teniendo en cuenta que se celebró en verano y no en día de partido. Pero no se alcanzó la cifra del 66,6% fijada por los estatutos del club, para la dimisión de los dirigentes y la convocatoria de elecciones.

  9. #79
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    Hexacampeones

    En el plano deportivo, Laporta nombró a Guardiola nuevo entrenador del club para sustituir al ya destituido Rijkaard. Pocos culés confiaban en el entrenador catalán, y tras un inicio de liga poco esperanzador (1 solo punto de 6 posibles), el equipo remontó y estuvo toda la temporada en la cabeza de liga. Y tras un histórico 2-6 en el propio Santiago Bernabéu, el Barça se coronó campeón de Liga, antes de eso había ganado la Copa del Rey al vencer por 1-4 al Athletic de Bilbao en el estadio de Mestalla en Valencia. Pero el colofón llegó en la final de la Champions League de Roma donde el FC Barcelona venció al Manchester United por un 2-0 con goles de Eto'o y Messi y dio la tercera Copa de Europa al Barça.

    Pero aún continuó la leyenda barcelonista con la Supercopa de España,en una eliminatoria a dos partidos contra el Athletic de Bilbao, y con la Supercopa de Europa frentre al Shakhtar Donetsk en Mónaco. Como colofón el club se consagro Campeon del Mundo ganando a Club Estudiantes de La Plata la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, logrando asi los 6 titulos en juego de forma consecutiva en un solo año natural, hazaña que ningun club habia realizado nunca antes.

  10. #80
    Membresia 2 Estrellas Avatar de bondjamesbond
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    187
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Re: Parlem de Joan Laporta

    2009-2010: Espionaje interno a la junta directiva

    Joan Oliver Director General del FC Barcelona solicitó a una empresa especializada el seguimiento a los directivos Joan Boix, Joan Franquesa, Rafael Yuste y Jaume Ferrer más allá de su actividad en el club.

    Oliver indicó que el seguimiento a los miembros de la Junta Directiva del club se hizo sin el conocimiento de Laporta.[14] Los informes resultantes del seguimiento revelan anomalías pero poco relevantes, en la realización de los mismos se asegura que no se espió la vida privada de los directivos. El asunto de las escuchas da lugar a la enésima crisis institucional de una directiva que se refundó en julio de 2008 con la moción de censura a Joan Laporta. La base de la investigación es conocer que directivos pueden ser más adecuados a optar a la presidencia al club en 2010.

    El wiki completo, para quien le interese, está en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Laporta


Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 30
    Último Mensaje: 21/02/2008, 17:27
  2. NATALIA-Joan Fuster 44 MATARO
    Por moren00 en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/11/2007, 16:20
  3. Jordi photographer or joan tomas
    Por Francizcka en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 21/05/2007, 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona