Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 627

Tema: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

  1. #271
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Estimados foreros culés... estaba leyendo La Vanguardia digital y me encuentro ésta perla... http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...445075241.html

    Para quién no quiera acceder al enlace, resumo (sin mala intención):
    El señor Henry nos cuenta lo triste que está por no poder ver a su hija desde que se separó... Y lo triste que esta por el hecho, y que claro... no acaba de integrarse en Barcelona (ciudad, club, trabajo...?). Bueno, como no, la tan mal llevada conciliación familiar y laboral aparece también en el futbol profesional y de élite... Por favor!!!! Y alguién encima se cree que somos tan imbeciles, y que tragamos con todo... (Sí, el de "Que n'aprenguin!!!")

    Me recuerda los sollozos de una tal Carmina Ordoñez (que en paz descanse) en televisión contando que la había maltratado uno de sus múltiples maridos... Gran servicio hizo esa "señora" al resto de verdaderas mujeres maltradas de éste pais... Por favor!!!

    Y recuerdo hace días una rueda de prensa del ahora entrenador del Múrcia, como no, Javier Clemente que dijo (cito textual) a raiz de una pregunta de como veía animicamente a los jugadores del Real Múrcia: "Han cobrado a fin de mes, supongo que estarán bien. Mal están los que no tienen para comer. Pero si tienes un buen vivir, sudas por la mañana y te diviertes eres un privilegiado. ¡Venga hombre! Si están mal anímicamente, pues que vayan a la construcción".

    Vivir para ver... Què n'aprenguin???? Mejor que se callen, coi (pero callate ya!!!, como dijo alguno por las Américas)...

    Siau, (i segueixo emprenyat, tu...)

  2. #272
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    He visto la noticia en el telediario de TV3.

    Por una parte, hay que comprenderlo porque son los deportistas de élite son personas, aunque muchas veces nos parezcan dioses, y también tienen problemas, pero por otro lado, todo esto no son más que excusas de mal pagador. Este equipo no funciona y no es por la niña de Henry (hemos pasado de la niña de Rajoy a la niña de Henry): uno de los principales culpables es el entrenador. Y Txiqui.

    Me da igual qué entrenador se fiche para el año que viene, pero hay que fichar a otro. Rijkaard fuera. Y Txiqui a la calle.

    Y Clemente, en su línea. Hay cosas (y gente) que no cambian.

  3. #273
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Relacionado con todo ello, este artículo del Mundo Deportivo, que copio a continuación:

    "Excusas Fútbol Club
    Breve compendio de coartadas utilizadas hasta ahora para tapar el mal juego del equipoJoan Josep Pallàs - 12/03/2008 03:00A falta de éxitos, el Barça colecciona excusas. Con cada bache que atraviesa el equipo surge una nueva con la que tapar la realidad. Pero la imaginación se agota y los resultados no llegan. En realidad, ya no hay excusa que valga.

    Eto'o se lesiona en el Gamper
    Descartados esta vez la pretemporada y sus exóticos viajes como excusa, la primera coartada para explicar el irregular rendimiento del Barça fue la lesión de Eto'o en el Gamper. Una desgracia, es cierto, pero no suficiente como para basar toda una estrategia de defensa cuando si algo le sobra al Barça son delanteros.

    Ronaldinho está muy mal
    Fue la más resultona de todas las excusas. Se pretendió tapar absolutamente todo con la baja forma del brasileño. Pero perdió vigencia cuando, como se pedía desde distintos sectores, Rijkaard le sentó durante varios partidos. Con el tiempo, el equipo rindió igual (de mal). Ni el balón circuló más rápido ni los 'no cracks' se reivindicaron.

    Las recaídas de Leo Messi

    Messi es un fenómeno pero parece excesivo aceptar que todo el potencial ofensivo pase por sus botas o concluir que sin él el Barça está desarmado por completo. Tal escenario ya se vivió cuando el argentino cayó en Valencia y se repiten idénticos argumentos ahora que ha vuelto a recaer. Como si no hubiera más futbolistas con capacidad para el desequilibrio.

    La Copa de África se lleva a dos

    Como si fuera un ogro que llega sin avisar, se pintó a la Copa de África como una competición malvada que se llevaba a dos futbolistas, Eto'o y Touré, durante mes y medio. En realidad, el calendario de dicha competición estaba marcado desde el verano y, además, afectaba a otros clubs, así que, como excusa, no debió colar de ninguna de las maneras.

    A vueltas con el código interno
    Aunque se publicitó en verano que el código interno se reforzaría y pasaría a ser de obligado cumplimiento para el vestuario, el nombramiento de Marc Ingla como nuevo vicepresidente deportivo a mitad de temporada se entendió como un refuerzo en ese ámbito. La falta de disciplina es excusa recurrente y no es falsa. Esta, tristemente, sí se sostiene.

    La culpa es de la prensa
    Aunque poco original, este año el club, explícita e implícitamente, ha señalado a la prensa como responsable de parte de los males del equipo con diferentes maniobras. Manifestaciones surgidas desde el vestuario, peticiones de complicidad (como dando a entender que ésta no existe) e incluso artículos de opinión elaborados desde órganos del propio club han ido en esta línea. La máxima expresión de ese modo de pensar sobresalió con la lesión de Messi. Seguramente no todo lo que se dijo en diferentes medios de comunicación fue atinado, pero, desde luego, quien alineó a Messi fue Rijkaard.

    La afición falló ante el Villarreal

    El colmo de las excusas. Si después de año y medio de penurías deportivas y de apoyo incondicional del Camp Nou, cuya paciencia está siendo infinita, la culpa es de que 'sólo' fueron 52.000 espectadores el domingo, apaga y vámonos. Una bajada de la cuota es lo que merecen los socios y no una reprimenda. Además, llovía, había elecciones y lo daban por la tele.

    Hernia de Touré Yaya a la vista!

    Es la excusa que viene y lo cierto es que tiene fundamento. Sin Messi, ya sólo faltaría quedarse sin Touré, el gigantesco pilar del centro del campo azulgrana. De momento, el marfileño se ha comportado y prefiere tirar de infiltraciones. Un ejemplo de los que no abundan en ese vestuario y un freno para los fabricantes de excusas. No hay problema. Llegarán otras".

  4. #274
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por Simunet @ 12/3/2008, 23:02
    Por una parte, hay que comprenderlo porque son los deportistas de élite son personas, aunque muchas veces nos parezcan dioses, y también tienen problemas
    Sí, son personas... como tu y yo... pero tienen (y se deben) a unas responsabilidades de acuerdo con su sueldo y estatus (no lo olvidemos). Imagínate a cualquier presidente o integrante de un Consejo de Administración de una gran empresa esgrimir esos argumentos para "explicar" una caída en Wall Street... Como se le quedaría el cuerpo a sus inversores?...

    Y el resto, excusas... Com bé dius, de mal pagador... I algú encara es creu allò de "Que n'aprenguin!!!"... No tengo tan claro que el mal (mayor) sea el entrenador o el secretario técnico... aunque sin duda, alguna culpa tienen.

    Siau,

    PD: Sandro, al final tindrà raó...

  5. #275
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Escalfem motors pel cap de setmana... (i no de F1, que m'importa ben poc...).

    Articulo impagable de un perico en LV, perico sí... parlant (como pocos hacen) del Barça... Golobart (gran jugador y mejor persona)... A modo de resumen, un extracto: "Tres meses antes de la final de París, Ronaldinho ya iba hacia la marginalidad"

    El artículo habla de equiparar metodos empresariales en la gestión y toma de decisiones de un club de futbol. No hay enlace via Internet (són páginas solo para subscriptores), pero si alguién tiene el ejemplar en papel (o es subscriptor on-line), no dejeís de leerlo... De las pocas cosas sensatas que se han escrito hasta la fecha sobre el Barça, gestión y toma de decisiones...y encima por un perico...

    Y mañana (hoy noche un avance), más...

    PD: Y recuerdo especial al profesor Nueno, el cual se toma como referencia en el artículo, ...impagables también sus clases...

  6. #276
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    MUAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHAH Definitivamente Riazor es una condena para los blancos! jajajajajajjajajajajajjajajjajaajja juas juas ujuas juas!!!!!

    Si al final va a tener razón Zapatero y el Barça va a ganar la liga en el último partido!!!! Si es que ya lo digo yo! ÉSTa es la suerte de los campeones! Primero nos toca contra el Schalke-04 en la Champions... y al final nos llevaremos la liga!!! ya lo vereis!!!!!!!

    No me falléis mañana chicos!!!! VISCA EL BARÇA!

  7. #277
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por peterg @ Sabado Mar 15, 2008 5:19 pm
    Articulo impagable de un perico en LV, perico sí... parlant (como pocos hacen) del Barça... Golobart (gran jugador y mejor persona)... A modo de resumen, un extracto: "Tres meses antes de la final de París, Ronaldinho ya iba hacia la marginalidad"
    Ayer leí ese artículo de opinión. Buen artículo, como todos los que escribe Golobart. Totalmente de acuerdo en todo lo que dice, hasta en el título :"Hay que vender los jugadores a tiempo", algo que también decía Sandro Rosell.

    Cita Iniciado por Mireia @ Sabado Mar 15, 2008 11:27 pm
    Si al final va a tener razón Zapatero y el Barça va a ganar la liga en el último partido!!!! Si es que ya lo digo yo! ÉSTa es la suerte de los campeones! Primero nos toca contra el Schalke-04 en la Champions... y al final nos llevaremos la liga!!! ya lo vereis!!!!!!!
    Démosle la vuelta. Lo peor para los culés es que hasta el último minuto se pudiera ganar la Liga y/o la Champions y no se ganara ni una cosa ni otra. Y digo lo peor porque en ese caso, tenemos Rijkaard para rato, porque en ese caso continuaría en el puesto la próxima temporada. No digo nada de la Copa del Rey porque aunque se ganara dudo mucho que esa copa salvara al entrenador.

    Cita Iniciado por Mireia @ Sabado Mar 15, 2008 11:27 pm
    VISCA EL BARÇA!
    Eso siempre. Manque pierda.

  8. #278
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por Simunet @ 16/3/2008, 17:43
    ... Y digo lo peor porque en ese caso, tenemos Rijkaard para rato, porque en ese caso continuaría en el puesto la próxima temporada.
    Simunet, los días de Rijkaard en el Barça... com els iogurts, a hores d'ara tiene fecha de caducidad. El problema es quién viene... y qué jugadores se van... como en el metro "dejen salir antes de entrar"...

    Y hoy, han de demostrar los que se quieran quedar, argumentos para que nos los acaben echando...

    PD: Visca el Barça... i Visca Catalunya (com al Polònia l'ex-presi) :wink: :wink:

  9. #279
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por peterg @ Domingo Mar 16, 2008 6:55 pm
    Simunet, los días de Rijkaard en el Barça... com els iogurts, a hores d'ara tiene fecha de caducidad. El problema es quién viene... y qué jugadores se van... como en el metro "dejen salir antes de entrar"...
    Eso espero. De hecho es la única buena noticia que espero en el Barça cuando acabe la temporada. Cualquier proyecto de futuro pasa porque este tipo no esté en el club. Así de claro. Y sobre quién viene....ya veremos. Los nombres que se barajan para el puesto de entrenador son apasionantes: Laurent Blanc, Guardiola, Luis Enrique...entrenadores de reconocido prestigio y con una gran experiencia. ¡Qué contentos podemos estar la gent blaugrana con lo que se nos avecina! Pero peor sería que se quedara el que está ahora.

  10. #280
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por Simunet @ 16/3/2008, 18:04
    Y sobre quién viene....ya veremos. Los nombres que se barajan para el puesto de entrenador son apasionantes: Laurent Blanc, Guardiola, Luis Enrique...entrenadores de reconocido prestigio y con una gran experiencia.
    Simunet, aqui se te ve el plumero, je je je :wink:

    La apuesta de un entrenador nada mediatico, y encima quizás sin demasiada experiencia, no te creas que es tan "agosarada"... El caso de Pep o Luis Enrique, por ejemplo, son tipos que saben perfectamente de que va el Barça i su entorno, y con una "filosofía de equipo" totalmente contrastada.

    Crees que para entrenar al Barça hay que saber mucho de tácticas? Yo opino que no, pero bueno, es una opinión... Para mi es mucho más importante otros aspectos que no son los estrictamente técnicos, que sin lugar a dudas, cualquier ex-jugador de primer nivel ya los domina a la perfección.

    Siau,

    PD: 45' para el "gran duelo en OK Corral"...

Página 28 de 63 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Si a usted le gusta el tenis, pulse 2
    Por amadeus en el foro Deportes
    Respuestas: 303
    Último Mensaje: 23/11/2014, 17:13
  2. Si a usted le gusta la FÓRMULA 1
    Por Mireia en el foro Deportes
    Respuestas: 132
    Último Mensaje: 16/06/2014, 15:13
  3. Cunilinguis: Gusta o no gusta?
    Por Jame'_s en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2009, 18:18
  4. Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.
    Por amantexavi en el foro Temas Generales
    Respuestas: 575
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. Si a usted le gusta la FÓRMULA 1
    Por Mireia en el foro Temas Generales
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona