Página 37 de 63 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 627

Tema: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

  1. #361
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por CORNELIUS @ 7/4/2008, 19:45
    ya ha salido el nombre que esperaba.....
    Efectivamente, pienso que sandro fue una persona valida para el barça, pero habria que verlo de presidente, otro gallo cantaría.
    El cargo de presidente del barça y del Madrid es un cargo muy complicado, en el que los aciertos se diluyen rapidamente y los fracasos permanecen en la mente de todos los seguidores perpetuos.
    Sigo sin entender porque hablas tan mal de nuñez....
    Primero comentarte que el própio Sandro Rossell siempre dijo que nunca se presentaría como presidente (asumía que no estaba preparado y no le gustaba), él siempre ha querido llevar la parte deportiva desde una vicepresidencia. No descarto que en alguna futura candidatura éste sea su rol.

    Sobre el porqué hablo tan mal de Núñez, muchas razones. Entre otras, y por si es de tu interés:
    - Que no sabe hablar en público correctamente (ni en catalán ni en castellano), y eso, para un presidente del FC Barcelona para mi es fundamental; capacidad de comunicación, capacidad de "seducción".
    - Sus metodos de gestión están anticuados y han caducado; utilizaba, en su época, metodologia de principios del siglo XX; imagínatelo ahora...
    - Por su incapacidad demostrada para relacionarse con las instituciones públicas y privadas que tanto necesita un club de primera línea europea como es el FC Barcelona.

    Siau,

  2. #362
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por Mireia @ 7/4/2008, 19:42
    Pues qué quereis que os diga... a mí me dolió mucho ver la pañolada... me hizo llorar, pq ayer no se merecía el equipo que se le hiciese tal cosa... jugó bien y duro
    Mireia, comparto contigo el que ayer (por el partido concreto) no era el día más adecuado para ello. Pero los pañuelos de ayer no eran por el partido... los pañuelos de ayer eran por el último año y medio por donde nos ha hecho andar éste equipo (jugadores, técnicos y directivos). Digo yo, no?

    Por lo tanto, que más da que fuera ayer, hoy o mañana... Se ha tardado un año y medio en sacar el primer pañuelo, y eso la directiva lo debe de tener en cuenta. No hay que mirar a ayer, hay que mirar un año y medio atrás. Y recordar que éste verano pasado el presidente y su secretario técnico nos dijeron que ya tenían identificados los males de la temporada anterior, y que les habían puesto remedio. Y recordar que nos dijeron hace un par de meses que habíamos recuperado a Ronnie... Y cuando vas recordando todo ésto, y mucho más... al final te dan ganas de sacar el pañuelo, o no?

    Otro dato a tener en cuenta, ayer, casi la mitad del aforo que había era "seient lliure"... No os hace pensar eso en algo?

    Siau,

  3. #363
    icaro69
    Guest

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    La mocadorada de ayer......es un cambio de tercio. Advertencia. Sobreaviso; creo que ayer la gent estuvo fantástica....hasta el noventaydos.

    Posiblemente fins als collons....pocos pañuelos y muchos periódicos....el desencís de la estrategia histriónica del L´Hospitalet.

    Es un silbido para todos, sin excepción.

    Ah¡ Old Tradfford.......Siempre que se llega a semifinales..... casi siempre moja final....... el gran Manchester de hace un lustro se enfrentaba al R Madrid (el de la "sétima" ) y Redondo les hizo un traje.

    Esa sobreconfianza "red"....puede ser de doble filo........

    Temps al temps.

  4. #364
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por Simunet @ Lunes Apr 07, 2008 7:48 pm
    Las comparaciones son odiosas y en este caso mejor no hacerlas. No podemos comparar al picapleitos-guapito de cara con Gaspart, porque éste último ha sido el peor presidente de la historia del Barça, y de los peores presidentes que han habido en el fútbol español en los últimos 30 años (tal vez, sólo comparable a Julio Pardo). Y con Núñez tampoco, ya que ha sido el mejor presidente de la historia del Barça, pese a quien pese, el mejor junto con el fundador Hans (sí Hans, no Joan, qué costumbre más absurda tienen algunos de catalanizar los nombres) Gamper.
    Mejor no mencionar las chorradas semanales que nos ofrecia Nuñez y que nos avergonzaban a los barcelonistas. Pero podemos acudir a los títulos..., la primera Liga de Nuñez fue después de 6 años en la presidencia, la segunda después de 12 con Cruyff en el banquillo. Es decir 11 años para una Liga en un periodo lamentable y nefasto para el barcelonismo.

  5. #365
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Por supuesto que Núñez se equivocó. Y mucho. Y decía muchas tonterías y se ponía a llorar por nada (todavía recuerdo, de hecho, creo que nunca lo olvidaré, cuando salió en el Gol a gol, pocos días antes de la final de Wembley, y anunció que al final de la temporada dejaba la presidencia y se puso a llorar ...todo para apretar a Cruyff, con quien mantenía un pulso por el dominio del club), pero a pesar de todo fue un gran presidente, y me reafirmo en lo dicho, el mejor de la historia junto con Gamper.
    Y no estoy para nada de acuerdo con eso de que esos años fueron un período lamentable y nefasto. La gestión de Núñez en esos años va más allá de los títulos que se ganaron, ya que -no lo olvidemos- heredó un Barça en quiebra técnica, y en relativamente pocos años, lo convirtió en una potencia económica, consiguiendo recursos de donde los demás, en aquel momento, ni se les ocurría buscar, como por ejemplo, aquello que él llamó "ingresos atípicos". Creó el Museo, que es uno de los más visitados de Catalunya y una referencia para otros clubs europeos que también tienen Museo. Fue lo bastante avispado como para aprovechar que en España se jugaba el Mundial del 82 para ampliar el Nou Camp. Tenía muy claro, y puso las bases para ello, que las secciones tenían que autofinanciarse. Y un montón de cosas (buenas) más. Y también malas, por supuesto, como cualquier dirigente.

    Lo que está claro es que el nada hace, nunca se equivoca. Y él hizo mucho.

  6. #366
    Membresia 3 Estrellas Avatar de peterg
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Vía Láctea
    Mensajes
    493
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por Simunet @ 8/4/2008, 17:06
    Por supuesto que Núñez se equivocó. Y mucho.
    ...y me reafirmo en lo dicho, el mejor de la historia junto con Gamper.
    Lo que está claro es que el nada hace, nunca se equivoca. Y él hizo mucho.
    Simunet,
    dices por un lado que se equivocó (y mucho), pero que fué el mejor de la história, y que hizo mucho,...

    Lo que de que fué el mejor (junto a Gamper, que entiendo lo dices por el hecho de fundar el Barça) podríamos discutirlo, y seguramente no llegaríamos a ningún acuerdo. Por tanto, para ti fué el mejor... Y para otros fué un buen presidente, al que le sobraron muchos errores y unos cuantos años, y punto.
    Lo del mejor, a mi me parece que sobra. Es como la discusión de quién ha sido el mejor jugador del Barça de todos los tiempos: mi padre dice que Kubala, otro dirá que Cruyff, otro que si Ronnie o Maradona... Y otro que si Alcantara o Pepe Samitier o quien sea... Son discusiones que a mi modo de ver no llevan a ningún sitio, y que si es para charla de café, pués bién... pero para poca cosa más.

    Lo único cierto, es que el actual (Jan Laporta) junto con su equipo (no lo olvidemos) ha ganado más titulos que ningún otro en el tiempo que lleva. Y eso tiene su merito y hay que reconocerlo. Otra cosa, es que como siempre, y les ocurre a todos, quizás mejor una retirada a tiempo que una derrota humillante... Y sobre todo, quitarse de encima esa prepotencia que suele aparecer al cabo de un tiempo de estar en la poltrona.

    Siau,

  7. #367
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Simunet
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    En la aldea de Flak
    Mensajes
    4,209
    Gracias
    79
    Agradecido 74 veces en 59 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Cita Iniciado por peterg @ Martes Apr 08, 2008 6:21 pm
    Lo del mejor, a mi me parece que sobra.
    Pues a mí me parece que no sobra. Sólo tienes que compararlo con los demás presidentes anteriores (y también posteriores, aunque sólo hayan tres). De acuerdo que cada época es diferente, con sus problemas y sus circunstancias, pero que la gestión de Núñez ha sido la mejor de la historia del Barça para mí, viéndolo desde un punto de vista neutral, está claro. Otra cosa es que digas (digamos): ¡pues vaya presidentes hemos tenido! Esa ya es otra historia. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    Cita Iniciado por peterg @ Martes Apr 08, 2008 6:21 pm
    Es como la discusión de quién ha sido el mejor jugador del Barça de todos los tiempos: mi padre dice que Kubala, otro dirá que Cruyff, otro que si Ronnie o Maradona... Y otro que si Alcantara o Pepe Samitier o quien sea... Son discusiones que a mi modo de ver no llevan a ningún sitio, y que si es para charla de café, pués bién... pero para poca cosa más.
    Para mí, Cruyff, ya te lo digo ahora. Mi jugador preferido, de la historia del Barça y del fútbol en general. Seguro que los mejores han sido Pelé y Di Stefano, lo tengo clarísimo, pero el que más me ha gustado ha sido Cruyff, y no sólo porque haya jugado en nuestro club (no sé cuántas veces he visto la película del Mundial 74). Eso sí, todo hay que decirlo, el más importante ha sido Kubala: El crack que más títulos ha ganado con el Barça y gracias a él se tuvo que construir el Nou Camp.

    Cita Iniciado por peterg @ Martes Apr 08, 2008 6:21 pm
    Lo único cierto, es que el actual (Jan Laporta) junto con su equipo (no lo olvidemos) ha ganado más titulos que ningún otro en el tiempo que lleva. Y eso tiene su merito y hay que reconocerlo.
    Algo de lo que me alegro muchísimo, de verdad, yo lo que quiero es lo mejor para mi equipo, lo esté presidiendo Laporta o perico de los palotes.

    Cita Iniciado por peterg @ Martes Apr 08, 2008 6:21 pm
    Otra cosa, es que como siempre, y les ocurre a todos, quizás mejor una retirada a tiempo que una derrota humillante... Y sobre todo, quitarse de encima esa prepotencia que suele aparecer al cabo de un tiempo de estar en la poltrona.
    Pues a ver si Laporta te lee, te hace caso y se larga. O cambia de actitud, y se rodea de buenos profesionales, aunque eso ya me parece más complicado.

  8. #368
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    29
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    Un poco de historia sobre Nuñez… con la ayuda de Cruyff y Rexach, entre otros, se hace con la presidencia del Barça derrotando a Ariño, una de sus intenciones es acabar con “El Barça más que un club” (curiosamente arremeteria contra el centralismo de manera recurrente según su conveniencia) para inagurar un “Barça triomfant” que no llegaria a cuajar… Siendo el hazmerreir deportivo del pais, y acorralado por el motín del Hespería, once años después, se saca de la manga de nuevo la carta de Cruyff.

    A partir de aquí inaugura una segunda etapa francamente buena coincidiendo con sus silencios, porque de todos es sabido que siempre que hablaba hacia el ridiculo. Una segunda parte en que apuntala la situación económica de la entidad coincidiendo con un equipo deportivo estable que no le exige grandes dispendios.

    Y en la tercera después de la ruptura Nuñez-Cruyff, emprendiendo una limpieza étnica contra todo lo que tuviese relación con el cruyffismo, se gasta todo el dinero que hacer falta para hacer olvidar el "dream team" y asocia su destino al de Van Gaal.

    Bueno… una presidencia con muchos altibajos, a mi juicio globalmente negativa... pero enfin, ja se sabe hay opiniones para todos los gustos. Desde luego que en los tiempos actuales que corren no hubiese durado tanto, ni mucho menos.

  9. #369
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Mireia
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    822
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    és sólo a mí a la que se le han borrado los posts que he escrito en este hilo y en otros???

  10. #370
    Membresia 2 Estrellas Avatar de marco polo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    204
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.

    a mi tb, todos los de esta mañana

Página 37 de 63 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Si a usted le gusta el tenis, pulse 2
    Por amadeus en el foro Deportes
    Respuestas: 303
    Último Mensaje: 23/11/2014, 17:13
  2. Si a usted le gusta la FÓRMULA 1
    Por Mireia en el foro Deportes
    Respuestas: 132
    Último Mensaje: 16/06/2014, 15:13
  3. Cunilinguis: Gusta o no gusta?
    Por Jame'_s en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2009, 18:18
  4. Si a usted le gusta el balonpié pulse 1.
    Por amantexavi en el foro Temas Generales
    Respuestas: 575
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. Si a usted le gusta la FÓRMULA 1
    Por Mireia en el foro Temas Generales
    Respuestas: 60
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona