Habrase visto cuanto sinverguenza hay por ahí.
Menos mal que esta aquí el diario La Manyana de Lleida (dia 20, pagina 24) para denunciar el tema.
"Felicito" al Sr. D. Alfonso L. Congostrina por su buen ojo y sobre por abordar el tema con un buen numero de adjetivos. Ajunto el articulo, por si alguien lo quiere utilizar para contarnos sus experiencias.
Saludos a todos.
PD. No puedo con estos periodistas tan fariseos.

Clientes leridanos critican en internet los servicios sexuales de prostitutas

Lleida - Alfonso L. Congostrina 2009-08-20

Nadie puede dudar el gran avance que supone Internet. Mediante dos clics podemos obtener información de todo tipo mientras apuramos un cigarrillo, en chanclas y pantalón de pijama. Con estas pintas podemos desde hacer visitas virtuales a los grandes y pequeños museos del planeta, leer copias originales de Shakespeare o incluso lecturas muchos peores. A esas últimas nos referiremos hoy. Varios usuarios leridanos de la prostitución han decidido compartir en la red de redes sus experiencias con las diferentes chicas que trabajan como asistentas sexuales en la capital del Segrià. Los usuarios alaban las virtudes de las jóvenes y critican sus supuestos defectos haciéndolos públicos e incluso realizando recomendaciones al resto de consumidores de placeres secuales.


Pero vayamos al detalle. En internet a las prostitutas se les denomina “lumi” un término al parecer un tanto castizo que los internautas han adaptado para referirse, no sé si de forma cariñosa o de forma peyorativa, a las jóvenes a las que pagan por permanecer unos minutos entre sus sábanas. Tras varias investigaciones hemos encontrado en un conocida portal de internet mensajes como: “Ayer con un calentón del 15 decidí pegarme un homenaje, llamé a las chicas de la calle Pius XII y estaban libres. Allí, un poco de mal rollo porque las vecinas de la escalera te miran de arriba a abajo pero decidí entrar. Estaban Julia y Eva. Negocié el precio y al poco Julia me dice que no puede porque tiene la regla, no le debí gustar porque iba en bragas y bata con pinta de buscar clientes, da igual. Eva cuando se desnudó era impresionante, con quizás algún kilito de más pero vaya peras de escándalo, perfectas grandes y bonitas. Una chica super simpática con ganas de reír y folla muy bien. Al comerle el coño se excitó enseguida, me paró porque no quería correrse”.
Quizás un testimonio que puede herir sensibilidades por ser muy explícito pero que obedece a la cruda realidad. Las expresiones que utilizan semejantes personajes en los foros de internet. Clientes que hablan de seres humanos como si de ganado se tratara. La tórrida crítica de otro cliente, de estos que comentan sus conquistas a base de billetes, asegura: “Fui con una lumi que se anuncia como de alto standing en la calle Roca Llaurador. La chica pasable pero no repetiré con ella. De cuerpo bien pero treinta y muchos aunque yo diría que cuarenta y pocos. Nada de Barbie, eso sí, buenas tetas y buen coño, lástima que no se deje dar por detrás. Quién quiera pasar un buen rato que vaya y no saldrá decepcionado, pero si alguien busca algo más joven y diferente que no vaya porque la relación calidad precio no es muy buena”.
El callejero del putero
Hay clientes que conocen la ciudad gracias a la cantidad de pisos donde se practica la prostitución: “En el paseo de Ronda hay una joven de 24 años, como mucho, que dice que sólo hace masajes. Si aprietas un poco y sueltas pasta se deja follar. Tiene un cuerpo muy bonito pero tiene mucho palique y te cuenta sus penas. Corta un poco. Hay otra lumi en la calle Valls de Valira. Una Barbie de unos 23 o 25 años. Tiene un cuerpo de modelo y además se deja follar por el culo y coger esa cosita por detrás y dar con fuerza... eso no tiene precio. Bueno, si lo tiene y es algo carilla”.
También hay críticas muy negativas: “Entro en un piso de la calle Democracia y me encuentro a la orco de la madame. Me fui.Terrible”.
Incluso son capaces de darse consejos para sus viajes: “Estoy planeando un viaje a Boi Taüll y Vielha, y me gustaria saber si hay algún garito por la zona. Gracias anticipadas”. La respuesta no se hizo esperar: “Esa zona creo bastante mal. Te lo digo porque en Lleida me encuentro con gente que viene de Balaguer , de Vielha, port de la Bonaigua , La Seu ,etc.... Si hacen tantos kilómetros para venir a lumear a Lleida por algo será”.
Internet una gran herramienta que permite acceder tanto a las más altas cumbres del conocimiento como a las perversiones más indeseables. Eso sí en el comedor con un humeante cigarro, el pantalón del pijama y quizás, el escozor de unas ladillas.