Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 359

Tema: LET'S LAUGH!!!!

  1. #271
    icaro69
    Guest

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    Cry.

    Croac, croac, croac... croaba la rana y el sapo.... soap.

    [youtube:2uodbf4a]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S2EbK0NEl5A&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S2EbK0NEl5A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube:2uodbf4a]

  2. #272
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    Definición del Matrimonio.

    1. Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo más y una virgen menos.

    2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.

    3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.

    4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.

    5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

    6. Dícese de la principal causa de divorcio.

    7. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.

    8. Forma más rápida de ponerse gordo.

    9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

    10. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.

    TRES REFLEXIONES FINALES:

    1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.

    2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrán nada en común con sus esposas.

    3. El hombre soltero es un animal incompleto, el casado es un completo animal.

  3. #273
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: LET'S LAUGH!!!!


  4. #274
    icaro69
    Guest

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    [youtube:cw1n8ano]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w5WRGDwJscU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w5WRGDwJscU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:cw1n8ano]

  5. #275
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    Términos y condiciones para salir con mi hija.

    Condición uno:
    Si entras en mi calle y pitas, será mejor que estés repartiendo un paquete, porque tan seguro como que existe el infierno, que no recogerás nada aquí.

    Condición dos:
    Tu no tocas a mi hija delante mio. Puedes mirarla, tanto como quieras, mientras no mires nada por debajo de su cuello. Si no puedes mantener tus ojos o tus manos lejos del cuerpo de mi hija, te los arrancaré.

    Condición tres:
    Estoy al tanto de que los chicos considerados como chicos modernos de tu edad, usan sus pantalones tan sueltos que parece que se les caigan de las caderas. Por favor, no tomes esto como un insulto, pero tú y tus amigos sois unos completos idiotas. Aún así, quiero ser justo y abierto de mente sobre este tema, así que te propongo un acuerdo: Puedes entrar por la puerta enseñando tu ropa interior y con tus pantalones diez tallas más grandes y no pondré ninguna objeción. Pero, para asegurarme de que tu ropa, en efecto, no se te saldrá durante el curso de la cita con mi hija, la aseguraré a tu cuerpo con una grapadora eléctrica.

    Condición cuatro:
    Estoy seguro de que te habrán dicho que en el mundo de hoy, practicar el sexo sin utilizar un "método barrera" de algún tipo, puede matarte. Déjame aclararte algo: cuando se refiere al sexo, yo soy la barrera, y ten por seguro que te mataré.

    Condición cinco:
    De cara a conocernos mejor, tú y yo deberíamos hablar de deportes, política u otros temas del día. Por favor, no hagas esto. La única información que necesito de ti está en la página uno de este formulario y una precisa indicación de a qué hora pretendes traer a mi hija sana y salva a casa... y la palabra clave que necesito oír de ti respecto a este tema es "TEMPRANO"

    Condición seis:
    No tengo ninguna duda de que eres un chico popular. Esto está bien, mientras mi hija diga que está bien. En caso contrario, una vez que hayas salido con mi hija, continuarás saliendo "sólo" con mi hija hasta que ella te deje. Si la haces llorar, yo también te haré llorar.

    Condición siete:
    Mientras esperas en mi recibidor, a que mi hija salga, y pasa más de una hora, no suspires ni te pongas nervioso. Si quieres llegar a tiempo al cine, no deberías quedar con mi hija. Mi hija se está maquillando. Un proceso que puede tomar más tiempo que pintar el Puente Golden Gate. En vez de estarte ahí de pie sin hacer nada, podrías hacer algo útil, como cortar mi césped o cambiarle el aceite a mi coche.

    Condición ocho:
    Los siguientes lugares no son adecuados para citarse con mi hija: lugares en los que haya camas, sofás o cualquier cosa más suave que un taburete de madera. Lugares en que no haya padres, policías o monjas a la vista. Lugares oscuros. Lugares donde la gente baile, se coja de las manos o se divierta. Lugares en que la temperatura ambiente sea lo suficientemente cálida como para inducir a mi hija a usar pantalones cortos, tops, camisetas cortas o cualquier otra cosa que no sean monos, sueters o una parka larga cerrada hasta el cuello. Deberán evitarse también las películas con escenas románticas muy intensas o con temas sexuales. Las películas en las que salgan sierras eléctricas están bien. Los partidos de hockey están bien. Ir a casa de viejos amigos, también está bien.

    Condición nueve:
    No me mientas. Puedo parecer barrigón, canoso, de mediana edad, un viejo imbécil. Pero en temas relacionados con mi hija, soy el Dios del Universo, sabelotodo, todo poderoso y sin piedad. Si te pregunto a dónde vais y con quién, tienes una sola oportunidad para decirme la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Tengo una escopeta, dos pistolas, una pala y cinco acres detrás de mi casa. No juegues conmigo.

    Condición diez:
    Ten miedo. Mucho miedo. Me cuesta muy poco confundir el sonido de tu coche en mi calle con el de un vietnamita corriendo hacia aquí con un hacha en la mano. Cuando mi Agente Naranja entra en acción, unas voces en mi cabeza frecuentemente me dicen que limpie mis armas y afile mis cuchillos mientras espero que traigas a mi hija a casa. Tan pronto como entres en mi calle, debes salir del coche con ambas manos a la vista. Di la contraseña para pasar el perímetro, anuncia en voz alta y clara que has traído a mi hija a casa sana y temprano. Después regresa a tu coche (No hay necesidad de que entres en casa) La cara camuflada en la ventana soy yo. No hagas caso del pequeño puntito rojo de luz que tienes en la frente.

  6. #276
    Membresia 2 Estrellas Avatar de imported_Tentación
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    Cita Iniciado por chaval
    Cita Iniciado por icaro69
    La música está en nuestras almas.

    Es la orquesta de cada vida, de cada espíritu.

    [youtube:uv4jbluj]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PG8quu2sQ2Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PG8quu2sQ2Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:uv4jbluj]
    Sí señor, eso sí que es una buena selección musical...
    A ver qué tal el concierto de mañana desde Viena (qué gran invento el de la grabación en disco duro)...
    Un resumen Chaval a mi tambien me chifla la musica de camara

    Saludos


    [youtube:uv4jbluj]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdFyybnqORE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdFyybnqORE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:uv4jbluj]
    Tenta

    estoy esperando a mi novia que salga de currar

  7. #277
    icaro69
    Guest

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    Feliz navidad Bitterman confundes un chiste con el chiste.

    [youtube:2ft7m47a]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jUqZjy1mXcA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jUqZjy1mXcA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2ft7m47a]

  8. #278
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    Frank Sinatra - "Strangers in the flight"

    http://www.animatronics.org/strangers/strangers.htm

  9. #279
    icaro69
    Guest

    Re: LET'S LAUGH!!!!


  10. #280
    Senior Avatar de Sweetman
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 08
    Mensajes
    32,929
    Entradas de Blog
    7
    Gracias
    743
    Agradecido 1,896 veces en 1,402 mensajes

    Re: LET'S LAUGH!!!!

    Una mujer se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc...
    Finalmente, el cirujano le pregunta:
    — ¿Desea la señora algo más?
    — Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
    — Nada más fácil, señora. ¡Enfermera, traiga la cuenta, por favor!

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona