Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127

Tema: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

  1. #121
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

    Gracias Trave en nombre de mi clon Nietze. Es el mejor de largo. Claro que es el mejor porque fué el quien repartió los roles. Se quedó con el ser guapo, rico, listo y simpático. Además de estar casado con una modelo bellísima de lencería y tener un chófer llamado Dom.

    A mí me quedó el resto, feo, viejo, bajito, calvo, pobre, algo tarugo y provocador. Suerte que para compensar me regaló una Marilyn y así se equilibró el reparto.

  2. #122
    Guest

    Re: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

    ¡Por fin un premio de verdadera categoría y alto nivel intelectual! Ya era hora. Un premio, además, merecido y justo, concedido a un ser excepcional como yo por otro superlativo, superexcelente, superferolíticio, superintendente… superior, vamos: Travesura_Valle.
    Pero antes de dar las gracias como corresponde (no, no me olvidaré de mencionar a mis padres, sin cuyo constante apoyo durante todos estos años yo no sería lo que soy hoy, a los 49 de mi edad: un sólido estudiante de Tercero de Derecho de prometedor futuro… cierto que con tres o cuatro pendientes de Segundo más el Derecho Romano de Primero, pero esto último es sólo achacable a Ironman, que se niega a echarme una mano para superar este pequeño escollo latino, o sea, escollus), déjeseme aclarar un pequeño malentendido que he tenido con Cipotón. Para ello, lamentándolo mucho, me veo obligado a hacer público el MP que me envió ayer al conocer la noticia de mi más que merecido galardón:

    FOROS X
    Mensaje Privado.
    Miércoles, 30 de Abril de 2008.

    De: Cipotón
    A: Nietze.

    Querido MNM (aclaro que así es como se dirige a mí en privado, lo que significa: Maldito Nietze de Mierda):

    Eres un cabrón con pintas. Ese premio me corresponde a mí y no a ti. Tú sabes mejor que nadie, porque eres mi clón, que en los últimos diez años, desde aquel nefasto día de Mayo en que Cipotina, tras adulterar las fechas de mi Partida de Nacimiento y con el engaño de que me llevaba a visitar la casa de Madame Cristina para apagar mis crecientes ansias primaverales, me dejó internado en el pabellón Geriátrico de la Clínica Vallés, sección de fumadores, desde donde ahora te escribo estas líneas, tú sabes, digo, que desde entonces no he dejado de causar estragos en las cartillas de ahorro de las ancianas internas de dicho centro, el que yo llamo mi hogar. Que se lo pregunten, si no, a doña Rosario, la nonagenaria viuda putativa del ínclito Coronel Miralles Ciénfugos y Gomez de los Monteros, que perdió la vida en el heroico Sitio de Zaragoza a causa de unas purgaciones mal curadas (uno de cuyos hijos extramaritales, por cierto, es ahora el sargento más valeroso de la Brigada Paracaidista de Jaca, como ha quedado reciéntemente demostrado con ocasión de su intervención en cierto cumpleaños aquelárrico), la cual, digo, merced a mis manejos seductores, no pilla hoy ni un duro de la CGHI (Caja General de Habilitados Imperiales) y no tiene ni para pipas. Y este pasado verano, sin ir más lejos, desplumé, metafórica y literalmente, a la conocida reina del Paralelo durante los años veinte, la inolvidable Lilian DePubis, a la que, echando mano de mi labia y mis mejores mañas masculinas, obligué a firmar ciertos documentos y dejé, literal y metafóricamente, en bragas. La pobre (nunca mejor dicho) ha tenido que buscarse un curro vendiendo hot-dogs en un puesto callejero de la zona de Pedralbes para poder pagarse los porros.

    En fin, MNM, no voy a alargarme más, para que Travesura, esa diosa, no tenga que acudir una vez más a su barcelonismo ejemplar y leer esto diagonalmente. Creo que con lo hasta ahora expuesto queda suficientemente claro que ese premio a “El Mejor Para Quitar Pensiones” me corresponde a mí y no a ti. Ladrón, sinverguenza, usurpador.

    Sin acritud.


    Hasta aquí la injusta misiva privada de Cipotón. Espero que nadie haga leña del árbol caído y que todos comprendáis que, dado lo avanzado de su edad y el hecho de que se niega a ponerse las gafas y el audífono para parecer más joven, ya no se entera muy bien de nada. “Tensiones”, Cipotón, el premio es a “El mejor para quitar tensiones”, no “pensiones”.
    Premio que recibo con gran orgullo y agradecimiento hacia la bella Travesura, mujer ejemplar donde las haya, pináculo de la inteligencia humana, quintaesencia de la elegancia, superioridad hecha figura, toda ella majestuosa y pura.


    PD. Cipotón, si te pones las gafas y aciertas a leer esto, por favor, dáles las gracias a mis padres, que creo que están ahí internados contigo.

  3. #123
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

    En este foro cada vez pasan cosas más raras. Te mando un mensaje privado para felicitarte y mira por donde te llega manipulado. Te lo reenvio por foro público a ver si así llega tal y como lo escribí:


    FOROS X
    Mensaje Privado.
    Miércoles, 30 de Abril de 2008.

    De: Cipotón
    A: Nietze.

    Querido y apreciado Nietze

    Eres un tio con afortunado, hasta la forera más inteligente, Trave, ha sabido ver en tus escritos esa frescura y amabilidad que transpiran . Ese premio te corresponde con todo merecimiento. Tú sabes mejor que nadie, porque eres mi clón, que en los últimos diez años, desde aquel maravilloso día de Mayo en que Cipotina, con tu inestimable colaboración, tras adulterar las fechas de mi Partida de Nacimiento y conseguir “rejuvenecerme” treinta y cinco años oficialmente ( así tengo 52 oficiales y 87 reales) y así visitar a mi musa Amira de la casa de Madame Cristina para apagar mis crecientes ansias primaverales, desde donde ahora te escribo estas líneas, tú sabes, digo, que desde entonces siempre te he mostrado una gratitud y un cariño especial. Aprovecho este mensaje privado para informarte que el indeseable de Gerundio está causando estragos en las cartillas de ahorro de las ancianas internas en el Asilo en el que me recomendaste que lo ingresara, el que el llama su hogar. Que se lo pregunten, si no, a doña Rosario, la nonagenaria viuda putativa del ínclito Coronel Miralles Ciénfugos y Gomez de los Monteros, que perdió la vida en el heroico Sitio de Zaragoza a causa de unas purgaciones mal curadas (uno de cuyos hijos extramaritales, por cierto, es ahora el sargento más valeroso de la Brigada Paracaidista de Jaca, como ha quedado reciéntemente demostrado con ocasión de su intervención en cierto cumpleaños aquelárrico), la cual, digo, merced a sus manejos seductores, no pilla hoy ni un duro de la CGHI (Caja General de Habilitados Imperiales) y no tiene ni para pipas. Y este pasado verano, sin ir más lejos, desplumó, metafórica y literalmente, a la conocida reina del Paralelo durante los años veinte, la inolvidable Lilian DePubis, a la que, echando mano de su labia y sus mejores mañas masculinas, obligó a avalar ciertos pagarés que emitió y dejó, literal y metafóricamente, en bragas. La pobre (nunca mejor dicho) ha tenido que buscarse un curro vendiendo hot-dogs en un puesto callejero de la zona de Pedralbes para poder pagarse los porros. Te pido por favor estimado Nietze que tu que sabes como controlar al golfo de Gerundio intervengas en estos asuntos ya que como siga así lo van a expulsar del Asilo y ya me veo otra vez viviendo bajo un puente y viajando en el 127 si ese indeseable vuelve a interferir en mi vida.

    En fin, querido amigo Nietze, no voy a alargarme más, simplemente felicitarte de todo corazón por ese merecido premio que la maravillosa Trave te otorga, a pesar de que me consta que te lee en diagonal.


    Con toda mi gratitud y mi cariño, un fuerte abrazo

  4. #124
    Guest

    Re: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

    Cipo, sé que has posteado algo para mí, pero desde el crash del foro el pasado domingo no puedo leer muchos de los mensajes, el tuyo entre ellos. Pero Gerundio, siempre tan amable, se ha ofrecido ensequida a echarme una mano y me ha enviado una copia por fax. Esto es lo que he recibido de él:


    En este foro cada vez pasan cosas más raras. Te mando un mensaje privado para felicitarte y mira por donde te llega manipulado. Te lo reenvio por foro público a ver si así llega tal y como lo escribí:


    FOROS X
    Mensaje Privado.
    Miércoles, 30 de Abril de 2008.

    De: Cipotón
    A: Nietze.

    Bebido y fumado Nietze,

    Tú pretendes ser un tío fresco y amable, pero hasta los foreros y foreras menos inteligentes sospechan que en realidad eres una escort incipiente. Es algo que se ve en tus escritos, con ese plumazo que transpiran. Pues bien, tú sabes mejor que nadie, porque eres mi clón, que yo también lo soy. Hoy mismo, primero de Mayo, se lo he confesado a Cipotina, a la cual he informado, además, que desde hace diez años trabajo para Madame Cristina con el sobrenombre de Amira. A la pobre le ha dado un ataque de ansia primaveral y ha roto delante de mis narices la Partida de Nacimiento en la que me hacía pasar por hijo extramarital del Coronel Miralles Cienfuegos, documento que hice falsificar en un sitio en Zaragoza que me sé yo (la madame, una mujer ya anciana, se llama doña Rosario, pero no te aconsejo que vayas, porque puedes pillar unas purgaciones). Luego se ha puesto como una jaca furiosa y me dado en todo el púbis con la caja de acero estilo Imperial que tenemos en casa, lo que yo llamo hogar, y me ha dejado inhabilitada para ejercer mis actividades putativas. Por si fuera poco, se ha puesto en contacto con un abogado, conocido por andar liado desde los años veinte con un torero del Paralelo que ahora vive en un geriátrico, y entre los dos me han dejado, literal y metafóricamente, en bragas. Me han vaciado la cartilla de ahorros.

    En fin, te pido, por favor, que me dejes vivir debajo del puente contigo otra vez. Ya sé que no hay mucho sitio, pero podemos dormir de través, en diagonal. Te juro que esta vez no me fumo a la perrita.

    Un beso profundo.




    Bueno, Cipo, de verdad que lo siento, pero no puede ser, no me fío.

  5. #125
    Membresia 4 Estrellas Avatar de cipoton
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 06
    Ubicación
    ¿Donde coño está Itaca?
    Mensajes
    3,009
    Gracias
    54
    Agradecido 106 veces en 56 mensajes

    Re: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

    Cita Iniciado por nietze @ Viernes May 02, 2008 12:40 am


    En fin, te pido, por favor, que me dejes vivir debajo del puente contigo otra vez. Ya sé que no hay mucho sitio, pero podemos dormir de través, en diagonal. Te juro que esta vez no me fumo a la perrita.




    Bueno, Cipo, de verdad que lo siento, pero no puede ser, no me fío.
    Querido Nietze, veo que terceras personas están interfiriendo en esa sana relación que deberíamos tener un clon con otro. Todo es por culpa del Gerundio ese que siempre va falseando, mintiendo, emborronando, jorobando, estropeando, toreando, falsificando, chantajeando, liando, montando, provocando, apareciendo, desapareciendo, viajando, yendo, volviendo, cantando, bailando, estafando, metiendo, sacando...

    Creo que un mundo sin Gerundio sería un mundo menos estresante. ¿Que tal si nos cargamos al Gerundio tal como hiicimos con Laurent?. Los franceses ya lo expulsaron hace muchos años y no les va mal. Por ejemplo:
    Ellos están cantado: Ils sont en train de chanter. Fíjate hacen los mismo sin necesidad de gerundio y encima van en tren.

  6. #126
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,972
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 16 mensajes

    Re: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

    CATEGORIA: DIGNIDAD.

    Porque es una pequeña joya en el foro, porque sé que estará el tiempo suficiente para que todos nos demos cuenta. Porque si alguien puede con cualquier tormenta es ella, y porque quiero que esta noche tenga una sonrisa.

    Por todo esto y lo demás que me guardo, el premio es para: CORAL.


    Un beso!!!!!


  7. #127
    Membresia 1 Estrella
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Certamen, edición nº1 Premios FOROSX....

    Hola a tod@s!!

    Un premio para mí GRACIAS ni me lo creo, pero es muy bienvenido pues viene a endulzar algunos sin sabores.

    Trave!! No sé como has pensado en darme un premio a mí que me siento tan pequeñita e insignificante sobre todo al lado de alguien como tu. Creo que sabes que para mí viene como agua de mayo nunca mejor dicho.

    Es cierto eso que dices que no me voy a ir del foro como iba a hacerlo si en este mar he encontrado mí arrecife particular y desde el he vivido varias etapas: primero mí nacimiento, después mis primeros pasos como es normal dando los mismos a veces me caí pero me levante que es lo que cuenta gracias a gente como trave que ha estado ahí, ahora creo haber encontrado la senda y camino por ella aún quedaran escollos que salvar, tropiezos y espero que todos esteis aquí para ser participes de esta andadura.


    Besos enormes a tod@s

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas Similares

  1. Qué ha pasado con el certamen de relatos??
    Por imported_Leónidas en el foro Cuestiones tecnicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/02/2009, 13:38
  2. Bases del I Certamen de Relatos Eróticos ForosX
    Por admin en el foro Temas Generales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2009, 02:05
  3. Dinámica del Forosx
    Por en el foro Temas Generales
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 01/11/2007, 02:31
  4. FOROSX
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/07/2007, 01:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona