Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Adeu (que ja no venim..............)

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de amantexavi
    Fecha de Ingreso
    11 may, 07
    Ubicación
    En el desvan, leyendo.
    Mensajes
    2,012
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Adeu (que ja no venim..............)

    Hola a todos/as.

    Llevo algunos dias pensando sobre como despedirme de Forosx. No sabía donde escribir esto, y tampoco lo he preparado. Supongo que sobre la marcha me iran saliendo las palabras.

    El mes de Mayo de 2007 me registré aqui, despues de leer durante varios dias y quedarme enganchado a las opiniones y los "nicks" que aqui escribian. Despues de más de 2000 post (el séptimo segun la lista), y pasado este año, tengo la impresión que lo que buscaba dentro de esta comunidad virtual ha sido satisfecho. Buscaba aprender como contratar sexo de pago, como medio de evasión de una relación pasada y encontré eso y muchas cosas más, dentro de este foro. El único que he conocido desde dentro. Quizás por eso he aguantado tanto por aquí.

    Resulta francamente embarazoso despedirse sin más. No encuentro un motivo concreto o una justificación a mi despedida, pero supongo, que todo tiene un ciclo, y que mi paso por aqui, toca a su fin.

    Mi vida, durante este año, ha experimentado muchos cambios. La mayoría positivos, y otros algo menos. No creo que sea de las personas que tenga muchas experiencias que aportar, y las opiniones que pudiera expresar, considero que no tienen cabida si no se mantiene uno "on line".

    Al principio, tenía muchas dudas sobre lo que es un foro. Siempre pensé, que la gente que se comunicaba virtualmente tenía carencias afectivas, se encontraba sola, necesitaba a alguien.............pero no difiere mucho de la vida real. Aqui tambien se miente, se utilizan máscaras, se intenta ganar dinero a cambio de prestar servicios, te ries, te entretienes...............

    Pero sinceramente, prefiero la vida real. Me gusta más el trato humano en directo y en persona. En distancias cortas.

    Es por eso, que sin querer dejarme a nadie, quisiera agradecer a todas y cada una de las personas que han estado por aqui, antes de mi llegada. Y a todos los que se quedaran, porque a veces los sueños se cumplen, y empiezan por escribir un dia delante de unos desconocidos.

    Quisiera dar las gracias al Administrador, por crear este espacio. Donde unidos por algo tan primario como es el sexo, parece que encontramos cosas en común.

    Gracias a Osito, porque me guió en mis principios, y porque es una persona excelente a la que me gustaría seguir visitando.

    Gracias a Travesura por castigarme, gracias a Cipoton y a Cipotina por enseñarme una visión diferente de una pareja. Gracias a Buick por sus fotos, gracias Belle de Nuit por saberme hacer el amor, gracias a Carla82 por hacerme sentir un hombre deseado (espero aciertes en la vida), gracias a Mariona por sonreir y por dejarte conocer. Gracias a Karlos H, K, L, M , a Nietze, a Geruncio, a Richard Blaine........ por hacerme reir hasta la saciedad. Gracias a Cornelius por ser atento (no olvido la deuda). Gracias a Marien, Lucia, Sofia, Nora, Mireia, Paula...........por escribir tal y como pensais. Y por intentar que no se convierta este foro en un reducto machista y tendenciero.

    Gracias a los que estais, a los que estuvieron y ya no escriben, gracias a todos por leer esta parrafada sin echaros a llorar. Para eso ya habrá tiempo. Gracias a los que celebren que me vaya, mejor celebrar algo siempre.

    No quería irme haciendo aspamientos. Algunos de mis comentarios ya se encargaron de eso hace tiempo. Unas veces sin percibirlo y otras con alevosia y nocturnidad. Tampoco quería irme en silencio, porque entiendo que hubiera sido descortés.

    Si alguna vez os topais por la calle con un tal "Xavi", que os inspire confianza, decidle vuestro nick en voz baja. Sin que nadie se entere. Quizás tengamos oportunidad de conocernos.

    A los que ya me conocen, decirles que sabran como encontrarme cuando lo estimen oportuno. Siempre creo haber sido cercano.

    Adeu (que venim^con una despedida.........y un hasta siempre)

    P.D. Me reservo el derecho de entrar a urgar los comentarios (cuesta desengancharse) y a releer los Mp de la bandeja de entrada. Quería borrarlo todo, pero no puedo. Todavía no puedo.

  2. #2
    Guest

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    Ens veiem per la vida...

    No canviis. Fins dema.

    Deu. A bientot.

  3. #3
    Membresia 2 Estrellas Avatar de gurugú
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    488
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    Hola amantexavi, como dices todo tiene sus etapas, ha veces, intentamos buscar en los foros, aquellas cosas que son difíciles de encontrar en la calle, a diario, tu eres y has sido un gran tipo, siempre opinando coherentemente, y con gracia.

    Espero que tu decisión, la de dejarnos, sea para bien, que encuentres todo lo que desees fuera de esto, y que seas muy feliz y todo te vaya bien a partir de ahora.

    Solo desearte mucha felicidad, y mucha suerte


    SORT AMANTEXAVI, HA ESTAT UN PLAER PODER COMPTAR AMB LA TEVA PRESENCIA.

    Una abraçada fortiiiiiiiiissima


    Gurugú

  4. #4
    Guest

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    yo no voy a despedirme de tí.......

    Sé que ha sido duro ver las imagenes de la cibeles, pero joder no es para tanto :wink:

    nos vemos en "la vida real"

    cuidate

    adeu(que venim con un amigo más y un forero menos)

  5. #5
    Uma
    Uma está desconectado
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Uma
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    404
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    Pq tu!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No te conozco pero sé que te echaré de menos...

    Feliz todo!
    "Soy una mujer promiscua, si, por que pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca, reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva, amor y cariño..."
    Diario de una Ninfómana

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Out Utero
    Mensajes
    3,209
    Gracias
    11
    Agradecido 17 veces en 13 mensajes

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    Pues la verdad Xavi pienso que nos haces una putada. Sin embargo si tú crees que lo necesitas...adelante. Espero que un tiempo desconectado te haga cambiar de idea. Mientras echaré en falta tús aportaciones que siempre me ha gustado leer por su frescura, franqueza y sensibilidad siempre bañadas con un toque de humor muy tuyo y que tanto me ha hecho reir y disfrutar.
    La lástima es no haberte conocido en persona.


    Una abraçada i fins aviat.

  7. #7
    Membresia 2 Estrellas Avatar de Sofía_Madrid
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    120
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes

    Adeu (que ja no venim..............)

    Te regalo un cuento... que en la vida como saber que sucederá mañana... a mí me ha ayudado en ocasiones, tal vez a tí también.

    Sólo te deseo todo lo que tu te desees para tí mismo.

    El Oso - Jorge Bucay -

    Esta historia habla de un sastre, un zar y su oso.

    Un día el zar descubrió que uno de los botones de su chaqueta preferida se había caído.

    El zar era caprichoso, autoritario y cruel (cruel como todos los que enmarañan por demasiado tiempo en el poder), así que, furioso por la ausencia del botón mandó a buscar a su sastre y ordenó que a la mañana siguiente fuera decapitado por el hacha del verdugo.

    Nadie contradecía al zar, así que la guardia fue hasta la casa del sastre y arrancándolo de entre los brazos de su familia lo llevó a la mazmorra del palacio para esperar allí su muerte.

    Cuando, cayo el sol un guardia de la cárcel le llevó al sastre la última cena, el sastre revolvió el plato de comida con la cuchara y mirando al guardia dijo:

    – Pobre del zar.

    - El guardia no puedo evitar reírse - ¿Pobre del zar?, dijo pobre de ti tu cabeza quedará separada de tu cuerpo unos cuantos metros mañana a la mañana.

    - Si, lo sé pero mañana en la mañana el zar perderá mucho más que un sastre, el zar perderá la posibilidad de que su oso la cosa que más quiere en el mundo su propio oso aprenda a hablar.

    - ¿Tú sabes enseñarle a hablar a los osos?, preguntó el guardia sorprendido.

    - Un viejo secreto familiar... – dijo el sastre.

    Deseoso de ganarse los favores del zar, el pobre guardia corrió a contarle al soberano su descubrimiento:

    ¡¡El sastre sabía enseñarle a hablar a los osos!!

    El zar se sintió encantado. Mandó rápidamente a buscar al sastre y le ordenó:
    -¡¡Enséñale a mi oso a hablar nuestro gustaría complaceros pero la verdad, es que enseñar a hablar a un oso es una ardua tarea y lleva tiempo... y lamentablemente, tiempo es lo que menos tengo...

    El zar hizo un silencio, y preguntó ¿cuánto tiempo llevaría el aprendizaje?

    - Bueno, depende de la inteligencia del oso... Dijo el sastre.

    - ¡¡El oso es muy inteligente!! – interrumpió el zar

    – De hecho es el oso más inteligente de todos los osos.

    -Bueno, musitó el sastre... si el oso es inteligente... y siente deseos de aprender... yo creo... que el aprendizaje duraría... duraría... no menos de...... DOS AÑOS.

    El zar pensó un momento y luego ordenó:

    - Bien, tu pena será suspendida por dos años, mientras tanto tú entrenarás al oso. ¡Mañana empezarás!

    - Alteza - dijo el sastre – Si tu mandas al verdugo a ocuparse de mi cabeza, mañana estarán muerto, y mi familia, se las ingeniará para poder sobrevivir. Pero si me conmutas la pena, yo tendré que dedicarle el tiempo a trabajar, no podré dedicarme a tu oso... debo mantener a mi familia.

    - Eso no es problema – dijo el zar – A partir de hoy y durante dos años tú y tu familia estarán bajo la protección real. Serán vestidos, alimentados y educados con el dinero de la corte y nada que necesiten o deseen, les será negado... Pero, eso sí... Si dentro de dos años el oso no habla... te arrepentirás de haber pensado en esta propuesta... Rogarás haber sido muerto por el verdugo... ¿Entiendes, verdad?.

    - Sí, alteza.

    - Bien... ¡¡Guardias!! - gritó el zar –Que lleven al sastre a su casa en el carruaje de la corte, denle dos bolsas de oro, comida y regalos para sus niños. Ya... ¡¡Fuera!!.
    El sastre en reverencia y caminando hacia atrás, comenzó a retirarse mientras musitaba agradecimientos.

    - No olvides - le dijo el zar apuntándolo con el dedo a la frente – Si en dos años el oso no habla... –

    Cuando todos en la casa del sastre lloraban por la pérdida del padre de familia, el hombre pequeño apareció en la casa en el carruaje del zar, sonriente, eufórico y con regalos para todos.

    La esposa del sastre no cabía en su asombro. Su marido que pocas horas antes había sido llevado al cadalso volvía ahora, exitoso, acaudalado y exultante...
    Cuando estuvo a solas el hombre le contó los hechos.

    - Estás LOCO – chilló la mujer – enseñar a hablar al oso del zar. Tú, que ni siquiera has visto un oso de cerca, ¡Estás, loco!

    Enseñar a hablar al oso... Loco, estás loco...

    - Calma mujer, calma. Mira, me iban a cortar la cabeza mañana al amanecer, ahora... ahora tengo dos años... En dos años pueden pasar tantas cosas en dos años.

    En dos años... – siguió el sastre - se puede morir el zar... me puedo morir yo... y lo más importante... por ahí el oso puede hablar!!




    Pues eso que nunca se sabe que sucederá?

    Y otra cosita Xavi (que confianzas me tomo) a quien le dejas en herencia el copyright de Adeu... ?

    Besos!!

    Sofía

  8. #8
    Membresia 4 Estrellas Avatar de manitú
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ahora mismo? Aquí
    Mensajes
    1,235
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    Es justo que las personas tengan derecho a elegir el camino que quieran seguir.
    No te conozco, pero que tengas suerte allá donde vayas.


    Saludos

  9. #9
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    3,269
    Gracias
    64
    Agradecido 304 veces en 173 mensajes

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    Vaya sorpresa Amante , seguramente tu decisión sera para bien, gracias por todo lo que has aportado al foro que no es poco, por tu sentido tan particular de reírte de las cosas y por tu firma un clasico en forosX , date de ves en cuando una vuelta por aquí si puedes y quieres claro...

    En la Base de datos que es el corazón de este foro queda tu recuerdo por siempre .

    Admin ForosX

  10. #10
    icaro69
    Guest

    Re: Adeu (que ja no venim..............)

    Tus últimos cuentos..... me pellizcaron y hoy me has dejado con media sonrisa.

    La otra mitad, cómplice.

    Sé que sientes y que las distancias cortas suelen ser más profundas que las que virtualmente recorremos.

    No te equivocas.

    Y así debería ser..... acurrucarnos, plegar velas y amanainar cuando la real vida..... nos da lo que las letras distraen, camuflan y envalentonan.

    Es un placer haber conocido a alguien que siempre sonreía mirándote a los ojos.

    Manzanas azules, Xavi.

    Para siempre, como siempre........

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. It's All Over (Adéu!!!)
    Por Think Pink en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/06/2008, 11:33
  2. Adeu que venim.....
    Por Nando en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/02/2008, 15:16
  3. adeu!!!
    Por jmxxx en el foro Temas Generales
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 03/11/2007, 14:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona