Luis Royo (Olalla, Teruel, 1954)
Es un artista español que destaca por sus ilustraciones erótico-fantásticas, ya sea con tintes mecánicos o más épicos, por decirlo de algún modo. Por otra parte también cuenta con ilustraciones futuristas, de ciencia ficción, o fantastico-épicas sin necesidad de una connotación erótica o sexual.
Además de sus obras independientes, ha colaborado con el diseño de videojuegos, carátulas de películas como Blade Runner, álbums como por ejemplo El ángel caído, de Avalanch, y también como caratulas de discos de grupos de gothic-black metal como Graveworm, portadas de tebeos, carátulas de juegos de ordenador como tZar y cartas de tarot.
Especialmente famosas son sus ilustraciones de Julie Strain (actriz)

Quiero homenajear el trabajo de Luis Royo, un ilustrador español y reconocido internacionalmente como uno de los mejores.
Diversidad, con esa palabra se puede definir el trabajo de este magnifico ilustrador, en activo durante más de 25 años, la fantasía, el western, la ciencia-ficcion, el terror... todo estos géneros tan distintos entre si coexisten en una demostración de versatilidad y dominio de las más variadas materias. Solo una cosa se mantiene constante en el trabajo de Royo, la figura del cuerpo de la mujer, marcando uno de los grandes ejes de su obra.
De sus manos han salido trabajos para revistas tan importantes como CIMOC, Heavy Metal, Play Station Magazine, El Víbora o Penthouse Comix entre otras muchas, y cantidad de portadas de encargo para libros, vídeos, videojuegos y discos.
Entre otras de sus obras, destacan multitud de colecciones de trading cards como 'The best of Royo', 'Forbidden Universe', 'From Fantasy to Reality', 'Secret Desires' o 'The Art of Heavy Metal', ademas de su participación junto con otros de los grandes ilustradores españoles en 'La Ira del Dragón', un juego de cartas de rol made in spain basado en la mecánica de Magic: TG.
Ademas Royo tiene en su haber varios pósters, portafolios, calendarios, sets de postales y varios libros donde se recopila la mayor parte de su obra.
He aqui pues un poco de su obra