Página 31 de 71 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 708

Tema: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

  1. #301
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Dorothy McGuire

    Dorothy Hackett McGuire (14 de junio de 1916 – 13 de septiembre de 2001) fue una actriz cinematográfica estadounidense nominada al Oscar.

    Carrera

    Nacida en Omaha, Nebraska, empezó su carrera interpretativa participando en numerosas producciones teatrales veraniegas. Finalmente le llegó el éxito en Broadway – su primera actuación fue supliendo a Martha Scott en Our Town, y posteriormente trabajó en la comedia, Claudia.

    Llevada a Hollywood por el productor David O. Selznick gracias a la fuerza de su trabajo teatral, McGuire trabajó en su primera película, una adaptación al cine de su éxito en Broadway, Claudia, en la que interpretaba a una joven novia que casi destruye su matrimonio por culpa de su egoísmo. Esta primera actuación en la gran pantalla tuvo buena aceptación, tanto por el público como por la crítica, y motivó no solo una secuela, Claudia and David (ambas junto a Robert Young), sino también otros varios papeles.

    McGuire tuvo una larga carrera en Hollywood. Su versatilidad le facilitó trabajar tanto en tensos melodramas, tales como The Spiral Staircase (La escalera de caracol) y Make Haste to Live (Pasado tenebroso), como en comedias alegres tales como Mother Didn't Tell Me y Mister 880 (El caso 880). En 1943, a los 27 años, ya interpretaba papeles de madre en películas como A Tree Grows In Brooklyn (Lazos humanos). Fue nominada al Oscar a la mejor actriz en 1947 por Gentleman's Agreement. Otras películas notables incluyen Three Coins in the Fountain (Creemos en el amor), Friendly Persuasion (La gran prueba), Old Yeller (Fiel amigo), Swiss Family Robinson (Los robinsones de los mares del sur), y La historia más grande jamás contada.

    Estuvo casada con el fotógrafo John Swope. Tuvo dos hijos, uno de ellos es la actriz Topo Swope. Dorothy McGuire falleció por una enfermedad cardiaca en Santa Monica, California, en 2001, a los 85 años de edad.

    McGuire tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en el 6933 de Hollywood Boulevard.

    Filmografía seleccionada

    · The Enchanted Cottage (Su milagro de amor) (1945)
    · A Tree Grows in Brooklyn (Lazos humanos) (1945)
    · The Spiral Staircase (La escalera de caracol) (1945)
    · Till the End of Time (Hasta el fin del tiempo) (1946)
    · Gentleman's Agreement (1947)
    · Mister 880 (El caso 880) (1950)
    · Callaway Went Thataway (1951)
    · Three Coins in the Fountain (Creemos en el amor) (1954)
    · Trial (La furia de los justos) (1955)
    · Friendly Persuasion (La gran prueba) (1956)
    · Old Yeller (Fiel amigo) (1957)
    · A Summer Place (En una isla tranquila, al sur) (1959)
    · The Dark at the Top of the Stairs (1960)
    · Swiss Family Robinson (Los robinsones de los mares del sur) (1960)
    · Summer Magic (1963)
    · La historia más grande jamás contada (1965)
    · Hombre Rico, Hombre Pobre (1976, miniserie de TV)
    · Little Women (197








    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  2. #302
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Evelyn Keyes

    20 de noviembre de 1916 - 4 de julio de 2008

    Murió Evelyn Keyes, que fue la hermana menor de Scarlett O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’ [Gone With the Wind] y contaba entre sus famosos maridos al director John Huston y al director de banda Artie Shaw. Tenía 91 años.
    La actriz sucumbió a un cáncer uterino el cuatro de julio en su casa en Montecito, cerca de Santa Barbara, informó el viernes Allan Glases, productor y amigo cercano.
    Glaser dijo que la noticia no fue comunicada inmediatamente porque los abogados querían esperar hasta que se hubiese presentado el certificado de defunción.
    La vida personal de Keyes eclipsó, a menudo su carrera como actriz. Además de sus turbulentos matrimonios con Shaw y los directores Huston y Charles Vidor, vivió tres años con el extravagante productor Mike Todd, durante su preparación y rodaje de ‘La vuelta al mundo en ochenta días" [Around the World in 80 Days]. Tuvo un papel en la película y ayudó en la publicidad.

    Todd la envió a la première en Caracas, luego la llamó repentinamente desde París, con este mensaje: ‘Escucha, tengo algo que decirte. Estoy enamorado de Elizabeth (Taylor)".
    "Ah, bueno, nada es eterno", relativizó en 1977. "La parte buena es que yo había invertido todo mi dinero en ‘La vuelta al mundo en ochenta días’, y eso me arregló la vida para siempre".
    Keyes habló con franqueza sobre sus romances y matrimonios en su autobiografía de 1977, ‘Scarlett O’Hara’s Younger Sister’. Su papel en el clásico de 1939 le significó un contrato con Columbian Pictures y el estrellato.

    Entre sus papeles más notables destacan: como amante de Robert Montgomery en ‘El difunto protesta’ [Here Comes Mr. Jordan] (1941), el papel como la esposa de Al Jolson, en ‘The Jolson Story’ (1946) y como la mujer de Dick Powell en ‘Mrs Mike’ (1949).

    También fue protagonista de películas B, que fueron más tarde elogiadas por los críticos de cine como grandes ejemplos del cine negro: ‘Johnny O’Clock’ (1947), ‘The Killer That Stalked New York’ (1950), ‘El asesino de Rosemary’ [The Prowler] (1951), ‘Calle River 99’ [99 River Street] (1953) y ‘Agente especial’ [The Big Combo] (1955).
    Los matrimonios y divorcios de Keyes la convirtieron en la preferida de las columnas de farándula y revistas de fans. Su primer matrimonio, con el guapo inglés y bebedor pesado de Barton Bainbridge, terminó en los titulares cuando él se disparó mortalmente durante una separación.

    Vidor, un guapo húngaro que dirigió su primera película en Columbia, ‘La dama en cuestión’ [The Lady in Question], tuvo una relación romántica con Keyes, aunque en ese entonces los dos estaban casados. Cuando su marido se suicidó y la esposa de Vidor, la actriz Karen Morley, se divorció de él, Vidor y Keyes se casaron. El matrimonio terminó dos años después cuando ella descubrió que él también le era infiel.
    Su marido número tres fue Huston. Le impresionó cuando se encontraron en un banquete en Hollywood, y todavía más cuando, después, la llevara a su rancho de caballos Tarzana y no hiciera ningún intento por seducirla.
    Su matrimonio de 1946 la llevó a una vida de aventuras. Uno de los ejemplos que recordaba en 1971 tenía a Huston volviendo a casa después del rodaje de su película de 1949, ‘Éramos desconocidos’ [We Were Strangers], con un regalo de la actriz Jennifer Jones: un chimpancé. "El chimpancé se enamoró de John, y lo trajo a vivir con nosotros a nuestro apartamento blanco".

    David Niven escribió en sus memorias que Keyes se exasperó con el animal y dictó un ultimátum: ‘Uno de nosotros tiene que marcharse. El mono, o yo".
    De acuerdo a Niven, Huston replicó: ‘Cariño, eres tú’. Keyes escribió en su libro que fue el chimpancé el despedido.


    Sin embargo, el matrimonio con Huston terminó en 1950 y Keyes siguió una terapia para superar el fracaso. Su conclusión: "Estuve siempre buscando el mismo tipo de hombre: la figura de un padre fuerte".

    El matrimonio de Keyes con Shaw en 1957 siguió el mismo derrotero. Él había abandonado una brillante carrera como clarinetista y director de banda y estaba buscando retos intelectuales.
    Shaw le dio un nuevo nombre, Keri, y la introdujo a la literatura y a sus viajes por el mundo. Durante un tiempo vivieron en España. Después de algunos años se hartó de su dominio y se separaron. Se divorciaron en 1985.

    Tras la muerte de Shaw en 2004 a los 94 años, tuvo que defender su parte en tribunales diciendo que él se la había prometido. Un jurado le dio la razón en 2006, pero el albacea de la herencia juró que apelaría.

    Keyes nació en Port Arthur, Texas, en 1916, de acuerdo a su certificado de nacimiento; algunas referencias indican un año después. Creció en Atlanta, sin su padre y pobre. Con una seductora figura y una atractiva belleza rubia, empezó a bailar en clubes nocturnos y a los diecisiete se marchó a Hollywood. Cecil B. DeMille le dio un contrato por siete años y la incluyó en el reparto de ‘El bucanero’ [The Buccaneer].
    Después de algunos papeles menores en Paramount, apareció en ‘Lo que el viento se llevó’, para mudarse luego a Columbia, donde se desarrolló su carrera.
    Después de que terminaran su carrera en el cine y sus matrimonios, se dedicó a escribir, primero una novela autobiográfica, ‘I Am a Billboard’, dos libros de memorias, ‘Scarlett O’Hara’s Younger Sister’ y ‘I’ll Think About It Tomorrow’, guiones y artículos.

    Keyes tenía una idea franca de su vida y carrera. Dijo en una entrevista de 1999:
    "Para ser una gran estrella como Joan Crawford tienes que usar anteojeras y prestar atención solamente a tu carrera. Nadie me prestó atención, incluyéndome yo misma. Yo era la Cenicienta original, buscando un final feliz en un cuento de hadas. Pero mi príncipe azul no llegó nunca".


    Filmografia

    · The Buccaneer (193 as Madeleine
    · Dangerous to Know (193 (uncredited)
    · Men with Wings (193 (uncredited) Nurse
    · Sons of the Legion (193 as Linda Lee
    · Artists and Models Abroad (193 aka Stranded in Paris (UK) (uncredited)
    · Paris Honeymoon (1939) (uncredited) as Village Girl
    · Sudden Money (1939) as Mary Patterson
    · Union Pacific (1939) as Mrs. Calvin
    · Gone with the Wind (1939) as Suellen O'Hara
    · Slightly Honorable (1940) as Miss Vlissingen
    · The Lady in Question (1940) as Francois Morestan
    · Before I Hang (1940) as Martha Garth
    · Beyond the Sacramento (1940) aka Power of Justice (UK) as Lynn Perry
    · The Face Behind the Mask (1941) aka Behind the Mask (UK) as Helen Williams
    · Here Comes Mr. Jordan (1941) as Bette Logan
    · Ladies in Retirement (1941) as Lucy
    · The Adventures of Martin Eden (1942) aka High Seas (USA reissue title) as Ruth Morley
    · Flight Lieutenant (1942) as Susie Thompson
    · The Desperadoes (1943) as Allison McLeod
    · Dangerous Blondes (1943) as Jane Craig
    · There's Something About a Soldier (1943) as Carol Harkness
    · Nine Girls (1944) as Mary O'Ryan
    · Strange Affair (1944) as Jacqueline Harrison
    · A Thousand and One Nights (1945) aka 1001 Nights as the Genie[9]
    · Renegades (1946 film)|Renegades aka Kansan (1946) as Hannah Brockway[10]
    · The Thrill of Brazil (1946) as Vicki Dean[11]
    · The Jolson Story (1946) as Julie Benson (a character based on Jolson's wife, Ruby Keeler)[12]
    · Johnny O'Clock (1947) as Nancy Hobson
    · The Mating of Millie (194 as Millie McGonigle
    · Enchantment (194 as Grizel Dane
    · Mr. Soft Touch (1949) aka House of Settlement (UK) as Jenny Jones
    · Mrs. Mike (1949) as Kathy Flannigan[2]
    · The Killer That Stalked New York (1950) aka Frightened City (UK) (USA copyright title) as Sheila Bennet[13]
    · Smuggler's Island (1951) as Vivian Craig
    · The Prowler (1951) as Susan Gilvray
    · Iron Man (1951) as Rose Warren[14]
    · One Big Affair (1952) as Jean Harper
    · C'est arrivé à Paris (1953) aka It Happened in Paris (USA) as Patricia Moran
    · Rough Shoot (1953) aka Shoot First (USA) as Cecily Paine[15]
    · 99 River Street (1953) aka Crosstown as Linda James[16]
    · Hell's Half Acre (1954) as Donna Williams[17]
    · The Seven Year Itch (1955) as Helen Sherman
    · Top of the World (1955) as Virgie Rayne (Mrs. Gannon)
    · Around the World in Eighty Days (1956) as The Flirt
    · Across 110th Street (1972) cameo
    · A Return to Salem's Lot (1987) as Mrs. Axel
    · Wicked Stepmother (1989) as Witch Instructor























    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  3. #303
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Jean Rogers






    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  4. #304
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Margaret Lockwood


    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  5. #305
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Maris Wrixon

    Wrixon Maris (28 de diciembre de 1916 - 6 de octubre de 1999) fue una película norteamericana de televisión y actriz. Ella apareció en más de 50 películas entre 1939 y 1951.

    Entre 1940 y 1942, Wrixon aparecido en 29 películas de Warner Brothers, alternando entre uncredited partes (incluyendo películas en Alta Sierra y oscuro Victoria) y funciones de apoyo.

    Wrixon trabajado principalmente en películas B-y, además de sus advertencias películas, las películas producidas por la pobreza Fila estudios como Monograma Imágenes. Monograma en libertad de la película en la que The New York Times dice que "el horror aficionados su mejor recuerdo", El Mono, que protagonizó Boris Karloff.

    Wrixon estaba casada con Oscar nominada película editor Rudi Fehr. Murió en Santa Mónica, California, de la insuficiencia cardíaca.




    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  6. #306
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Martha Raye






    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  7. #307
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Olivia de Havilland

    Olivia Mary de Havilland (Tokio, Japón; 1 de julio de 1916); actriz estadounidense, ganadora de dos Oscar, fue una de las estrellas de Hollywood más admiradas en la década de los años 1940.

    La hija primogénita de padres británicos, Walter de Havilland, abogado que ejercía en Japón, y Lillian Fontaine, actriz. Su hermana pequeña, es la actriz Joan Fontaine, también nacida en Tokio. A causa de una salud debilitada, y tras la separación de sus padres, se traslada con su madre y su hermana a los Estados Unidos, a California, donde cursó sus estudios. En el año 1946 se casó con su primer marido, el novelista Marcus Goodrich, del que se divorciaría en 1953 y con el que tuvo un hijo, Benjamin, que moriría en el año 1991.1 En 1955 se casó con su segundo marido, Pierre Galante, con quien tuvo una hija, aunque se divorciaría en 1979 y con el que siguió manteniendo una buena amistad hasta el punto de cuidarle hasta su muerte en París, en el año 1998. Desde los años 1950 reside en París.


    Sus comienzos en el cine

    Max Reinhardt se fijó en ella en una representación teatral universitaria, en El sueño de una noche de verano, y posteriormente, la representaría en el Hollywood Bowl. Reindhardt decidió llevarla al cine, y la dirigiría en la película homónima, para la Warner Brothers, en el año 1935. A partir de este momento, formaría parte de un equipo consolidado en la Warner, con Errol Flynn como pareja y Michael Curtiz como director. Junto con Errol Flynn protagonizaría 7 películas, en las que, aunque siendo de temática muy distinta, ella siempre representaba el mismo personaje, de amada del aventurero, fiel seguidora del héroe. Algunas de estas películas fueron El capitán Blood (1935), La carga de la brigada ligera (1936), Robin de los bosques (193 o Dodge, ciudad sin ley (1939).


    La década de los 40

    Los años 1940 fueron los más importantes de su carrera, ya que protagonizaría Vida íntima de Julia Norris, de Mitchell Leisen, en 1947 y La heredera, de William Wyler, en 1949, junto a Montgomery Clift, que le supondrían los dos Oscar de su carrera. Sin embargo, en el año 1939 ya interpretó uno de los papeles que le daría más importancia y reconocimiento a nivel mundial, el de Melanie Wilkes en Lo que el viento se llevó (1939), por el que consiguió una nominación a los Oscar como mejor actriz secundaria ese mismo año, aunque el premio se lo llevó su compañera de reparto, Hattie McDaniel, que interpretaba el papel de Mami y fue la primera actriz afroamericana en conseguirlo. En el año 1941 fue de nuevo nominada al Oscar a la mejor actriz principal por su papel en Si no amaneciera, pero esta vez fue su hermana, Joan Fontaine, nominada por Sospecha, de Alfred Hitchcock la que se lo llevó. La mala relación que mantenían las dos hermanas pudo apreciarse en la entrega de los Oscar, cuando Joan rechazó las felicitaciones de Olivia al subir a recoger su galardón. A pesar de que los años 1940 fueron los mejores de su carrera, fue en esta época cuando tuvo un problema judicial con la Warner, ya que ella se quejaba de que los papeles que le proporcionaban no tenían ningún valor artístico, y pensaba que los mejores papeles se los cedían siempre a Bette Davis ( un ejemplo evidente, es la película de; La vida privada de Elisabeth y Essex, y entonces el estudio, en represalia, no le concedió ningún papel en más de 6 meses. Olivia los demandó cuando intentaron prorrogar su contrato de siete años alegando que les debía esos 6 meses de castigo. Ella ganó la demanda, pero estuvo casi 3 años sin trabajar.


    La década de los 50

    A partir de los años 1950, sus papeles se van distanciando cada vez más. De esta última etapa de su carrera, sus papeles más importantes fueron No serás un extraño (1955), de Stanley Kramer, La noche es mi enemiga (1959), de Anthony Asquit, y Canción de cuna para un cadáver (1964), de Robert Aldrich.


    Últimos trabajos

    Dejó apartado un poco el cine a partir de los años 1960, y se dedicó al teatro y la televisión, que emergía en aquellos tiempos, trabajando a lo largo de esta década en varias series para este medio. Desde entonces, ha vivido prácticamente recluida, y una de sus últimas apariciones fue como presentadora de uno de los premios de la 75 edición de los Oscar, en el año 2003.


    Filmografía
    · Elibi Ike (1935)
    · El predilecto (1935)
    · El sueño de una noche de verano (1935)
    · El capitán Blood (1935)
    · La carga de la brigada ligera (1936)
    · Robín de los bosques (193
    · Dodge, ciudad sin ley (1939)
    · Lo que el viento se llevó (1939)
    · Camino de Santa Fe (1940)
    · Si no amaneciera (1941)
    · Murieron con las botas puestas (1941)
    · Como ella sola (1942)
    · Predilección (1945)
    · Vida íntima de Julia Norris (1946)
    · A través del espejo (1946)
    · Nido de víboras (194
    · La heredera (1949)
    · Mi prima Raquel (1952)
    · No serás un extraño (1956)
    · La hija del embajador (1956)
    · El rebelde Orgulloso ( 1958 )
    · La noche es mi enemiga (1959)
    · Canción de cuna para un cadáver (1964)
    · Aeropuerto 77 (1977)
    · El enjambre (197
    · Anastasia (1986)


    Premios

    Oscar
    Año Categoría Película Resultado
    1949 Oscar a la mejor actriz La heredera Ganadora
    1948 Oscar a la mejor actriz Nido de víboras Candidata
    1946 Oscar a la mejor actriz Vida íntima de Julia Norris Ganadora
    1941 Oscar a la mejor actriz Si no amaneciera Candidata
    1939 Oscar a la mejor actriz de reparto Lo que el viento se llevó Candidata






















    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  8. #308
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1916 Patricia Ellis

    Patricia Ellis (20 de mayo de 1916-26 de marzo de 1970) fue una actriz cinematográfica estadounidense que trabajó fundamentalmente en la década de 1930.

    Nacida en Birmingham (Alabama), Ellis se interesó ya de joven en la interpretación, gracias en buena parte a ser la hijastra del actor Alexander Leftwich. En 1932 ella hizo dos pequeños papeles, ambos sin aparecer en los créditos, en las películas Three on a Match (Tres vidas de mujer) y Central Park. Ese mismo año fue elegida una de las catorce WAMPAS Baby Stars. Ellis, con 16 años, era la más joven de todas. Entre las otras seleccionadas se encontraba la futura leyenda de Hollywood Ginger Rogers y Gloria Stuart.

    Su primer papel acreditado llegó al año siguiente, con la película The Kings Vacation, interpretada por George Arliss. Con este título su carrera despegó y mantuvo un buen ritmo, aunque buena parte de la misma se ocupó en el cine de serie B. En 1933 trabajó en ocho filmes, y en 1934 en siete. Empezó 1935 con A Night at the Ritz, en la cual interpretaba el papel femenino principal, junto a William Gargan. Ese año participó en siete títulos, y en otros siete en 1936.

    Trabajando junto a algunas de las más importantes estrellas de Hollywood, incluyendo a James Cagney, Ricardo Cortez, y Bela Lugosi, la carrera de Ellis llegó a su cima en 1937. Casi todos sus papeles tenían lugar en comedias, aunque también rodó algunas películas de misterio y policíacas, y ya en 1936 la mayor parte de sus interpretaciones eran primeros papeles. En 1937 trabajó en cinco filmes, en solo tres en 1938, y dos en 1939.

    A diferencia de muchas actrices de la época, cuyas carreras finalizaban cuando dejaban de recibir papeles, Patricia Ellis disminuyó la intensidad de su trabajo por elección propia, y se retiró en 1941 para casarse con George T. O'Malley, un hombre de negocios de Kansas City (Missouri). Ellis dejó Hollywood y se asentó en Kansas City a fin de dedicarse a la vida en familia. El matrimonio duró hasta el fallecimiento de Ellis a causa de un cáncer en 1970, con 53 años de edad, en Kansas City.






    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  9. #309
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1917 Celeste Holm


    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  10. #310
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1917 Adele Jergens


    Adele Jergens (26 de noviembre de 1917 - 22 de noviembre de 2002) fue una actriz norteamericana. Nacido en Brooklyn, Nueva York, Jergen la fecha de nacimiento aparece a veces como 1922.
    Jergens primero se elevó a la fama a finales de 1930, cuando fue nombrada "Miss World"s Fairest" en New York 1939 y en los primeros años 1940, trabajó como Rockette, y fue nombrada la número uno Showgirl en la ciudad de Nueva York.


    Después de unos años de trabajar como modelo y corista Jergens aterrizó en una película con un contrato con Columbia Pictures en 1944. Fue entonces cuando Jergens morena se convirtió en una rubia. Su pasado corista llegó a la mano cuando ella desempeñó a una bailarina exótica en la película Robo de Autos Blindados (1950).
    Ella desempeño una vez como madre de Marilyn Monroe en la pelicula Damas del Coro (194 a pesar de que Jergens era sólo 9 años mayor que Monroe.


    En 1949 conoció y se casó con el actor Glenn Langan hasta su muerte en 1991. Su único hijo, el actor Tracy Langan

















    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

Página 31 de 71 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/01/2014, 18:23
  2. 24/02/2013, 00:22
  3. 31/01/2013, 02:53

Temas Similares

  1. Alejandra de divas
    Por gorka en el foro Experiencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2006, 12:40
  2. divas
    Por juancapitan en el foro Temas Generales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2006, 13:22
  3. DIVAS BCN
    Por sexis en el foro Experiencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/03/2006, 22:38
  4. DIVAS BCN
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2005, 16:13
  5. Divas barcelona en ibiza
    Por en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/08/2005, 15:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona