Página 41 de 71 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 708

Tema: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

  1. #401
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1922 Peggy Drake

    Peggy Drake (6 de octubre de 1922 -) fue una actriz autriaca de la década de 1940, todos sus papeles son películas de la serie B-movies.
    Nacido Liesl Lotte Mayer en Viena, Austria, Drake's carrera comenzó en 1940, en la película Demasiadas niñas. Su carrera fue corta, con la que figura en tan sólo cinco películas a partir de 1940 y que termina en 1942. Sin embargo, uno de esos papeles se ha convertido en bien conocido por los fans de la serie Rey del Mounties, una continuación del Rey de la Mounties una serie de películas. Dejó la empresa después de 1942, reaparece aquí y allá en papeles de credito.



    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  2. #402
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1922 Veronica Lake

    Veronica Lake (14 de noviembre de 1922– 7 de julio de 1973) fue una conocida actriz cinematográfica y modelo pin-up estadounidense que se granjeó el aplauso de público y crítica durante los años 40, especialmente por sus papeles en filmes de cine negro, junto al actor Alan Ladd.

    Su éxito, sin embargo, fue efímero. Tras una cadena de matrimonios desgraciados y graves problemas debido a su alcoholismo, murió, sola y abandonada, prácticamente en la indigencia.


    Primeros años

    Veronica Lake (bautizada Constance Frances Marie Ockelman) nació en Brooklyn, New York, el 14 de noviembre de 1922. Su padre, Harry E. Ockelman, era descendiente de alemanes y trabajaba para una petrolera en un barco. Cuando ella tenía un año la familia se trasladó a Florida, pero regresó a Brooklyn a los pocos años. Su padre murió en un accidente laboral en Philadelphia en 1932, cuando ella tenía 9 años. Su madre (nacida Constance Charlotta Trimble) se casó entonces con un amigo de la familia, Anthony Keane, que trabajaba en un periódico. Constance fue enviada a un colegio católico, en Montreal, colegio que ella odiaba. Más tarde se trasladaron todos a Florida. Constance tuvo una niñez problemática y se dice que fue diagnosticada de esquizofrenia paranoica, aunque no hay pruebas de ello.

    En 1938, se trasladaron a Beverly Hills, California, donde su madre la matriculó en la célebre Bliss-Hayden School of Acting en el Beverly Hills Playhouse. Su primera aparición en pantalla fue un pequeño papel en un film de la RKO: Sorority House (1939). Siguieron trabajos similares, incluyendo All Women Have Secrets y Dancing Co-Ed.

    En el rodaje de Sorority House, el director John Farrow se dio cuenta por primera vez de que el mechón de pelo que cubría su ojo derecho le daba un aire misterioso, realzando poderosamente su atractivo natural. Fue presentada al productor de la Paramount Arthur Hornblow Jr., que le cambió el nombre por el de Veronica Lake. El apellido hacía referencia a sus profundos ojos azules.

    Veronica se casó con el director artístico John S. Detlie en 1940. Otro pequeño papel en la comedia Forty Little Mothers atrajo la atención sobre ella. En 1941, firmó un importante contrato con la Paramount Pictures. En agosto, tuvo una hija, Elaine Detlie.


    Icono de los 40

    Comenzó a despuntar seriamente con la película Vuelo de águilas (1941), en la que hacía un papel secundario, pero robaba escena tras escena al resto del elenco. Su siguiente película también fue un éxito: Hold Back the Dawn (1941). Veronica ya era una actriz carismática, bellísima pero con un toque de fina ironía, cuando protagonizó sus mejores films: Los viajes de Sullivan (1941), El cuervo (1942), con Alan Ladd, Me casé con una bruja (de 1942; serviría de inspiración para la serie televisiva de los 60 Embrujada), La llave de cristal (1942) y Sangre en Filipinas (1943).

    Me casé con una bruja le supuso un sonoro triunfo. Coprotagonizada por Fredric March, el actor se incomodaba en el rodaje por la omnipresencia de Lake ante la cámara; en lugar de I married a witch empezó a llamar a la película I married a bitch ("Me casé con una zorra"). Posteriormente, ya no quiso volver a trabajar con la actriz.

    Durante una temporada ella y Alan Ladd coparon todas las portadas de las revistas. Al principio, fue pura necesidad, ya que el actor medía sólo 1.65 m. y la actriz, con su 1.51, se le acoplaba bien. Hicieron 4 películas juntos. Hay que reseñar que ambos morirían a la misma edad, 50 años, en penosas condiciones.

    Una foto publicitaria puso de moda su icónico peinado platino, denominado paboo, ocultándole un ojo; la actriz fue de inmediato universalmente imitada.

    Pese a su fama, se granjeó una pésima reputación personal; los compañeros seguían quejándose de que no se podía trabajar a su lado.


    Su carrera dio un traspié con su papel en The Hour Before the Dawn (1944). Perdió un hijo. Un año antes, su primer matrimonio había terminado en divorcio.

    La actriz seguía cobrando 4,500 dólares por semana de trabajo en la Paramount cuando se casó con el director André de Toth, en 1944. Su tercer hijo, André Michael de Toth III, nació en 1945. Se dice que fue en este periodo cuando empezó a beber.

    Trabajó a partir de entonces en varias películas olvidables, a excepción de La dalia azul (1946), en la que volvió a actuar junto a Alan Ladd. Durante el rodaje, el escritor Raymond Chandler se refería a ella como "Moronica Lake" (moronic, en inglés: idiota, retrasado). Al vencer en 1948, la Paramount no le renovó el contrato de trabajo.















    Declive

    Su cuarta hija, Diana de Toth, nació en ese mismo año. Lake fue demandada por su madre por cuestiones monetarias por ese tiempo. Hizo una última película para la 20th Century Fox, en 1952: Stronghold, film que ella detestaba. Entró en bancarrota y se divorció de De Toth. Sufrió confiscaciones por no pagar impuestos. Como último recurso, se resignó a trabajar para la televisión y los escenarios teatrales. En 1955 se casó con el músico Joseph A. McCarthy.

    Tras romperse un tobillo en 1959, Lake ya no pudo volver a trabajar como actriz. Volvió a divorciarse y empezó a vivir en hoteles baratos de Brooklyn y la zona de Nueva York. Fue arrestada en varias ocasiones por embriaguez y escándalo público.

    Un periodista la encontró trabajando como camarera en el Martha Washington Hotel de Manhattan. Ella protestó que en realidad era una clienta, pero poco después confesó la verdad. Esa publicidad le proporcionó un triste regreso a los escenarios. En 1966, trabajó para la televisión como presentadora, en la ciudad de Baltimore; también apareció en un filme de pésima calidad: Footsteps in the Snow.

    Su salud física y mental declinó rápidamente, y a finales de los 60 se la encuentra en Hollywood, Florida, recluida por paranoia (al parecer afirmaba estar siendo investigada por el FBI).

    Se rehizo, sin embargo, momentáneamente, y logró publicar una autobiografía: Veronica, recibiendo mucha publicidad y críticas positivas. Con sus ganancias, Lake coprodujo y protagonizó una película, la última: Flesh Feast (1970), cinta de horror de bajo presupuesto.

    En ese momento se trasladó al Reino Unido, donde contrajo matrimonio con un "capitán de barco inglés" llamado Robert Carleton-Munro. El matrimonio fue muy breve. En 1973, regresó a Estados Unidos, donde tuvo que ser de inmediato hospitalizada. Enemistada con su familia e hijos, no recibía visita alguna.

    Ese mismo año de 1973, cerca de Burlington, Vermont, Lake murió a la edad de 50 años, con un diagnóstico de hepatitis e insuficiencia renal derivadas de su alcoholismo. Sus cenizas fueron esparcidas en las Islas Vírgenes.

    Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a la altura del número 6918 del Hollywood Boulevard. Allí se la recuerda «por su contribución a la industria del cine».

    Citas
    · "Yo no era un sex-symbol; era un sex-zombie."

    · "Podrías poner todo mi talento en tu ojo izquierdo y seguirías sin estar ciego."


    Filmografía

    · Sorority House (1939)
    · The Wrong Room (1939)
    · Dancing Co-Ed (1939)
    · All Women Have Secrets (1939)
    · Young As You Feel (1940)
    · Forty Little Mothers (1940)
    · Vuelo de águilas (1941)
    · Hold Back the Dawn (1941) (Cameo)
    · Los viajes de Sullivan (1941)
    · The Eyes Have It (1942)
    · El Cuervo (1942)
    · La llave de cristal (1942)
    · Me casé con una bruja (1942)
    · Fantasía de estrellas (1942)
    · Sangre en Filipinas (1943)
    · The Hour Before the Dawn (1944)
    · Bring on the Girls (1945)
    · Out of This World (1945)
    · Duffy's Tavern (1945) (Cameo)
    · Hold That Blonde (1945)
    · Miss Susie Slagle's (1946)
    · La dalia azul (1946)
    · La mujer de fuego (1947)
    · Variety Girl (1947) (Cameo)
    · Saigon (194
    · The Sainted Sisters (194
    · Isn't It Romantic? (194
    · Slattery's Hurricane (1949)
    · Stronghold (1951)
    · Footsteps in the Snow (1966)
    · Flesh Feast (1970)

















    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  3. #403
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1922 Yvonne De Carlo

    Yvonne De Carlo (nacida Peggy Yvonne Middleton) (Vancouver, Canadá, 1 de septiembre de 1922 - Los Ángeles, EE. UU., 8 de enero de 2007) fue una actriz de cine y televisión canadiense, conocida por su papel como Lily Munster en la serie Los Munsters (1964-1966), de la cadena CBS.

    De niña recibió clases de danza y abandonó la escuela secundaria para trabajar en clubes nocturnos y teatros locales. Su pasión por el baile continuó cuando se mudó con su madre a Los Ángeles.

    Paramount Pictures la contrató en 1942, y fue entonces cuando adoptó el apellido de soltera de su madre. Tras una veintena de pequeños papeles dejó la Paramount por Universal. La actriz interpretó en sus inicios pequeños guiones en producciones cinematográficas como Ruta a Marruecos o Por quién doblan las campanas, la adaptación de la novela de Hemingway, gracias, en parte, a su exótica fotogenia. Sin embargo, la fama no llegaría hasta 1945, por medio de la película Salomé, la embrujadora.

    En 1955, De Carlo contrajo matrimonio con Bob Morgan, un doble de primera categoría con quien tuvo dos hijos, Bruce y Michael; la pareja sufrió varias separaciones y reconciliaciones.

    En 1956 participa en Los diez mandamientos, en el papel de Sephora. Durante la filmación de una escena peligrosa en un tren en movimiento para La conquista del oeste, Morgan cayó bajo las ruedas en un accidente que le costó una pierna. De Carlo abandonó su carrera para cuidar de su marido, pero la pareja terminó por divorciarse.

    A mediados de los sesenta, y cuando sus trabajos en la gran pantalla comenzaban a languidecer, Yvonne consiguió, mediante la serie de televisión Los Munsters, convertirse en Lily, la madre vampiresa más famosa. La grabación de la serie sólo duró dos años (de 1964 a 1966), pero tuvo mucho éxito.

    En la década de los 70, Yvonne consiguió un papel muy importante en el musical de Broadway Follies de Stephen Sondheim, por el que ganó el premio Tony.

    En sus últimos años, De Carlo vivió cerca de Solvang, al norte de Santa Bárbara. Su hijo Michael murió en 1997 y la actriz sufrió un ataque de apoplejía al año siguiente. De Carlo falleció el 8 de enero del 2007 por causas naturales en el asilo de Motion Picture & Television Fund, en el suburbio Woodland Hills, de Los Ángeles, a los 84 años de edad.Yvonne De Carlo también apareció junto con sus viejos amigos Fred Gwynne y Al Lewis en The Munsters' Revenge.











    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  4. #404
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1922 Adele Mara

    Adele Mara (nacido 28 de abril de 1923), también conocido como Adelaida Delgado, es una actriz, que apareció en películas durante los años 1940 y 1950.

    Uno de sus primeros papeles fue como recepcionista en los tres chiflados, en no puedo esperar (1943). Otras películas incluyen Angel en el exilio (194, Sands of Iwo Jima (1950), Paso de California (1950), y Don Siegel 's Cuenta las horas (1953).

    Nacido en Highland Park, Michigan, de ascendencia española, se caso con el escritor y productor Roy Huggins y apareció como bailarina en dos episodios de su serie de televisión 1957 Maverick.



    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  5. #405
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1923 Ann Miller

    Ann Miller, fue una actriz y bailarina que supo encontrar su lugar, deslumbrando con sus largas piernas, su cabello renegrido y su imponente sensualidad y simpatía a toda la audiencia a lo largo de más de dos

    Ann Miller, fue una actriz y bailarina que supo encontrar su lugar, deslumbrando con sus largas piernas, su cabello renegrido y su imponente sensualidad y simpatía a toda la audiencia a lo largo de más de dos décadas en la pantalla y toda su vida sobre escenarios de teatro.

    Su nombre real era Johnnie Lucille Collier. Y no se sabe con exáctitud cual fué su fecha de nacimiento: 1923, el día 12 de abril en Texas (Estados Unidos). De muy pequeña se mudó a California con su madre, en busca de comenzar una nueva etapa lejos de las infidelidades de su esposo.

    En la nueva ciudad, y a muy temprana edad, comenzaría a estudiar danza y a presentarse en humildes espectáculos escenicos. La suerte golpearía a su puerta adentrados los años 30, gracias a un buscador de talentos que la llevó al mundo del cine, cuando intervino con papeles pequeños en “Anne Green Gables” (1934), y “Una chica angelical” (1934). A partir de ésta época por recomendación de su agente, fué cuando comenzó a utilizar como nombre artístico Ann Miller.

    Ann decidió que podía conjugar su pasión por el teatro con la pantalla grande. Estados Unidos, se alejaba de la depresión de los años 30 y por consiguiente, el país, la industria del cine, el teatro se fortalecían, abriendo paso a la que fue la época gloriosa del cine musical.

    Miller supo madurar su talento, derrochar carisma y estar en el momento justo para sumarse al apogéo. Su detonante fue acompañar a Ginger Rogers, en el film “Stage Door“.

    En los últimos años del decenio filmó “Damas del teatro” (1937), “El hotel de los líos” (193 de los Hermanos Marx. Y “Vive como quieras” (193 donde el exitoso director Frank Capra, la convocó para ésta comedia cálida e irónica acerca del amor.

    Sus largas piernas y su garbo en el baile brillaron principalmente en los años 40 y 50, a pesar de que sus producciones cinematográficas no fueron demasiado prolijas.
    "Go west, young lady" (1941) de Frank Stayer, "Hey Rookie" (1944) de Charles Barton, "Easter Parade" (194 de Charles Walters, "Un día en Nueva York" (1949) de Stanley Donen y Gene Kelly, "Kiss me Kate" (1953) de George Sidney y "The Opposite Sex" (1956) de David Miller, son sus mejores películas.
    En 1956 Ann dejó la pantalla grande, trabajando principalmente en el mundo de la televisión y en el teatro, cosechando en el año 1979 un triunfo comercial en Broadway con "Sugar Babie", una obra co-protagonizada por Mickey Rooney.
    El 22 de enero del año 2004, Ann fallecería a causa de un cáncer de pulmón. Tenía 81 años.




















    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  6. #406
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1923 Anne Baxter

    (7 de mayo de 1923 - 12 de diciembre de 1985) fue una actriz estadounidense ganadora del premio Óscar.

    Juventud

    Baxter nació en Michigan City, Indiana. Sus padres eran Kenneth Stuart Baxter y Catherine Wright. Su abuelo materno era el arquitecto Frank Lloyd Wright. Su padre fue un prominente ejecutivo de la Seagrams Distillery y ella se crió en medio de la sofisticación y el lujo en Nueva York. A la edad de 10 años asistió a una obra de Broadway protagonizada por Helen Hayes y quedó tan impresionada que le dijo a su familia que se quería convertir en una actríz. A la edad de 13 años había actuado en Broadway. Durante este período Baxter aprendió el arte de la actuación como estudiante de la afamada profesora Maria Ouspenskaya.

    Carrera

    Para el papel de Mrs. DeWinter en Rebeca, Baxter realizó una prueba de cámara, pero perdió contra Joan Fontaine, porque el director Alfred Hitchcock la consideraba "demasiado joven" para interpretar el personaje. La fuerza de ese primer acercamiento al mundo del cine provocó que Baxter, con sólo 16 años, firmara su primer contrato por 7 años con la 20th Century Fox. Su primera aparición cinematográfica fue en la película Twenty Mule Team, de 1940. Fue elegida por Orson Welles para que actuara en El cuarto mandamiento, basada en la novela de Booth Tarkington. Al poco tiempo Baxter tuvo un papel protagonista en El filo de la navaja, de 1946, por la cual ella ganó el Óscar por Mejor Actriz de Reparto.

    En 1950 co-protagonizó Eva al desnudo, debido a su gran parecido con Claudette Colbert, quien fue originalmente la elegida para que co-protagonizara la película. Baxter fue nominada a Mejor Actriz por su papel protagonista de Eve Harrington, papel por el cual Anne Baxter se ganó un lugar en la historia del cine. Al avanzar la década, Baxter también continuó actuando en el teatro profesional. Baxter participó en la obra de teatro John Brow's Body, basada en el libro de Stephen Vincent Benet, dirigida por Charles Laughton, la cual se estrenó en Broadway en 1953.

    Hoy, Baxter es probablemente mejor recordada por su papel de la princesa egipcia Nefertiri, junto al personaje de Moisés, interpretado por Charlton Heston, en la premiada película Los diez mandamientos (1956), de Cecil B. DeMille.

    Baxter apareció regularmente en la televisión en los años 60. Por ejemplo, participó en el popular programa de la emisora CBS What's My Line? como una "Invitada de Misterio". También protagonizó, como invitada especial, dos episodios del show de televisión del superhéroe de los 60, Batman, como la villana "Zelda la Grande".

    Baxter volvió a Broadway durante los años 70, en Aplauso, la versión musical de Eva al desnudo, pero esta vez como “Margo Channing”, rol actuado en la película por Bette Davis (ella substituía a Lauren Bacall, la cual ganó un premio Tony por su papel).

    En los 70, Baxter fue frecuentemente invitada y sustituyento al huésped en el popular programa diurno The Mike Douglas Show, ya que Baxter y el huésped Mike Douglas eran muy buenos amigos. En 1983, protagonizó la serie de televisión Hotel después de reemplazar a Bette Davis en el casting al caer Davis enferma. Baxter tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 6741 Hollywood Bulevard.














    Vida privada

    En los 50, Baxter se casó y divorció del actor John Hodiak. De esta unión nació la hija mayor de Baxter, Katrina. En 1961, Baxter y su segundo marido, Randolph Galt, dejaron los EE. UU. para vivir y para que sus hijos crecieran en una granja de cavas en el Outback australiano. Ella contó la historia en sus memorias Descanso: Una historia real. En el libro, Baxter se culpa a sí misma como la causante del fracaso de su matrimonio con Hodiak.

    Aunque su segundo matrimonio con Galt no duró mucho más, Baxter y Galt tuvieron dos hijas juntos: Melissa y Maginel. En privado durante este periordo, Baxter se refería a sí misma como Ann Galt entre sus vecinos en Brentwood, California, probablemente como un camino para minimizar su estatus de estrella y para que sus hijas crecieran lo más natural posible. Baxter estuvo brevemente casada otra vez en 1977 con David Klee, un destacado corredor de bolsa, pero enviudó cuando inesperadamente murió por enfermedad. Ellos habían comprado una casa de extensión en Easton, Coneccicut que habían remodelado extensamente, sin embargo Klee no viviría para ver la renovación completa. La casa tenía una arquitectura que recordaba a las estructuras de techo plano de Frank Lloyd Wright. Baxter tenía la chimenea del dormitorio reconstruida a partir de la pieza maestra de su abuelo. Baxter nunca se volvió a casar.

    Baxter murió de un aneurisma cerebral el 12 de diciembre de 1985, mientras caminaba por Madison Avenue en Nueva York. Está enterrada en la finca de Frank Lloyd Wright en Spring Green (Wisconsin)

    Baxter fue sobrevivida por sus tres hijas adultas. Baxter fue amiga de toda la vida de la diseñadora de vestuario Edith Head hasta su muerte en 1981. A la hija de Baxter, Melissa le fue legado una extraordinaria colección de joyas de Head. Melissa Galt trabajó como diseñadora de interiores en Atlanta. Katrina Hodiak se casó y tuvo hijos. Maginel Galt se hizo monja católica viviendo y trabajando en Roma.


    Filmografía

    · Puño de Hierro (1940)
    · The Great Profile (1940)
    · La tía de Carlos (1941)
    · Aguas Pantanosas (1941)
    · The Pied Piper (1942)
    · El Cuarto Mandamiento (1942)
    · Tiburones de Acero (1943)
    · Cinco Tumbas al Cairo (1943)
    · La Estrella del Norte (1943)
    · Eran Cinco Hermanos (1944)
    · The Eve of St. Mark (1944)
    · Sunday Dinner for a Soldier (1944)
    · Guest in the House (1944)
    · A Royal Scandal (1945)
    · Smoky (1946)
    · El Diablo y Yo (1946)
    · El Filo de la Navaja (1946)
    · Blaze of Noon (1947)
    · Siempre En Tus Brazos (1947) (narrator)
    · La Rival (194
    · The Walls of Jericho (194
    · The Luck of the Irish (194
    · Cielo Amarillo (1949)
    · You're My Everything (1949)
    · A Ticket to Tomahawk (1950)
    · Eva al desnudo (1950)
    · Sigue el Sol (1951)
    · The Outcasts of Poker Flat (1952)
    · O. Henry's Full House (1952)
    · My Wife's Best Friend (1952)
    · Yo Confieso (1953)
    · Gardenia Azul (1953)
    · La Escalera del Deseo (1954)
    · Bedevilled (1955)
    · One Desire (1955)
    · The Spoilers (1955)
    · The Come On (1956)
    · Los diez mandamientos (1956)
    · Sombras Acusadoras (1957)
    · La Ley de los Fuertes (1957)
    · Summer of the Seventeenth Doll (1959)
    · Cimarrón (1960)
    · Mix Me a Person (1962)
    · A Walk on the Wild Side (1962)
    · The Family Jewels (1965) (Cameo)
    · Seven Vengeful Women (1966)
    · The Busy Body (1967)
    · Fools' Parade (1971)
    · The Late Liz (1971)
    · Jane Austen in Manhattan (1980)


    Premios

    1946 Óscar a la mejor actriz de reparto El filo de la navaja Ganadora




















    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  7. #407
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1923 Belita

    Gladys María Belita Olivie Jepson-Lynn Turner (Berwick más tarde, después McGinnis, 25 de octubre de 1923 - 18 de diciembre de 2005), conocido profesionalmente como Belita, fue una patinadora artística olimpica, bailarina y actriz de películas temprana.

    Ella nació en Garlogs, Países Bajos Wallop, Hampshire, Inglaterra y murió en Francia.

    Jepson-Turner patinado de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936 donde se coloca en la 16a individuales de competencia, luego a Hollywood para seguir su carrera.

    Ella apareció en películas como Let Me Go (1953), con Clark Gable, y frente a Charles Laughton en La Cherry Orchard.

    También hizo varias producciones altamente rentables para la Pobreza Fila estudio Monograma Imágenes. Sus apariciones incluyen Plata Rayas (1943), Señora, A bailar (1944) y Terror (1946). Suspenso, con su novela mezcla de patinaje sobre hielo y el cine negro demostrado enormemente popular en la taquilla.

    En 1946 se casó Joel Belita McGinnis, que se divorció en 1956. Se casó, en segundo lugar, James Berwick (murió 2000). En 1956 se retiró de patinaje y tres años más tarde abandonó el mundo del espectáculo por completo.

    Sus patines de hielo permanecen en exhibición en el Smithsonian Institute






    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  8. #408
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1923 Anne Jeffreys






    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  9. #409
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1923 Bonita Granville

    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  10. #410
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1923 Cathy O'Donnell


    Cathy O'Donnell (nacido en Ann Steely 6 de julio de 1923 - 11 de abril de 1970) comenzó su carrera en el escenario. Ella nació en Siluria, Alabama. Asistió a la Universidad de Oklahoma City y estudió drama en la Academia Americana de Arte Dramático antes de su carrera en el escenario y luego las películas. Ella estaba bajo contrato con Samuel Goldwyn de su primera película Los mejores años de nuestras vidas (1946), jugando Wilma Cameron, una escuela secundaria de la doble amputado cariño Homer Parrish, interpretado por la vida real la Segunda Guerra Mundial, veterano / amputado Harold Russell. Fue prestada a RKO de una de sus películas más memorables, el Nicholas Ray-movie They Live by Night (1947) con Farley Granger. Granger, O'Donnell y Anthony Mann-1950 que dirigio la película, Side Street.
    A la edad de 23, se casó con 48 años de edad Robert Wyler, hermano mayor del director William Wyler. O'Donnell también apareció en Ben-Hur (1959) como Charlton Heston. Cathy O'Donnell murió de una hemorragia cerebral provocada por el cáncer a la edad de 46, en su 22o aniversario de boda.








    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

Página 41 de 71 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 14/01/2014, 18:23
  2. 24/02/2013, 00:22
  3. 31/01/2013, 02:53

Temas Similares

  1. Alejandra de divas
    Por gorka en el foro Experiencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2006, 12:40
  2. divas
    Por juancapitan en el foro Temas Generales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2006, 13:22
  3. DIVAS BCN
    Por sexis en el foro Experiencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/03/2006, 22:38
  4. DIVAS BCN
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2005, 16:13
  5. Divas barcelona en ibiza
    Por en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/08/2005, 15:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona