Página 69 de 71 PrimerPrimer ... 19596768697071 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 708

Tema: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

  1. #681
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1949 Susana Estrada


    Susana Estrada (Gijón, 18 de junio de 1949) es una actriz española.


    Biografía

    Conocida como una de las Musas de la Transición, fue un personaje muy popular en la segunda mitad de los años setenta y representante por antonomasia del género cinematográfico conocido como «destape». Tras cerca de cuarenta años de dictadura franquista, acompañados por una férrea censura en todo aquello que tuviese que ver con el sexo, Susana Estrada vino a simbolizar los nuevos aires de libertad, con su deshinbición a la hora de mostrar su cuerpo o exponer sus opiniones liberales sobre cuestiones pocos años antes consideradas tabú en España.

    De hecho, en 1976, tan sólo unos meses después del fallecimiento del dictador, estrenaba el espectáculo Historia del strip-tease, en lo que se consideró una representación sin precedentes en el país. Se trataba de uno de los primeros desnudos integrales sobre un escenario, coincidiendo con los que en la misma época protagonizaron las actrices Victoria Vera y María José Goyanes.

    Durante esa época se puso al frente de un consultorio sexológico en la revista Play Lady, y por el cual fue procesada bajo acusación de delito de escándalo público.

    En 1977, en pleno éxito de Historia del strip-tease, dio a conocer su faceta como cantante, y editó varios singles como Ya me voy de tu vida, Gózame ya, Quítate el sostén, La banana (a dúo con Paco Clavel), Hagámoslo juntos, Hagamos el amor, Voy desnuda o Machos.

    Mientras, continuaba mostrando sus encantos en publicaciones como Interviú o Lib.

    El 14 de febrero de 1978, protagonizó una de las fotos más representativas de ese período histórico en la entrega de los premios del Diario Pueblo junto a quien más tarde sería alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván. Estrada, una de las galardonadas, no dudó en el momento de recibir el premio de manos de Tierno en mostrar uno de sus pechos para perplejidad de todos los presentes y la réplica del Viejo Profesor, que se limitó a decir: No vaya usted a enfriarse.

    En julio de 1981 se vio de nuevo envuelta en la polémica debido a un coloquio, no exento de sensacionalismo en su planteamiento, que mantuvo sobre sexo con el sacerdote y escritor José Luis Martín Vigil en Televisión Española, que provocó graves críticas por su emisión en una España aun no acostrumbrada a abordar este tipo de cuestiones y por el que llegó a pedirse el cese del entonces Director de RTVE Fernando Castedo.

    Por otro lado, su carrera cinematográfica, que se había iniciado en 1973 con Las tres perfectas casadas junto a Teresa Gimpera e Irán Eory, se limitó a unos pocos títulos del conocido como género del destape, y que incluyeron La Trastienda (1975), de Jorge Grau, con María José Cantudo; El Libro del Buen Amor (1975), con Patxi Andión; La noche de las gaviotas (1975); Lucecita (1976), con Juan Luis Galiardo; El jovencito Drácula (1977); Pepito Piscinas (197, con Fernando Esteso y ya como protagonista El maravilloso mundo del sexo (197 y Pasión prohibida (1980), ambas clasificadas para adultos con la categoría "S".

    En 2005 participó como concursante en el reality show de Antena 3 La Granja.

    En 2008 regresó al cine para hacer un cameo en una película dramática que recordaba los años del «destape»: Los años desnudos.

    Es autora del libro Sexo húmedo.















    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  2. #682
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1949 Veronica Cartwright

    Veronica A. Cartwright (born 20 April 1949) is an English-born actress who has worked mainly in American film and television.

    Cartwright was born in Bristol, England but grew up in Toronto and Los Angeles. Her career as a child actress began in 1958, with a role in In Love and War. Among her early appearances was a semi-regular part in the television series Leave it to Beaver (1959) (as "Violet Rutherford") and an episode of The Twilight Zone "I Sing the Body Electric" (1962). She guest starred twice in 1963 in NBC's medical drama about psychiatry, The Eleventh Hour, in the episodes "The Silence of Good Men" and "My Name is Judith, I'm Lost, You See". Cartwright appeared in the films, The Children's Hour (1961) and Alfred Hitchcock's The Birds (1963) which were both highly successful. She was cast as daughter Jemima Boone in the first two seasons of NBC's Daniel Boone from 1964 until 1966, with co-stars Fess Parker, Patricia Blair, Darby Hinton, and Ed Ames.

    Cartwright's career slowed down during the late 1960s. She continued to work sporadically and achieved two of her biggest successes with Invasion of the Body Snatchers (197 and Alien (1979). She was originally cast as Alien's heroine Ellen Ripley, but director Ridley Scott switched her role with Sigourney Weaver's just prior to shooting the movie.

    Other film roles include: Spencer's Mountain with Henry Fonda and Kym Karath (1963), Inserts (1976), Goin' South (197, The Right Stuff (1983), Flight of the Navigator (1986), The Witches of Eastwick (1987), Money Talks (1997), Scary Movie 2 (2001), Kinsey (2004), and Straight-Jacket (2004).

    A frequent performer in television, she has played guest roles in such series as The Mod Squad, Miami Vice, Baywatch, L.A. Law, ER, The X-Files, Chicago Hope, Will & Grace, Touched by an Angel, Judging Amy,Six Feet Under,The Closer . Cartwright has received three Emmy Award nominations, one for her work in ER in 1997, and two for her work on The X-Files in 1998 and 1999.

    She co-starred in the fourth remake of Invasion of the Body Snatchers, The Invasion (2007). She appears on the cover art for the Scissor Sisters' 2006 single I Don't Feel Like Dancin' as well as on their second album Ta-Dah.

    Veronica Cartwright's sister, actress Angela Cartwright, appeared in The Sound of Music (1965) and in the CBS television series Lost in Space.







    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  3. #683
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1950 Bárbara Rey

    Bárbara Rey, nacida María Margarita García García (Totana, Murcia, 2 de febrero de 1950) es una actriz, vedette y presentadora de televisión española.

    Su elección como Miss España en 1970 siendo la ciudad anfitriona El Puerto de Santa María, tras la renuncia de la ganadora inicial Fina Román (Miss Cádiz) que renunció para casarse, significó su lanzamiento al mundo del espectáculo. Durante la década siguiente fue una intérprete asidua en el cine español de la época. Entre 1969 y 1982 rodó 32 películas, buena parte de las cuales se identifican con el conocido como género de destape, frecuente en el momento. Su carrera como actriz se completa con la participación en un capítulo de la serie Curro Jiménez (1977).

    En 1975, da el salto a la televisión, cuando Valerio Lazarov la llama para presentar la Gala Especial de Nochevieja de TVE, junto a Ágata Lys, Paca Gabaldón y Didi Sherman. Unos meses después alcanza una enorme popularidad con la presentación del programa de variedades Palmarés, de Enrique Martí Maqueda, que la convierte en uno de los sex-symbol más deseados del país.

    En los siguientes años, y una vez finalizada su experiencia televisiva, compagina la continuidad de su carrera cinematográfica con su faceta de vedette en Revistas como Barcelona es Bárbara o Una Noche de Bárbara.

    En 1980 contrae matrimonio con el domador y empresario circense Ángel Cristo con el que tiene dos hijos Ángel y Sofía (5-7-1983), y se separa durante casi nueve años del mundo de las cámaras. Fueron los nueve años que duró su matrimonio, durante buena parte de los cuales trabajó en el Circo de su marido como domadora de elefantes.

    Tras su separación en 1989, volvió a la escena. Aunque no ha hecho más cine, durante los años 90 presentó el programa Esto es espectáculo (1994-1996) en TVE y el espacio de cocina de Canal 9 En casa de Bárbara (2000-2005). Más tarde conduciría la Gala Murcia ¡Qué hermosa eres! (2005).

    En la década de los 90, acusó al diplomático español Manuel Prado y Colón de Carvajal, de intentar asesinarla a ella y a sus hijos, y de amenazarla repetidamente, en torno a unas cintas de video o grabaciones que podrían implicar a un alto cargo político español, y que la actriz y vedette guardaría en su vivienda.

    En los últimos años se ha convertido en un personaje habitual en la conocida como Prensa del corazón y es frecuente verla en programas como ¿Dónde estás corazón? (2003) de Antena 3. En 2006 participó como concursante en el reality Esta cocina es un infierno, de Telecinco, convirtiéndose en la ganadora.

    En cuanto a sus incursiones teatrales, ha interpretado sendas obras de Juan José Alonso Millán: Cuéntalo tú, que tienes más gracia y Ático con terraza, (diciembre de 2006), junto a Juan Carlos Naya.


    Filmografía (no completa)

    · A mí las mujeres ni fu ni fa (1971), de Mariano Ozores.
    · La llamaban la Madrina (1973), de Mariano Ozores.
    · Separación matrimonial (1973), de Angelino Fons.
    · El amor empieza a medianoche (1974), de Pedro Lazaga.
    · Zorrita Martínez (1975), de Vicente Escrivá.
    · Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe (1975), de Antonio Drove.
    · Cuando Conchita se escapa, no hay tocata (1976), de Luis María Delgado.
    · Las delicias de los verdes años (1976), de Antonio Mercero.
    · Virilidad a la española (1977), de Francisco Lara Polop.
    · Me siento extraña (1977), de Enrique Martí Maqueda.
    · La escopeta nacional (197, de Luis García Berlanga.
    · Onofre el virgo (1982), de Luis María Delgado.







    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  4. #684
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1950 Barbi Benton



    Barbi Benton (nacido el 28 de enero 1950 como Barbara Klein). es una modelo América, actriz y cantante. Se hizo famosa por ser la novia del editor y fundador de Playboy, Hugh Hefner.



    Filmografía
    · Naughty Cheerleader, 1972
    · For The Love Of It, 1980
    · Hospital Massacre, 1981
    · Deathstalker, 1983
    · Schulmädchen 1984



    Apariciones en televisión

    · L'Uomo del colpo perfetto (Película, 196, como niña en la cama.
    · El Sonny & Cher Show (TV), como ella misma.
    · Playboy After Dark (TV, 196, como ella misma.
    · Hee Haw (TV, 1969), como ella misma.
    · Marcus Welby, M.D. (TV, 1972), jugando Liz en el episodio: "Vamos a salir de aquí juntos" (episodio # 4.3).
    · The Midnight Special (TV, 1973), como ella misma.
    · El concurso Great American Beauty (TV, 1973) como Miss Iowa.
    · La tercera niña de la izquierda (TV, 1973), jugando Melanie.
    · El quiosco de música de América (TV, 1975), artista invitado.
    · McCloud (TV, 1975), jugando Shannon Forbes en el episodio "Park Avenue Piratas del Caribe".
    · Nashville en el camino (TV, 1975), artista.
    · Sugar Time! (TV, 1977), jugando Maxx Douglas.
    · Asesinato en el Mardi Gras (TV, 197 como ella misma.
    · Isla de la Fantasía (TV, 197 jugando Shirley Russell en el episodio "¡Puf, eres una estrella de cine" (episodio # 1,12).
    · The Love Boat (TV, 197 jugando Brigitte en los episodios "Computerman", "Parlez-Vous" y "Memories of you".
    · The Love Boat (TV, 197 jugando Kiki Atwood en el episodio "Marooned, parte 1 y 2" (episodios # 2.26/27).
    · The Love Boat (TV, 1979) Lucy jugando en los episodios "Ahora no, me estoy muriendo", "retorno de Eleanor" y "Demasiado jóvenes para el amor".
    · América 2Night (TV, 197, como ella misma, la recepción de la UBS Liftetime Achievement Award.
    · The Hollywood Squares (TV, 197 jugando Posadas Panelista.
    · Isla de la Fantasía (TV, 197, jugando Dee Dee Verona en episodios de "La Cita" y "Mr. Tattoo".
    · Isla de la Fantasía (TV, 1979), en Bunny Kelly en episodios de "Baby" y "Marathon: La batalla de los sexos".
    · Vega $ (TV, 1979), jugando Holly en el episodio "Diseño para la muerte" (episodio # 2.5).
    · El Carson Tonight Show con Johnny (TV, 1980), Visitante.
    · Doug Henning's World of Magic V (TV, 1980), como ella misma, en calidad de asistente en la "ilusión de cortar a una mujer en la mitad".
    · Isla de la Fantasía (TV, 1980), jugando Erica Clark en episodios Playgirl y Valhalla Smith.
    · Isla de la Fantasía (TV, 1980), jugando Molly Delahanti en los episodios de "El doctor amor", "palacio del placer" y "Possessed".
    · Los ángeles de Charlie (TV, 1980), jugando Toni Verde en el episodio "Isla Angels" (episodio # 5.5).
    · Por el amor de ella (Película, 1980), el papel de Anita Carney.
    · Lobo (TV, 1981) tocando el cantante de country Kitty Lover en el episodio "The Cowboy de conexión".
    · CHiPs (TV, 1981) jugando Sal en el episodio "Angels Ponch, parte 1 y 2" (episodios # 4.14/15).
    · The Game Match/Hollywood Squares Horas (TV, 1983) jugando Posadas Panelista.
    · Isla de la Fantasía (TV, 1982), jugando Courtney / Miss Winslow en episodios de "Casa de muñecas" y "Wuthering heights".
    · Circo de las Estrellas (TV, 1982, 1980, 1979), artista intérprete o ejecutante.
    · Isla de la Fantasía (TV, 1981), los episodios de "El diablo y el Sr. Roarke", "Ziegfeld Girls", y "Kid Corey Rides Again".
    · The Love Boat (TV, 1981), jugando Cathy Somms en los episodios de "El nudista de los jardines Sunshine", "Eye of the Beholder" y "Bugged".
    · Isla de la Fantasía (TV, 1981), jugando Marsha Garnett / Carla Baines en los episodios de "El hombre de ayer" y "mujer más deseable del mundo".
    · Matt Houston (TV, 1983) jugando Ava Randolph en el episodio "Purrfect Delito" (episodio # 1,13).
    · Mickey Spillane's Mike Hammer (TV, 1984) jugando Susan Lancaster en el episodio "Catfight"(Episodio # 2.4).
    · Y el muro se vino abajo (TV, 1984) jugando Caroline Trent.
    · Seguro en el hogar (TV, CA 1985) jugando Connie Simpson en el episodio antiguo amor.
    · Murder, She Wrote (TV, 1986) jugando Sue Beth en el episodio "Asesinato en la catedral Electric" (episodio # 2,16).
    · Riptide (TV, 1986), jugando Gina Potter en el episodio "Jugando duro" (episodio # 3,17).
    · Barbi Benton Presents: Best Buns On The Beach (TV, ca 1990), intro-anfitrión.
    · Barbi Benton Presents: Stripper del Año (TV, ca 1990), intro-anfitrión.
    · Hugh Hefner: Érase una vez (TV, 1992), como ella misma.
    · Playboy: La fiesta continúa (TV, 2000), como ella misma.
    · Entertainment Tonight (TV, 2002), como ella misma.
    · 50 º aniversario de Playboy (TV, 2003), como ella misma.
    · The Girls Next Door (TV, 2005), como ella misma en "Fight Night" (episodio # 1.5).
    · The Girls Next Door (TV, 2007), como ella misma en "Adivina quién viene a comer?" (episodio # 3.14).
    · The Girls Next Door (TV, 200, como ella misma en "Aspen Kickin '",
    · The Girls Next Door (TV, 2009), como ella misma en "El Mundo de ruedas"



    Apariciones en teatro
    · Me encanta mi vida (1982). La obra fue celebradas en enero en la 12-24 La Mirada Civic Theatre en California












    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  5. #685
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1950 Blanca Estrada

    Blanca Estrada es una actriz española, nacida en La Felguera, Asturias.

    Prima de la también actriz Susana Estrada, Blanca se dio a conocer muy joven como azafata de la primera etapa del concurso de Televisión Española Un, dos, tres... responda otra vez, en 1973. Una vez cancelado el programa, apareció como presentadora de un programa musical realizado por Valerio Lazarov, llamado ¡Señoras y señores! (1974).

    A partir de ese momento, se centró en una breve carrera cinematográfica, que coincidió con la etapa que se llamó el destape, con cintas de contenido semi-erótico, en las que era frecuenten los desnudos integrales de las actrices, incluida en este caso, Blanca.

    Entre las películas en las que participó, figuran Odio a mi cuerpo (1974), de León Klimovsky, El Libro del Buen Amor (1975), de Julián Marcos, Sábado, chica, motel ¡qué lío aquel! (1976), de José Luis Merino, Historia de 'S'(1979) de Francisco Lara Polop.

    En 1982 volvió a televisión para colaborar de nuevo con Chicho Ibáñez Serrador en un episodio de la nueva etapa de la serie Historias para no dormir, titulado El fin empezó ayer, junto a Manuel Tejada.

    Se casó muy joven con Luis Bastarrica. Posteriormente vivió, hacia finales de los años setenta, una relación con Jorge Nieto, que fallecería prematuramente. Más tarde, se casó con el también fallecido locutor de RNE Joaquín Ocio y hasta hace poco estuvo unida sentimentalmente con el fallecido periodista Alejo García. Actualmente vive en Málaga.







    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  6. #686
    icaro69
    Guest

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    Demat, te dejo un pelín de trabajo.....

    [youtube:3vg6vnr7]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UVh_bB_As_Q&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UVh_bB_As_Q&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube:3vg6vnr7]

  7. #687
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    Muchas gracias Icaro por colaborar en este tema.
    Me gusta aportar mi granito de arena, aun que sea a mi bola, me gusta que participes.

    Me gustaría que todos hicierais lo mismo, si tenéis alguna Diva que se me ha pasado por favor ponedla.

    Muchas gracias.

    Saludos Icaro.
    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  8. #688
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1931 Annie Girardot

    Annie Girardot es una actriz francesa nacida el 25 de octubre de 1931 en París.

    Estuvo casada con Renato Salvatori.


    Filmografía
    · 1956: El hombre de las llaves de oro de Léo Joannon
    · 1960:
    o Rocco y sus hermanos de Luchino Visconti, con Alain Delon
    o Tres menos dos d'Alexandre Astruc
    · 1963: Los compañeros de Mario Monicelli
    · 1965: Tres habitaciones en Manhattan de Marcel Carné
    · 1967: Vivir por vivir de Claude Lelouch
    · 1968: Erotissimo de Gérard Pirès
    · 1969: Elle boit pas, elle fume pas, elle ue pas mais elle cause de Michel Audiard
    · 1971:
    o Mourir d'aimer d'André Cayatte
    o La Vieille fille de Jean-Pierre Blanc, con Philippe Noiret
    o El fuego de la candelaria (Amor en Rebeldía) de Serge Kober, con Claude Jade
    · 1972:
    o Traitement de choc d'Alain Jessua, con Alain Delon
    o No hay humo sin fuego d'André Cayatte
    o Elle cause plus, elle flingue de Michel Audiard
    · 1974: Mi ex mujer, mi hija y yo de Claude Pinoteau
    · 1975:
    o La vida privada de una doctora de Jean-Louis Bertolucci
    o Llueve sobre Santiago de Helvio Soto
    · 1977: Tendre Poulet de Philippe de Broca, con Philippe Noiret
    · 1978:
    o Háblame, que me gusta más de Edouard Molinaro
    o Votad alseñor alcalde de Claude Zidi
    · 1985: Mussolini y yo de Alberto Negrin
    · 1991: Merci la vie de Bertrand Blier
    · 1994: Los miserables de Claude Lelouch
    · 2001: La profesora de piano de Michael Haneke, con Isabelle Huppert
    · 2005: Caché de Michael Haneke, con Juliette Binoche y Daniel Auteuil



    Televisión
    · 1988 Le Vent des moissons
    · 1989 Orages d'été



    Premios obtenidos
    · Premio de interpretación en el Festival de Venecia en 1965.
    · Premio de interpretación en el Festival de Mar de Plata en 1968.








    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  9. #689
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1950 Corinne Clery


    Corinne Clery es el nombre artístico de la actriz francesa de orígenes italianos Corinna Piccolo, nacida en París el 23 de marzo de 1950.

    A finales de los años 60 inició su carrera como actriz con el nombre de Corinne Piccoli. La fama le llegó al protagonizar en 1975 el film erótico Historia de O, del francés Just Jaeckin; en 1979 interpreta a Corinne Dufour, chica Bond en Moonraker. Tras esa película, la mayor parte de sus trabajos los desarrolla en Italia.















    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

  10. #690
    Membresia 4 Estrellas Avatar de DEMAT
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 08
    Ubicación
    Ni tan lejos ni tan cerca
    Mensajes
    4,152
    Gracias
    1
    Agradecido 50 veces en 47 mensajes

    Re: LAS GRANDES DIVAS DE 7º ARTE

    1950 Cristina Galbó



    Cristina Galbó (Madrid, 17 de enero de 1950) es una actriz española.


    Biografía

    Debuta en el cine con tan sólo trece años en la película Del rosa al amarillo (1963), de Manuel Summers que le proporciona una enorme popularidad. En los siguientes años realiza una serie de películas en las que reitera un arquetipo de personaje adolescente, pasional pero ingenua.

    En 1967 participó en el rodaje del spaghetti western La furia de Johnny Kidd junto con el actor germano Peter Lee Lawrence, con el que se acabaría casando dos años después. De esta unión nacería un hijo.

    Posteriormente intervendría en algunas películas del género de terror, tanto en España como en Italia, como La residencia (1969), de Narciso Ibáñez Serrador, ¿Qué habeis hecho con Solange? (1971), de Massimo Dallamano o No profanar el sueño de los muertos (1974), de Jorge Grau.

    Desde finales de los años setenta redujo su presencia en la escena, hasta su retiro final, siendo su última película Suéltate el pelo (198, de nuevo con Manuel Summers, con los Hombres G.

    Desde su retirada del cine se ha dedicado al baile flamenco en California, Estados Unidos, tanto como intérprete como profesora.


    Filmografía

    · Suéltate el pelo (198
    · El último guateque II (198
    · Sufre mamón (1987)
    · Sobrenatural (1981)
    · Las siete magníficas y audaces mujeres (1979)
    · Yo... con mi experiencia (1979)
    · El último guateque (197
    · Hasta que el matrimonio nos separe (1977)
    · La corea (1976)
    · Las adolescentes (1975)
    · Olvida los tambores (1975)
    · L'Assassino è costretto ad uccidere ancora (1975)
    · No profanar el sueño de los muertos (1974)
    · Prigione di donne (1974)
    · ¿Qué habéis hecho con Solange? (1972)
    · Los cinco Avisos de Satanás (1970)
    · Sangre en el ruedo (1969)
    · Dos veces Judas (1969)
    · La Residencia (1969)
    · Long-Play (196
    · Días de viejo color (196
    · Un día después de agosto (196
    · Palabras de amor (196
    · Los chicos del Preu (1967)
    · La furia de Johnny Kidd (1967)
    · Nuevo en esta plaza (1966)
    · La ciudad no es para mí (1966)
    · Io uccido, tu uccidi (1965)
    · Aquella joven de blanco (1965)
    · Del rosa al amarillo (1963)







    DEMAT

    Soy hombre: nada de lo que es humano me es indiferente.

LinkBacks (?)

  1. 14/01/2014, 18:23
  2. 24/02/2013, 00:22
  3. 31/01/2013, 02:53

Temas Similares

  1. Alejandra de divas
    Por gorka en el foro Experiencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/08/2006, 12:40
  2. divas
    Por juancapitan en el foro Temas Generales
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2006, 13:22
  3. DIVAS BCN
    Por sexis en el foro Experiencias
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/03/2006, 22:38
  4. DIVAS BCN
    Por en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2005, 16:13
  5. Divas barcelona en ibiza
    Por en el foro Agencias de Escorts
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/08/2005, 15:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona