Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 238

Tema: Homenaje a todas las Prostitutas de la Historia

  1. #221
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Hago un STOP a México para hablaros lo que se esta cociendo ahora mismo en el cine:



    Un joven conflictivo monta un club de alterne para que lo dirija su madre




    Ricky (Mario Casas), es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (Ángela Molina) encarcelada cuando solo tenía 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB. Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes. En ese punto empieza una aventura hilarante y divertida, una alocada carrera de obstáculos protagonizada por Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el "ángel de la guarda" de las prostitutas. El Niño (Luciano Cáceres), un matón con el desarrollo mental de un adolescente, o La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real.

    A su tiempo les pondremos la peli...


    Bueno otra película de este 2010 es:



    Ulher dijo:

    De princesas a sirenas
    Un anciano consejero postrado en un cama debatiéndose entre la vida y la muerte, una sexagenaria prostituta relatando sus vivencias al más puro estilo El Club de la comedia, los intentos por ocultar un cadáver. ¿Verdad que ya lo hemos visto en nuestro cine patrio en alguna ocasión? Pues bien, Aranoa ha decidido echar mano de su vena recopilatoria para ofrecernos en su último trabajo un compendio de grandes obras del cine español.
    El artífice del cine social español nos acerca una historia carne de cualquier programa sensacionalista. Con tópicos a más no poder, Amador llega a nuestras pantallas con ánimo de concienciar al público de lo difícil que resulta para el inmigrante hacerse un hueco en nuestra sociedad.
    El objetivo del cine social es constituir una crítica sin embargo el director de Los lunes al sol cumple la premisa muy por encima. Cuando el guión alcanza momentos excelentes, vease las sublimes conversaciones entre los personajes de Magaly Solier y Celso Bugallo, al cineasta se le antoja no llegar al debate e introducir elementos cómicos para sobrevivir al sopor que suponen los primeros planos de la actriz. Y es precisamente aquí donde la cinta se pierde en si misma. Aunque esté catalogada de drama, los momentos desternillantes se comen las lágrimas de Solier. La cinta se recordara por la fantástica Fanny de Castro cuyas escenas inundan la sala de carcajadas.
    Con un ritmo exasperadamente lento, Amador resulta una experiencia difícil de digerir y no precisamente por su temática sino por su lenguaje cinematográfico. Los mencionados primeros planos no ayudan a una narración narcótica ni tampoco la interpretación de sus protagonistas. La actriz peruana no contribuye a que el viaje sea más llevadero. En ningún momento su caída de ojos consigue emocionar, algo que se presume como necesario en una cinta que alardea de sufrimiento.
    Además nos hayamos ante un guión plagado de frases de anuncio que resultan antinaturales y discursos lapidarios que no dejan en el espectador el efecto deseado.
    Aranoa es la Coixet del extrarradio. Pedante por momentos pero de una manera más tosca, el director ahora decide que las putas no son princesas sino sirenas y yo le pregunto ¿por qué?

    Título: Amador
    Título original: Amador
    Web oficial: http://www.amadorlapelicula.es
    Dirección: Fernando León de Aranoa
    Producción: Luis Fernández Lago
    País: España
    Año: 2010
    Fecha de estreno: 2010-10-08
    Duración: 112 minutos
    Género/s: Drama
    Reparto: Magaly Solier, Manolo Solo, Celso Bugallo, Sonia Almarcha, Priscilla Delgado, Fany de Castro, Pietro Sibille, Juan Alberto de Burgos
    Guión: Fernando León de Aranoa
    Fotografía: Ramiro Civita
    Montaje: Nacho Ruiz Capillas
    Distribuidora: Amador

    Última edición por MORACHINOS; 11/10/2010 a las 11:37
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  2. #222
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Bueno... sigo con España:



    Sinopsis:
    Paco (Antonio Resines) es un matón a sueldo venido a menos, un tipo lleno de caspa y de deudas. Una de ellas es con Don Rodrigo (Manuel Alexandre), el Vito Corleone de la ciudad de provincias donde viven, que harto de esperar que le pague le ofrece dos soluciones: una, meterle un tiro; dos, enseñarle la profesión a su sobrino Álex (Jordi Vilches), un adolescente con aspecto de idiota que no parece tener el más mí*nimo talento para nada que no sea meter el cuezo.


    Paco, aunque tentado por la primera opción, se ve obligado a elegir la segunda. Una de las meteduras de cuezo de Alex es incorporar al grupo a Tatiana (Elena Anaya) una chica de alterne que parece estar necesitada de ayuda. Y en estas están, con Paco al borde del suicidio al verse rodeado de semejante patulea, cuando parece que la suerte les sonríe: una llamada de trabajo. El trabajo consiste en secuestrar a una dulce e inofensiva carnicera, Aramís (Rosa María Sardá), y pedir un suculento rescate que permitirá a Paco pagar sus deudas y perder de vista a sus nuevos socios. Todo parece muy sencillo aunque, con la gente adecuada, es posible hacer que hasta la cosa más simple se convierta en un desastre. Y así, pasito a pasito, chapuza a chapuza, nuestros héroes consiguen llegar a tener a todos los criminales del lugar queriendo acabar con ellos. Pero parece que tienen algún que otro recurso...

    Datos Película:
    Director: Juan Martínez Moreno.
    Actores: Antonio Resines (Paco), Elena Anaya (Tatiana), Rosa Marí*a Sardá (Aramís), Jordi Vilches (Álex), Joan Crosas (Ví*ctor), Fele Martínez (Bebe), Mariola Fuentes (Reme), Manuel Alexandre (Don Rodrigo), Jaime Blanch (Don Reinaldo Peña)..
    Idioma: Español.
    País: España.
    Género: Comedia

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=ZOI50AGY 
    http://www.megaupload.com/?d=OPUQS1CD 
    http://www.megaupload.com/?d=B456N37J 
    http://www.megaupload.com/?d=3D50BHU1 
    http://www.megaupload.com/?d=P8AYCFRL 
    http://www.megaupload.com/?d=7NW77VG9 
    http://www.megaupload.com/?d=9J0X5M3K 
    http://www.megaupload.com/?d=Y72TZJDE
    Última edición por MORACHINOS; 11/10/2010 a las 11:46
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  3. #223
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes


    TITULO ORIGINAL Amic/Amat (Amigo/amado)
    AÑO 1999
    DURACIÓN 90 min.
    PAÍS España
    DIRECTOR Ventura Pons
    GUIÓN Josep María Benet i Jornet (Teatro: Josep María Benet i Jornet)
    MÚSICA Carles Cases
    FOTOGRAFÍA Jesús Escosa
    REPARTO Josep María Pou, Rosa María Sardá, Mario Gas, David Selvas, Irene Montalá
    PRODUCTORA Els Films de la Rambla S.A.

    Drama / : Basada en una obra de Josep Mª Benet i Jornet titulada "Testament", la película narra la historia de un maduro profesor de literatura medieval con el dilema de decidir a quién va a dejar en herencia su ensayo sobre "El libro del amigo y del amado", de Ramón Lllull. Sintiendo próxima la muerte como consecuencia de una enfermedad, descubre que la persona ideal es un joven e inteligente alumno del que está enamorado y que se dedica a la prostitución masculina.




    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=8VE0XXUT
    http://www.megaupload.com/?d=HG7K06E0
    http://www.megaupload.com/?d=JMV3UKA0
    http://www.megaupload.com/?d=7PWJ4TSF
    http://www.megaupload.com/?d=ELHBXYST
    http://www.megaupload.com/?d=TAHGJTUX
    http://www.megaupload.com/?d=0M4GTDON
    http://www.megaupload.com/?d=TMW6FKSR
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  4. #224
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Esta peli me gusta mucho:



    Galardonada: 1994: 8 Goyas: entre ellos mejor película, director y actor (Carmelo Gómez). 1994: San Sebastián: Concha de Oro

    Título Original: Días contados
    Año: 1994
    País: España
    Género: Thriller, Drama
    Director: Imanol Uribe
    Guión: Imanol Uribe (adaptación de la novela homónima de Juan Madrid)
    Actores: Carmelo Gómez, Ruth Gabriel, Candela Peña, Karra Elejalde, Javier Bardem, Elvira Mínguez, Pepón Nieto, Joseba Apaolaza
    Idioma: Español (Castellano)
    Duración: 01:30:34
    Calidad: DVDRip
    Resolución: 608x 336
    Formato: .avi
    Tamaño: 699 Mb

    Sinopsis:

    Un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, se interesa por una chica drogadicta. Ella, Charo, casi ha cruzado esa frontera irreversible de la droga y, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, no puede ocultar la ingenuidad propia de sus dieciocho años. Él, Antonio, doce años mayor que ella, ha dedicado su tiempo a una causa en la que ya no cree y está atrapado en una dinámica de destrucción y muerte.



    Código:
    Megaupload: 
    
    http://www.megaupload.com/?d=7P41DCZK 
    http://www.megaupload.com/?d=WLS1GUDO 
    http://www.megaupload.com/?d=MMO3OVXQ 
    http://www.megaupload.com/?d=CXLSJEVR 
    http://www.megaupload.com/?d=TUPBZDE8 
    http://www.megaupload.com/?d=PLHE3SGU 
    http://www.megaupload.com/?d=Q0WH7KXB 
    http://www.megaupload.com/?d=SD6RYJ9Q 
    
    Rapidshare: 
    
    http://rapidshare.com/files/146337615/Dcontados.part1.rar 
    http://rapidshare.com/files/146337449/Dcontados.part2.rar 
    http://rapidshare.com/files/146338913/Dcontados.part3.rar 
    http://rapidshare.com/files/146337536/Dcontados.part4.rar 
    http://rapidshare.com/files/146478307/Dcontados.part5.rar 
    http://rapidshare.com/files/146475499/Dcontados.part6.rar 
    http://rapidshare.com/files/146475538/Dcontados.part7.rar 
    http://rapidshare.com/files/146476558/Dcontados.part8.rar
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  5. #225
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Un pijo y una puta ven su relación distanciada por la madre del pijo y por un chulo que aparece.



    Datos de la Película


    TÍTULO ORIGINAL Jamón Jamón
    AÑO 1992
    DURACIÓN 95 min.
    PAÍS España
    DIRECTOR Bigas Luna
    GUIÓN Cuca Canals & Bigas Luna
    MÚSICA Nicola Piovani
    FOTOGRAFÍA José Luis Alcaine
    REPARTO Javier Bardem, Penélope Cruz, Stefania Sandrelli, Anna Galiena, Juan Diego, Jordi Mollà, Tomás Penco, Armando del Río, Diana Sassen, Chema Mazo, Nazaret Callao, Marianne Hermitte, Nadia Godoy, María Reniu, Susana Koska, Miguel García, Roberto Bermejo
    PRODUCTORA LolaFilms S.A. / Ovideo TV S.A.
    GÉNERO Drama.


    Fuente: FilmAffinity


    Sinopsis

    José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio propietario de una fábrica de ropa interior masculina donde trabaja Silvia, su novia. Cuando ésta se queda embarazada, José Luis promete casarse con ella contrariando la decisión de sus padres. La madre, no considerando a Silvia lo suficientemente buena para casarse con su hijo, decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.



    Descarga

    Formato: DVDRip - Avi
    Idioma: Español
    Subtítulos: No tiene
    Tamaño: 1,36 GB aprox
    Link en Total: 15
    Calidad de imagen: Excelente

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=KYHUF5II 
    http://www.megaupload.com/?d=BKNNPSU7 
    http://www.megaupload.com/?d=LILHDC5E 
    http://www.megaupload.com/?d=VT6ZVNPF 
    http://www.megaupload.com/?d=ENKO3FLC 
    http://www.megaupload.com/?d=NE25T9HU 
    http://www.megaupload.com/?d=F51B8HPQ 
    http://www.megaupload.com/?d=FYPYSWIM 
    http://www.megaupload.com/?d=XYSTFYC0 
    http://www.megaupload.com/?d=S2G1RJHU 
    http://www.megaupload.com/?d=V5CBIDBB 
    http://www.megaupload.com/?d=SFSW64VQ 
    http://www.megaupload.com/?d=AQYO7MEV 
    http://www.megaupload.com/?d=WLHT5K35 
    http://www.megaupload.com/?d=5QUJAO93
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  6. #226
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Bueno, me voy a ver una peli... hasta luego amigos !
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  7. #227
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes
    Para tu base de datos

    Se estrena estos dias Chloe, que es un remake americano de la francesa NathalieX







    A mi parece mejor la version francesa.

    Un dato revelador: en la version francesa, para establecer contacto la escort pide fuego. En la americana, pide azucar.
    Última edición por fish; 26/11/2010 a las 23:51 Razón: añadir
    Saludos

  8. #228
    Membresia 4 Estrellas Avatar de fish
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,535
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    37
    Agradecido 90 veces en 57 mensajes
    Baneo ya a ese tipejio!!!!!!!
    Saludos

  9. #229
    Membresia 3 Estrellas Avatar de MORACHINOS
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    671
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes
    Cita Iniciado por fish Ver Mensaje
    Baneo ya a ese tipejio!!!!!!!
    Gracias fish por el aporte, Chloe...

    hacía tiempo que no venía este tipejo a restregar toda la mierda a este foro.
    ___
    ¿ La Burbuja económica ?

    Saludos de Morachinos.

  10. #230
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Emma
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 10
    Mensajes
    694
    Gracias
    21
    Agradecido 119 veces en 91 mensajes
    Te dejo una que no se si está... y te mando un beso muy grande en agradecimiento al hilo...




    De las amigas y el pasado
    Guardé el recuerdo en la canción
    Las fotos del bachillerato
    Y los buenos ratos

    No sé el momento ni la razón
    En que puse a la venta cuerpo y corazón.

    Ahogando el alma en cada cama
    Por las esquinas del amor
    Viviendo de las inyecciones
    Suero de erecciones y sudor

    Y a la mañana
    Yo ya no sé si hoy
    Me quiero algo

    Y los bandidos llaman zorras
    A las que viven como yo
    Lo que otras cobran en roperos
    Joyas o cruceros

    No sé el momento ni la razón
    En que puse a la venta
    Cuerpo y corazón

    Y yo maldigo a aquél primero
    Y a la madre que lo parió
    A la dureza del dinero
    Y al momento de la soledad
    Por la mañana

    Yo ya no sé si hoy
    Me quiero algo

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/12/2014, 08:36
  2. 13/08/2014, 18:14
  3. 05/07/2014, 19:29
  4. 10/02/2014, 09:47
  5. 26/12/2013, 17:58
  6. 13/09/2013, 02:58
  7. 08/09/2013, 21:37
  8. 07/08/2013, 11:37
  9. 06/05/2013, 18:30
  10. 07/04/2013, 21:05
  11. 22/03/2013, 01:37
  12. 22/05/2012, 00:09
  13. 14/10/2010, 17:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona