Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: Novedades en el mundo del motor

  1. #11
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Audi quiere robarle el protagonismo a Porsche en el 50 º aniversario de la 911 con el Quattro Concept. Para ello recurre a la tracción integral de la marca y el coloca encima uno de sus V8 twinturbo de más de 600 CV. Ya se habla de un 0-100 km/h en tres segundos.


  2. #12
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    VÍDEO: Un repaso a la historia del Mercedes Clase S

    Mercedes reunió en la pasada edición del Concurso de Elegancia Pebble Beach a todos los modelos que han formado, desde el año 1907, la familia del Clase S. En el vídeo que acompaña a estas líneas podéis ver cómo ha evolucionado el buque insignia de la famosa marca de la estrella.



    Una auténtica joya sobre ruedas. Así podríamos definir el Mercedes Clase S, que recientemente ha presentado su nueva generación bajo la denominación interna W222. Son ya más de 100 años de historia que la firma germana, en su filial de los Estados Unidos, ha juntado en el Concurso de Elegancia Pebble Beach de 2013.
    Además, han elaborado un vídeo con imágenes de la época y de los modelos conservados hasta el día de hoy, como el famoso ‘Adenauer’, el Mercedes Benz 24/40 Landaulet, u otros tan conocidos como el 300 SEL 6.3 o el 600 S de 1972.
    Una ocasión perfecta para ver cómo ha evolucionado la Clase S de Mercedes, pionera de muchos avances tecnológicos para la época en que se lanzaban. En el vídeo os podréis hacer una idea de cómo pasa el tiempo en la berlina de lujo alemana, sin perder nunca el lujo y exclusividad en cada una de sus generaciones
    http://www.terra.tv/Default.aspx?cid=499138

  3. #13
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Renault Twingo, el coche urbano más fiable

    Está claro que el coche con 'cero defectos' no existe, pero algunos están muy cerca... y otros muy lejos. Analizar la fiabilidad y la calidad de acabado de casi 100 modelos es el objetivo del estudio del grupo Grupo Motorpress capitaneado por nuestra revista 'hermana' francesa L' Automobile y que aquí te ofrecemos. Empezamos con el mejor pequeño, el Renault Twingo

    Fiabilidad: 17,5/ 20

    Incluso amenazado por competidores ambiciosos, el Twingo confirma su dominio de la categoría. Sigue ofreciendo un excepcional nivel de fiabilidad. El problema con los modelos llamados a revisión en 2011 por la no conformidad de las chavetas de las válvulas que podrían derivar en una rotura del motor en los 1.2 16V se ha corregido y las cadenas de montaje de las plantas Douvrin en Francia y Curitiba en Brasil también han mejorado su proceso. Sin embargo, no es raro tener que volver al taller debido a problemas recalcitrantes con la radio. El golpeteo observado en ciertos Diesel se elimina con una reprogramación de la centralita. Los radiadores de aceite con defectos han sido reemplazados en garantía y el sistema de anclaje de los asientos delanteros ha necesitado un ajuste en el taller, así como la timonería de ciertas cajas de velocidad.
    Calidad: 4/5

    Si bien los elementos que lo componen gozan de ensamblajes bastante cuidados, la calidad es mejorable. Además, se revelan particularmente sensibles a las ralladuras.
    Nuestra opinión

    La fiabilidad excepcional de Twingo no bastará desgraciadamente para mantener a raya a sus competidores, a veces mejor construidos que el Renault. Cuando los rivales mejoren su fiabilidad, el Twingo tendrá el lastre de la escasa calidad de sus componentes.

  4. #14
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Contacto: Rolls-Royce Wraith, lujo y exceso

    Con 632 CV bajo su capó, es el Rolls de mayor rendimiento mecánico hasta la fecha, un enorme coupé de evocadora estética, muy rápido y todo lo cómodo que te imaginas. Pero no creas que es un deportivo, pese a su buen comportamiento, sino un refinadísimo automóvil para pasear con majestuosidad sumido en el lujo más absoluto.

    Hablar del Rolls más deportivo no quiere decir que estemos ante un coche de talante "racing". Lo es sobre todo por diseño, comparado con sus hermanos de gama, pero que sea un coupé no quita para que siga siendo un coche enorme, lujoso y pesado. Aunque tenga raudales de potencia, la filosofía de la marca a la hora de disfrutar de la conducción no es explorar los límites de adherencia del bastidor y "pelearte" con el volante, sino viajar de forma sosegada, sin esfuerzo.

    Motor y comportamiento

    Bajo el largo capó hay un V12 biturbo de inyección directa de gasolina derivado del empleado en el BMW 760i. Son nada menos que 632 CV y 81,6 mkg de par entre 1.500 y 5.000 rpm, todo un despliegue de fuerza que mueve los 2.360 kgdel modelo como si nada, con suavidad total y una respuesta muy inmediata y contundente. Siempre hay empuje disponible, gestionado a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras. No hay posibilidad de equipar levas tras el volante —no va con la filosofía de la marca—, aunque hay un modo "Low", equivalente a la habitual posición Sport, con el que se pueden endurecer las suspensiones neumáticas, la dirección y llevar el motor ligeramente más revolucionado empleando generalmente una o dos marchas menos. Para accionarlo hay que pulsar un botón que hay en el propio selector del cambio, que se encuentra en la columna de la dirección. Con el fin de evitar cambios de marcha innecesarios, la caja automática ZF está en comunicación con el sistema de navegación y, si se aproxima una zona de curvas, mantiene la velocidad insertada sin pasar a la siguiente.

    Sus cifras de prestaciones son rotundas: alcanza 250 km/h (autolimitado electrónicamente) y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Hablar del consumo, en cambio, sería una vulgaridad para sus clientes, pero a nosotros nos ha gastado entre 15 y 17 l/100 km a ritmo normal tirando a alto durante nuestro recorrido, compuesto por una parte urbana hasta llegar a la autopista, y a continuación carreteras alpinas en las que poder poner a prueba su bastidor.
    El silencio dentro del habitáculo es notable. Parece como si las gruesas "alfombrillas" —ya quisiera yo unas así para mi salón—, con una mullida y suave lana en la que apetece descalzarse, absorbieran ruido y vibraciones. Los responsables de Rolls-Royce denominan "magic carpet" la sensación de ir en sus coches, aunque se debe más al buen trabajo de la suspensión neumática y al techo con 1.340 finos puntos de luz que simulan un cielo estrellado.
    Su comportamiento es mejor de lo que cabría esperar dado su tamaño, pues resulta equilibrado hasta el punto de incitarte a buscarle las cosquillas con total confianza. El volante es enorme, la dirección es muy precisa y el coche balancea muy poco, con movimientos muy controlados de la carrocería gracias a la suspensión activa. Casi te olvidas de su peso, salvo en frenadas previas a una curva cerrada si antes has exprimido los 632 CV de su V12. La electrónica ayuda a transmitir toda la potencia al suelo sin sobresaltos, incluso en agua. Si haces una conducción deportiva, el coche responde, aunque no se trata de eso. Para ello hay otros automóviles mejores con los que seguramente el Wraith adquirido por su rico propietario comparta garaje. Como buen Rolls-Royce, en cambio, permite desplazarse de un sitio a otro de manera que ningún otro modelo puede igualar, y no me refiero al confort, que no dista mucho del de cualquier berlina de lujo con suspensión neumática, sino a la sensación que produce llevar la estatuilla del Espíritu del Éxtasis en el frontal y todo lo que ello representa. Es como evocar otro tiempo, otro estilo de vida donde el lujo y el exceso cobran sentido pleno.
    Consumo y ecología

    No gasta poco, lógicamente, pero mucho menos que los Rolls de antaño. Homologa 14 l/100 km de media, 21,2 l/100 km en ciudad y 9,8 l/100 km en carretera. Sus emisiones de CO2 son de 327 g/km. Las 8 marchas le ayudan a contener el consumo al llanear.

    Vida interior

    El habitáculo está configurado para cuatro plazas, sin demasiada sofisticación a la vista ni exceso de botones —su cliente busca facilidad de uso—, y con unas puertas de apertura inversa (las bisagras están en la parte trasera) que se pueden cerrar a golpe de botón. Cuero, madera, aluminio, lacados... todo tiene aspecto y tacto exquisitos, con personalidad propia, perfectamente terminado y posibilidades de personalización casi ilimitadas, incluso con laboriosos trabajos de marquetería. De hecho, la relación vendedor/cliente es muy directa y el coche prácticamente se configura a medida en lo que a colores y acabados se refiere. Si alguien quiere algo muy especial, hacen todo lo posible por conseguirlo, y si los materiales propuestos cumplen con los requisitos de calidad necesarios, se fabrica.
    Como no podía ser de otra manera, hay mucha sensación de amplitud, sobre todo delante. Las plazas traseras son más que decentes, pero no se corresponden con los casi 5,3 metros que mide el Wraith. Maletero gigante, eso sí, enmoquetado hasta arriba y de formas muy regulares.
    Al compartir tecnología con BMW (tiene mucho de Serie 7, asistentes de conducción, seguridad...), hay sistemas que recuerdan a los del fabricante bávaro, como el completo Head-Up Display en color y los menús de la pantalla central, pese a que se han personalizado estéticamente y añadido una opción para replegar el Espíritu del Éxtasis. Otros son propios, como los peculiares controles del climatizador cuatrizona, en el que cada pasajero puede elegir la temperatura para los pies y la zona superior independientemente. Mires donde mires la apariencia es impecable, arropada por elegancia y buen gusto.

  5. #15
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    El Mercedes G63 AMG 6x6 tiene precio: ¡451.010 euros!

    Si el G63 AMG 6x6 ya parecía un monstruo desmedido por su tamaño, estética y prestaciones, Mercede-Benz remata el conjunto anunciando el precio al que lo comercializará (y que lo hace apto solo para grandes fortunas): en Alemania cuesta 451.010 euros.Era cierto que de un modelo tan particular, del que además la marca alemana ya había afirmado que se produciría una tirada muy limitada de entre veinte y treinta unidades al año, se esperaba una cantidad elevada para sacarlo del concesionario, pero la cifra final lo hace todavía más exclusivo.
    Teniendo que desembolsar casi medio millón de euros, apostamos a que la gran mayoría de unidades acabarán encontrando hogar en lugares como Rusia, el garaje de algún magnate de Oriente Medio o como muestra del estatus de una fortuna en la pujante economía china.El fabricante ha aprovechado para confirmar también que solo se fabricarán unidades con el volante a la izquierda y que el modelo no se pondrá a la venta en Canadá, Méjico ni EE.UU. Seguro que la noticia les apena, teniendo en cuenta lo que les gustan por allí los coches grandes.
    Una auténtica mole de 5.870 mm de longitud, 2.110 mm de anchura y 2.280 mm de altura, que pesa 3.775 kilos y tiene tres ejes motrices con ruedas de 36 pulgadas que se reparten el par, gracias a un diferencial, en proporción 30/40/30.

    Para moverlo se ha recurrido a un motor 5.5 V8 biturbo que entrega 544 CV de potencia y genera un par motor máximo de 758 Nm. Va asociado a una caja cambios secuencial 7G-Tronic de siete velocidades.

    Semejante mastodonte sólo necesita seis segundos para alcanzar los 100 km/h y tiene su velocidad máxima limitada a 160 km/h. Durante el camino gasta unos nada desdeñables 18 l/100 km de combustible.

  6. #16
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Precios del Infiniti Q50, a la venta en octubre

    La nueva berlina de Infiniti presentada en Detroit y recientemente en Europa en el Salón de Ginebra ya tiene fecha de llegada para España. El Infiniti Q50 llegará a finales de verano asociado a dos mecánicas, una híbrida y otra Diesel, y disfrutando de varias bondades tecnológicas.
    El sucesor del Infiniti G37 llegará al mercado español a finales de octubre y lo hará asociado a dos mecánicas: una híbrida y otra Diesel, ésta última exclusiva para Europa. La nueva berlina de la marca premium de Nissan, el Infiniti Q50, se distingue en rasgos estéticos y novedades en el equipamiento de seguridad, manteniendo la distinción, lujo y deportividad propia del fabricante nipón. Sin precios aún anunciados, la nueva berlina nipona se situará con un precio de salida de 34.900 euros.

    La denominación G se sustituye por la de Q para las berlinas Infiniti en esta nueva generación y se diferencia de su predecesor en una renovada estética, que se materializa en las nuevas ópticas y parrilla frontal, de generosas dimensiones. Asimismo, por primera vez, Infiniti estrena una mecánica ‘ad hoc’ para el Viejo Continente, se trata del Diesel tetracilíndrico de 2,2 litros y 170 CV. Esta versión de propulsión trasera se distingue por su reducido consumo, 4,4 l/100 km y sus comedidas emisiones: 115 g/km de CO2. De hecho, se trata del propulsor más respetuoso con el medio ambiente de la gama, por encima de la variante híbrida. No obstante, su potencia y prestaciones son también más comedidas: 230 km/h y aceleración de cero a cien km/h en 9 segundos.

    El tope de gama del Infiniti Q50 en el mercado europeo viene representado por su versión híbrida, que monta un propulsor V6 alimentado por gasolina de 3,5 litros que va asociado a un motor completamente eléctrico. Ambos motores rinden un total de 364 CV de potencia y van asociados a una tracción trasera o total, asegurando la diversión al volante. La variante híbrida del Q50 se enorgullece de ser la más rápida en aceleración en su categoría en todo el mundo: llega desde parado hasta lo 100 km/h en 5,5 segundos. Con un consumo de 3,5 l/100 km, emite 149 g/km de CO2, una cifra irrisoria ante tal derroche de potencia.


    Bendita tecnología

    La nueva berlina del fabricante de lujo nipón dispone además de novedades tecnológicas como el nuevo control electrónico de la dirección Direct Adaptative Steering, que permite escoger entre dos modos de conducción -Deportivo y Estándar- y asegura la respuesta en cualquier situación. Así mismo incorpora las tecnologías Safety Shield, destinadas a la seguridad activa, y en la que destaca el Active Lane Control, de advertencia de mantenimiento de carril o los sistemas o los Foward Collision Warning y Back-up Collision Intervention, que previenen al conductor de posibles choques tanto delanteros como traseros.

    En materia de confort destaca el diseño de los asientos, con un soporte para la columna vertebral inspirado en investigaciones de la NASA sobre campos de gravedad cero. Asimismo, la información y entretenimiento se sirve de la plataforma tecnológica In Touch, que se maneja a través de dos pantallas táctiles ubicadas en la consola central y que integra diversas bondades como conexión auxiliar USB, conexión Bluetooth y diversas aplicaciones de navegación.

  7. #17
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Volkswagen planea un XL1 Sport con motor Ducati

    Volkswagen planea desarrollar un deportivo de peso ligero basado en el XL1 y con motor de origen Ducati. Este ambicioso proyecto ha sido anunciado durante una conferencia de prensa por el propio Presidente del Consejo de Supervisión del grupo Volkswagen, Ferdinand Piëch.

    El futuro de Volkswagen no sólo estará marcado por vehículos cada vez más respetuosos con el medio ambiente, con los eléctricos e-Up y e-Golf y el híbrido XL1 como algunos de sus mejores representantes en este terreno, sino también por desarrollar automóviles con una clara vocación deportiva. Éste es el caso de un próximo XL1 Sport, una versión radical y de altas prestaciones que tomará como base el vehículo que declara como consumo homologado 0,9 l/100 km.

    Durante una conferencia en la Universidad de Tecnología de Viena (Austria), Ferdinand Piëch, el Presidente del Consejo de Supervisión del grupo Volkswagen, ha anunciado el proyecto de un Volkswagen XL1 Sport. Durante sus declaraciones, se ha anticipado que el futuro vehículo partirá de la base del XL1 pero con un grupo propulsor sorprendente, concretamente el de una motocicleta deportiva como es la Ducati 1.199 Panigale.

    Con estos datos, el Volkswagen XL1 Sport montaría bajo su carrocería (ésta, con un estilo diferente y más radical, con faldones, capó con ventilación y spoilers delantero y posterior) un motor bicilíndrico de 1,2 litros de cilindrada y una potencia de 190 CV. Puede que la potencia total no sea mucha, pero hay que tener en cuenta que también se baraja la posibilidad de añadir un motor eléctrico, que no sólo haga las funciones de alternador-generador, sino que también podrá aportar más potencia al total del sistema híbrido.

    Lo que sí parece claro es que en la construcción del Volkswagen XL1 Sport se emplearán materiales ultraligeros que hagan reducir al máximo el peso total del vehículo, un factor clave en un automóvil de naturaleza deportiva. Hay que tener en cuenta que el prototipo ecológico XL1 sólo pesa 795 kg, un buen punto de partida para el futuro XL1 Sport.

  8. #18
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    El Qoros 3 Sedán llegará a España en 2015

    La marca china Qoros inicia su andadura comercial con su nuevo modelo, el Qoros 3 Sedán, que este mes de noviembre se pone a la venta en China, su principal mercado, y también en el primer país europeo en el que van a dejar huella, en Eslovaquia. Poco a poco irá adentrándose por el Viejo Continente, hasta llegar a nuestro país. Pero eso no será hasta primeros de 2015.

    Construido sobre una plataforma completamente nueva, que servirá de base para futuros modelos, entre ellos, un Qoros 3 familiar y un 'crossover', la primera impresión que tenemos del modelo es muy buena. VW Jetta o Ford Focus Sedán podrían ser sus principales rivales, aunque la marca prefiere no mencionar a ningún competidor ya que, según explican, el Qoros 3 Sedán se posiciona en un nuevo nivel. Se trata de un compacto con carrocería de 3 cuerpos de 4,61 metros de largo, con un diseño que en algunos puntos nos evoca una estética BMW o incluso Seat (su diseñador Gert Volker Hildebrand es artífice de los Mini Countryman, Clubman y Coupé y de la primera generación del Seat León). El Qoros 3 sedán destaca sobre todo por su línea coupé, su frontal, donde cobra protagonismo el emblema de la marca y su personal parrilla, así como sus grupos ópticos con tecnología LED. Trasera muy personal y llantas que a España llegarán con medidas de entre 16 y 18 pulgadas. Se equipa en un principio solo con dos motores de gasolina, un atmosférico 1.6 de 126 CV y un 1.6 Turbo de 156 CV.
    Una vez dentro se respira amplitud. Asientos que recogen, y, delante, volante de cuero achatado en su parte inferior. La consola central, sencilla, donde llama la atención su pantalla táctil de 8 pulgadas de fácil manejo, asegura la marca, ya que no pudimos comprobarlo in situ. Ofrece una amplia variedad de información y entretenimiento. El navegador llega de serie a China, pero en Europa se ofrecerá como opción. Botón de encendido y freno de mano manual. En el centro de la consola, espacio para dos portabotellas, entrada USB y una pequeña guantera para dejar nuestras pertenencias. Materiales plásticos en algunas zonas del interior que merman la calidad del modelo.
    Detrás, espacio para tres pasajeros bien acomodados, ya que la plaza central es generosa y cuenta con reposacabezas. Con una boca de carga algo estrecha, al maletero, de 450 litros, se accede mediante la llave o pulsando una tecla ubicada en la parte delantera inferior del techo, donde también se sitúan las luces de cortesía del coche. Los asientos traseros se abaten 60/40 para incrementar nuestra capacidad de carga.
    En seguridad, acaba de conseguir las 5 estrellas de EuroNCAP, lo que le convierte en el primer coche de una marca china en obtener el máximo resultado en la prueba de choque europea.
    Para el mercado chino, los directivos de Qoros no nos han anunciado de momento el precio de venta, pero sí para el mercado eslovaco que se situará en unos 20.600 euros. “Un precio muy competitivo, nos dicen, ya que el Qoros 3 Sedán ofrece detalles Premium y mucha seguridad y tecnología”. Veremos qué ocurrirá en España.



    1.6 Atmosférico
    1.6 Turbo
    Motor
    4 cilindros en línea de 1.598 cm3
    4 cilindros en línea de 1.598 cm3
    Potencia
    126 CV
    156 CV
    Par
    15,8 mkp a 3.900 rpm
    21,4 mkg a 2.500 rpm
    Cambio
    Manual de seis relaciones (opcional: automático de doble embrague de 6 relaciones)
    Manual de seis relaciones (opcional: automático de doble embrague de 6 relaciones)
    Aceleración 0-100 km/h
    11,6 s
    9,7 s
    Velocidad máxima
    N.D.
    215 km/h
    Consumo mixto
    6,0 l/100 km
    6,4 l/100 km
    Largoxanchoxalto
    4,61x1,44x1,83 m
    4,61x1,44x1,83 m
    Meletero
    450 l
    450 l
    Terra TV - Qoros 3 Sedán

  9. #19
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Accesorios de altos vuelos
    Rolls-Royce Phantom Sedan


    Techo estrellado: 9.640 euros

    Rolls-Royce ofrece este mágico extra para el Phantom: si no estás bajo la luz de las estrellas, adorna el techo de tu coche con cielo artificial formado por 1.600 luces centelleantes de fibra óptica.

  10. #20
    Membresia 4 Estrellas Avatar de travieso50
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    mediterraneo
    Mensajes
    5,562
    Gracias
    7,363
    Agradecido 1,835 veces en 1,358 mensajes
    Accesorios de altos vuelos
    Rolls-Royce Ghost Saloon


    Espíritu del Éxtasis dorado: 9.000 euros

    El 'Espíritu del Éxtasis' es un símbolo de clase, de exclusividad, de lujo y, en definitiva, de dinero. Que esté bañado en oro sólo costará un poco más de la cuenta.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona