Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185

Tema: Fotos. Las 3 Mujeres Mas Guapas Del Mundo

  1. #21
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,029
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

  2. #22
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,029
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

  3. #23
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,029
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes


    No es mi gusto, vale

  4. #24
    Morirdeamor
    Guest
    La belleza es una cualidad presente en una cosa o en una persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales. Podría definirse como el esplendor de la forma a través de la materia.


    Ninfa
    También existe la belleza interna de las personas, que se refiere a su conjunto de valores y personalidad. Es un diseño significativo, o algo más, como la personalidad. Expresado de otra manera, la belleza es una cualidad de una persona, el objeto, el lugar, o la idea que proporciona una experiencia de perceptual de placer y significado. La experiencia subjetiva de belleza a menudo implica la interpretación de alguna entidad como si estuviese en equilibrio y armonía con la naturaleza. Esto conduce a los poderosos sentimientos de tracción y bienestar emocional.
    En su sentido más profundo, belleza puede engendrar una experiencia saliente de reflexión positiva sobre el significado de propia existencia de alguien. "Un objeto de belleza" es algo revela el significado personal. Enseñanzas religiosas y morales a menudo enfocan la divinidad y la virtud de belleza, y afirman la belleza natural como un aspecto de espiritualidad y verdad.
    En la antigüedad clásica ya se encuentran datos más concluyentes acerca de la belleza, como estudios y reflexiones. Por aquel entonces la belleza constituía una cualidad que hacía que algo nos pareciese bello.
    A esta cualidad se le llamó armonía. También aparecieron los primeros cánones de belleza que indicaban cuáles tenían que ser las proporciones idóneas para que un cuerpo se viese bello. En general, la belleza se percibía desde un punto de vista objetivo.
    Esta percepción de la belleza se siguió manteniendo en la Edad Media. Como consecuencia del auge del cristianismo de esa época, la belleza dependía de la intervención de Dios. De modo que, si se consideraba bello algo, es porque había sido una creación divina.
    La belleza material era externa, física o sensible. Esta cualidad se marchita con el tiempo. La belleza espiritual no se marchita con el tiempo, sino que permanecía en nuestro interior. Son cualidades como la bondad, el amor, la simpatía, etc.
    Con el paso del tiempo llegó otra nueva etapa en la historia en el trayecto de la belleza. Estamos hablando del Renacimiento. Muchos autores están de acuerdo en que el concepto de belleza volvió a ser el de la antigüedad clásica, porque se empezaron a tomar valores de aquella época que se habían perdido en la Edad Media. Uno de estos valores fue la concepción más naturalista de la belleza, que sirvió de inspiración a los artistas de la época.
    Muchos autores consideran que la belleza es lo que resulta agradable a los sentidos y que por consiguiente causa placer, pero no todo lo que nos causa placer tiene por qué ser bello.

    El contrario de la belleza es la fealdad, que estimula el descontento y engendra una percepción profundamente negativa del objeto.
    Estética [editar]

    El entendimiento de la naturaleza y el conocimiento de la belleza es uno de los temas claves en la disciplina filosófica conocida como la estética. El compositor y crítico Robert Schumann se distinguió entre dos clases de belleza, natural y poética. El primero es hallado en la contemplación de naturaleza, mientras que el último se halla en la intervención consciente, creativa del hombre en la naturaleza. Schumann indicó que en la música ambas clases de belleza aparecen, pero la belleza natural es el placer simplemente sensual. La belleza poética comienza donde la belleza natural finaliza.
    Una idea común sugiere que la belleza exista en el aspecto de las cosas y de la gente que están bien. Una buena manzana será más hermosa que una magullada. También, la mayoría de la gente juzga a los seres humanos físicamente atractivos a estar bien, tanto físicamente como sobre un nivel más profundo. Expresamente ellos, como se cree, poseen una variedad de rasgos positivos y características de personalidad.
    El estereotipo, "buena belleza", tiene muchos ejemplos significativos contrarios. Estos incluyen tales cosas como un glaciar, o una sierra de desierto rudamente seca. Muchas personas encuentran la belleza en la naturaleza hostil, pero esto puede ser malo, o al menos sin relaciones a cualquier sentido de calidad. Otro tipo de contraejemplo son las obras de arte cómicas o sarcásticas, que pueden estar bien, pero son raras veces hermosas. Además, la gente puede ser buena persona y no hermosa, o hermosa, pero no buena persona.
    Remotas habilidades de la gente pueden desarrollar y cambiar su sentido de la belleza. Los constructores pueden ver un hermoso edificio feo, y muchos maestros carpinteros puede ver grandes ángulos tan pequeños como de medio grado. La mayoría de la gente tiene la estética similar sobre el trabajo o aficiones que ellos han dominado.
    Los orígenes de la belleza [editar]

    La teoría más temprana de belleza puede ser encontrada con los trabajos de tempranos filósofos griegos a partir del período presocrático, como Pitágoras. La escuela Pitagórica vio una fuerte conexión entre las matemáticas y la belleza. En particular, notaron que los objetos que poseen simetría son más llamativos. La arquitectura griega clásica está basada en esta vista de simetría y proporción. La investigación moderna también sugiere que las personas cuyos rasgos faciales son simétricos y poseen la proporción preferida son más atractivas que aquellas cuyas rasgos no los son.
    La belleza, en toda la historia, generalmente era asociada con el bien. De la misma manera, el contrario de belleza generalmente, como se considera, es la fealdad y a menudo se asocia con el mal. Las brujas, por ejemplo, a menudo son representadas con rasgos físicos desagradables y malas personalidades. Este contraste es personificado por historias clásicas como La bella durmiente (1959). De la misma manera, la belleza según Johann Wolfgang von Goethe, de sus 1809 Afinidades Electivas, está "un invitado siempre es bienvenido". Goethe declaró que la "belleza humana" actúa con mucha mayor fuerza sobre sentidos interiores que sobre los externos, de modo que lo que él contempla está exento del mal y sienta en armonía con él y con el mundo."
    La simetría es importante porque pone en evidencia que la persona creció de un modo sano, sin defectos visibles genéticos. Aunque el estilo y la manera varíen extensamente, la investigación cultural ha encontrado una gran variedad de concordancias en la percepción de la gente bella. Ojos grandes y una tez clara, por ejemplo, son considerados hermosos tanto en hombres como en mujeres de todas las culturas. Algunos investigadores han sugerido que rasgos neonatales son intrínsecamente atractivos y así son encontrados hermosos. La juventud en general se asociada con la belleza. Hay pruebas que demuestran la mayoría de caras hermosas en el desarrollo infantil, y que las normas de atractivo son similares en culturas diferentes. El promedio, la simetría, y el dimorfismo sexual pueden tener una base evolutiva para determinar la belleza. Los Meta-análisis de la investigación empírica indican que todos los tres son atractivos tanto en caras masculinas como en femeninas y a través de una variedad de culturas. El atractivo facial puede ser una adaptación para la opción de compañero porque la simetría y la ausencia de defectos señalan los aspectos importantes de calidad de compañero, como la salud. Es también posible que estas preferencias sean simplemente los subproductos del modo que nuestras neuronas tratan la información.
    Las fundaciones de artistas griegos y romanos también han suministrado el estándar para la belleza masculina en la civilización occidental. El romano ideal fue definido como alto, muscular, de piernas largas, con un jefe lleno de pelo grueso, una alta y amplia frente - un signo de inteligencia - ojos de juego amplio, una nariz fuerte y el perfil perfecta, una pequeña boca, y una de mandíbula poderosa. Esta combinación de factores, como hace hoy, produciría "una magnífica" mirada impresionante de hermosa masculinidad. Con las excepciones notables de peso de cuerpo y estilos de moda, normas de belleza son bastante constantes con el tiempo y el lugar.
    En el chino antiguo se escribe un signo que significa "hermoso", mas es escrito hoy en día combinando otros dos signos que significan "grande" y "oveja". Una explicación posible de esto es que la oveja grande era, probablemente, representativa de belleza.
    Hubo una cultura que, consideraba que tener estrabismo era bello, y esa cultura era la maya, donde las madres ponían jarras delante de los niños para que tuvieran este defecto; por eso, el concepto de belleza puede variar muchísimo entre culturas.

    Desde Florencia con muchísimo Amor donde la Belleza te supera en muchos i diversos frentes:

    El síndrome de Stendhal es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardiaco, vértigo, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una sobredosis de belleza artística, pinturas y obras maestras del arte.
    Tiene esta denominación por el famoso autor francés del sig
    lo XIX Stendhal (pseudónimo de Henri-Marie Beyle), quien dio una primera descripción detallada del fenómeno que experimentó en su visita en 1817 a la Basílica de Santa Cruz en Florencia, Italia, y que publicó en su libro Nápoles y Florencia: Un viaje de Milán a Reggio.
    Aunque ha habido muchos casos de gente que sufría vértigos y desvanecimientos mientras visitaba el arte en Florencia, especialmente en la Galeria degli Uffizi desde el principio del siglo XIX en adelante, no fue descrito como un síndrome hasta 1979, cuando la psiquiatra italiana Graziella Magherini observó y describió más de 100 casos similares entre turistas y visitantes en Florencia, la cuna del Renacimiento, y escribió acerca de él.
    El síndrome de Stendhal, más allá de su incidencia clínica como enfermedad psicosomática, se ha convertido en un referente de la reacción romántica ante la acumulación de belleza y la exuberancia del goce artístico.



    Vuestro siempre, el que no se atrevería nunca a definir cual es el arquetipo perfecto de belleza, pero que considera este hilo abierto de mucha significación, más cuando se haya en la cuan de unas de las más exquisitas aglomeraciones de belleza en su máxima exponencia. Ayer estuve en la Galleria de los Uficci i soy incapaz de definir cuan intensamente experimente la belleza y lo que ella provocó dentro de mi, y los recuerdos y emociones que despertó o avivó o recuperó relacionados con la intensiadad de la emocion de la vida misma , la que nos mantiene en una permanente búsqueda incesante de esas, tantas mies de emociones que se disparan dentro de nosotros y que nos transportan a nuestro mundo interior que es donde en definitva la belleza adquiere su verdadero significado, dentro de nosotros., por eso no puedo hacer más que evocar tants fotofrafias o palabras o imágenes se sucedan en este hilo porque todas y cada una de ellas son manifestaciones de belleza o intensidad estética puntual, que es lo que en definitiva nos sume en estados de abastracción y ensoñacion dificiles de explicar con una supuesta cierta lógica....









    Pequeños guiños a la belleza, en los que me he visto sumergido durante estos días. Incluso ahora desde aquí, la vista que tengo del Ponti Vechio a esta hora de la madrugada.

    Mis saludos desde donde algunos perdieron el sentido emocionalmente hablando.

    Y si los grandes me lo permiten, incluso el mismo Stendahl me concede la licencia, quisiera decir que la belleza es por definicion femenina y que en la mayoría de las situaciones, la belleza es o el motivo o el objetivo. Es como si por definición la belleza fuera totalmente ineherente a la Femeneidad....

    Saludos a todos. Felicitaciones por este hilo, y mis mejores consideraciones a todo lo que pueda surgir de este hilo Alicantino. Mi amor y mi más profunda admiración a quien se considerara inmediatamente aludida. Besos profundos y abrazos a la que es mía tambien y en consderaciones me dijo un dia que podía decirlo.

    Mañana vuelo a reencontrarme con más arquetipos de belleza, algunos de ellos los que me sumen en un estado aún más profundo de abstracción y de éxtasis...

    Vuestro, tuyo...
    Morirdeamor

  5. #25
    Guest
    ...

  6. #26
    Membresia 3 Estrellas Avatar de jose-martin
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    en zonas ibéricas, trashumantes y sedentarias
    Mensajes
    508
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    " "
    que pasa alicantino ? no te has graduado las gafas? se te salen los ojos de las orbitas? o es que orbitas con lo ojos? je je je je

    "La madre que me parió"
    "déjala que es una santa la mujer",

    "con lo facil que es poner tres putas fotos de tres tias buenas." alicantino: ¿por que tienen que ser putas las fotos? no sé digo yo eh, de buen trollo, y buenas tias , tias buenas? no tenian que ser guapas? tres? como las carabelas? pinta , niña , santa maria? uuuffffffffff na menos.(pa ti sera facil pero..... es que yo no sé poner fotos aqui colega, ya como es tan facil pa tí si quieres vienes y me las pones , las fotos eh)

    "yo a veces alucino con vosotros."
    con nosotros? alucinas? uuuuuuufffff no estaras fumao no? que pasa neng que ahí en venecia regalan hasch? enga tio pasate algo coleguilla, déjanos que todos alucinemos , contigo o sin ti , no sas goista, asi alicinemos nosotros contigo neng.... de buen rollito ....



    "Anda cuidaros."
    no sas jodio , que pasa? que nos vas a cuidar tu o que? si te parece? anda el menda...... bue ... si nos das una limosna pa que nos cuide alguien de buen rollo, pos yo acepto neng. Si es de buen ver y se tira ya el rollo del todo y nos da un placer ya es que eres el amo.

    "Yo estoy en venecia tomandome un dry martini." "Venecia sin tiiiiiiiiiiiiiiiii........" buah , anda ahora te cagas , pero tu no venareabas en san juan ? anda miraló , en venecia el tio , y que pasa que se hunde o que? cuidadin con el dry por que el martini ya te lo has jalao, lo digo por que alucinas, boeno neng , coleguilla de la orilla, tronquete del palacete ,
    amigote del c..... eh no para neng que te sales , eso no eh, eh , es que he probado el "bloody mary" y no veas el pelotazo , y el empaxo también , je je je y el tirití con el picante joe, que yo soy de suave, ja ja ja
    boeno , to esto pa decirte que tas marcao tres post del carajo, que pasa que hace mal dia en venecia , que tas hundio en la ("los cayucos esos que van con un tio y el palo?, las barcas esas joe,si hombre,...) ah ya mecordao las "góndolas", tas caio de una góndola, págalo con el gondolero;
    bueno va enga tio buen rollo que tas mu duro ultimamente no será será ja ja ja ja
    enga de buen rollito
    abrazos pati y pal gondolero.

    mi5xxx
    y mas x
    diletante

  7. #27
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,029
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes

  8. #28
    Membresia 4 Estrellas Avatar de buick
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    8,029
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Morirdeamor

    Tu relatos, ya sabes; me dan un envidiaaaaaaa.
    Postear fotos, Hummmmmmmm

    Saludos de alguien, que te aprecia
    Y a Alicantino, ya lo sabe

    Hasta luego

    P.D. Cuidado con los mp´s Hehe

  9. #29
    Membresia 4 Estrellas
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    en tus peores pesadillas
    Mensajes
    6,978
    Gracias
    0
    Agradecido 29 veces en 16 mensajes

    hola

    Si nos ponemos filosóficos........................

    1º Jennifer Lopez......



    2º Gisele Bundchen

    3º Lucy Liu

    Y un icono que me intriga y que tiene su morbo......: las protagonistas de "L word"..... genial........ sobretodo la protagonita, jennifer Beals.



    Besssssoooosssss

    :wink: :wink: :wink: :wink:




  10. #30
    Guest
    1) Marketa Belonoha


    2) Daniela Pestova


    3) Mi novia Guadiana (10 años ya tomándome y dejándome)

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Chias Guapas!!??
    Por jose marti en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/05/2008, 16:08
  2. Estuve en Argentina, que guapas!!!!!!!!!
    Por ilcapo en el foro Experiencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/10/2006, 13:41
  3. LO MEJOR DE LO MEJOR...FOTOS MUY GUAPAS , PERO EN PERSONA ..
    Por oscarcaravana en el foro Escorts Independientes
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/09/2006, 23:33
  4. FOTOS. LAS 3 MUJERES MAS GUAPAS DEL MUNDO
    Por matajari en el foro Felicitaciones, Acontecimientos, Quedadas, Humor
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona