Ayer tuve una experiencia como pocas. Ya había estado con una de estas dos diosas del sexo (Sheila), pero después de las mini-vacaciones decidí que había que empezar con buen pie y me fui a probar el dúplex que ya me habían ofrecido en mi anterior visita.

CHICAS (DÚPLEX LÉSBICO)
Nombre Artístico: Sheila y Alba
Edad: 30 y pocos las dos
Descripción: Sheila tiene una mirada pícara que me pone a mil, guapa y su cuerpo está para mojar algo más que pan. Alba es más alta, debo decir que sin tacones es más alta que yo, morena, cuerpo muy fino y muy guapa.
¿Tatuajes?:
¿Piercings?:
¿Fuma?: Solo Alba, pero yo que no fumo no noté nada.
Teléfono: 696 718 574
Web: Sheila y Alba Puta, escort, prostituta en Valencia. 3143

SERVICIO
Fecha:
Tarifa:
Duración:

LUGAR
Dónde: En Valencia
Dirección: Llamadlas
Instalaciones (Si procede): Piso nuevo, limpio, acogedor, una pasada. Muy agustito.

¿QUÉ HACE?
Besos: Te devoran, se devoran, todavía no se como salí vivo.
Francés (Sin/Con): Sin, impresionante a dos bocas, se pelean por el amigo.
Griego: No pregunté, la verdad es que no te da mucho para hablar...uff.

VALORACIÓN GENERAL
¿Recomendable?: 100%
¿Repetirías?: 200%
Físico (0-10): 9-10
Implicación (0-10): 10-10
Nota Global (0-10): 10

EXPERIENCIA:

Lo que más me encanta de estas preciosidades es la naturalidad, entras en su piso y es como si entras en tu casa, como si tuvieras dos hembras calientes todos los días para ti. Te lavan, te miman, en el cuarto, en la cocina, aquí, allí, impresionante. Son pareja y se nota la implicación. Sheila es un terremoto, le encanta correrse, lo busca como una loba y ni las lobas gritan como ella. Jamás me he sentido como un juguete sexual en manos de dos locas por el sexo. Mientras se devoraban, Sheila estaba montada en mi aparato sin para de saltar, mientras Alba la masturbaba con la mano, yo no podía dejar de flipar.
Después correrse se puso a cuatro y me suplicó que la follase. Se corrió dos veces entre gritos y espasmos, mientras Alba la besaba y la sobaba por todas partes. Luego le tocó el turno a Alba. Me encantó ché, natural, graciosa, nos reimos un montón. Tiene un chochito para no parar de comerselo. Cuatro patas, misionero, te devora, te pide más. Uff, cuando me acuerdo me pongo burro.
100% valores seguros, a ver cuando se puede repetir...