Sofia "griego profundisimo"
Nombre: Sofia
Edad: 22 añitos
Contacto: 876651812
Fisico : poco pecho,culito apretado
Frances: profundo, sin goma y con recorrido
Forniqueo: las posturas tipicas
Griego: Siiii y fui precisamente por eso .
Anuncio :

https://tusamantes.es/escorts-y-puta...m002640584.htm

Relato Experencia :

Dia de picores varios . Tocaba Zaragoza .
En mi agenda 2 chicas . Llamo y una de ellas ya no esta en Zaragoza y la otra no me responde al telefono . Tiro de google buscando chicas que ofrezcan griego . Localizo a unas cuantas y empieza la ronda de llamadas. Doy con las fotos de Sofia y es el cuerpito que me pone . Poco pecho y culazo .

Confirmo hace griego y voy al piso.
Pasamos a la habitacion , pido un ron con un refresco de cola y empezamos el jugueteo .
Intercambiamos lenguetazos y la cosa promete, nos comemos mutuamente y le susurro al oido que me gustaria metersela por el ojete.
Le digo guarradas y me dice que espere un poco que voy muy rapido pero que en cuanto se ponga a tono todo el agujerito de atras sera para mi .
Me pongo todo cachondon y le pido se ponga a cuatro patas para comerle el chochito y tooo lo negro .
Cuando esta todo bien salibado,le pego un azozito en el culo y le indico que va toda la batuta para dentro . Solo ver ese culo taladrado y ella vestidita de alumna de colegio me pone brutote y bien dura .
Casi no me da tiempo ni a enfundarmela pero al final me pone la goma y para dentro . Al principio se nota estrechito pero poco a poco se va dilatando y se lo dejo mas grande que el Tunel de Piqueras .
Tenia intencion de correrme en su boca pero era tal la excitacion que me quito la goma y le pongo todo el culete lleno de una gran corrida .
Me lavo y salgo de la faena mas alegre que un borracho en una cantina .
Si la pasta me lo permite repetire en una semana .