Nombre Escort : Paulina
Lugar del Encuentro: Zaragoza

Enlace a sus fotos :

https://www.loquovip.com/1666671/paulina-624233961/

Nacionalidad: Colombiana aunque tiene mas cuerpo de Brasileña .

Implicacion: 9 sobre 10
Frances : sin goma y hasta el final . Sublime
Fisico: pues a pesar de estar ya en treintena luce culito de tia joven y fibrado y tetas aunque operadas muy contundentes.

Repetirias ? ; Si, ya lo hice en el pasado. Hace años cuando era una habitual de las recomendadas por Bilbao.

Relato de la experiencia :

Al lio .
Tocaba viajar a Zaragoza y ya tenia en agenda pasarme por el piso de Chiputis de la calle Lausana. Y si bien es verdad que de alli sali contento porque realizan los servicios especiales y naturales que me gustan a mi dejandoles un buen creampie siempre te queda ese regusto que te pasa cuando echas un buen polvo pero ante una tia que fisicamente no es un pibon. Y es que las chinas de la calle Lausana implicadas son pero fisicamente son muy delgaditas y ya tiene una edad que no es la que prometen en las fotos .
Asi que como no existe la mujer perfecta vi el anuncio de Paulina y me recordaban las fotos de una chica me calce varias veces en Bilbao años atras .
Cuando llame y me acerque por el piso pude comprobar que era ella y no veas que ilusion me hizo rememorar esas grandes tardes de gloria que me dio en su dia aunque ella no me recordara .

El hecho de decirle que la conocia de Bilbao creo que hizo se implicara igual o mas que antaño .

Sigue siendo una mujer escultural con sus curvas y sigue chupandola igual de bien que entonces quizas mejor. Recreandose con su lengua , la chupa al natural y se deja correr en su boca. Era lo que buscaba y me saco un disparo genial. Follar folle poco con ella porque ya iba descargado de tirarme a las chiputis pero me queda un gran recuerdo de este ultimo paso por Zaragoza y en parte es por el polvazo eche con la colombiana Paulina.

Hasta otra y pronto volvere por Zaragoza ..