-
Membresia 1 Estrella
Hola wayrunner;
Me alegra saber que alguien aprecia estos detalles. Me gusta ponerme en la piel de vosotros y me parecía importante dar los apartamentos y el taxi incluidos en el precio. En algunos sitios he oido que pegan un palo con el taxi. Cobran ida + vuelta y además las chicas suelen pedir algo más de lo que es en realidad para quedarselo a modo de propina.
Y luego está el engorro de tener que buscar hotel o apartamento y tener que pagarlo aparte. Total, te pones a sumar y es una pasta más a sumar.
En nuestro caso no hay desplazamiento ni apartamentos que sumar. Eso si, el taxi si que se cobra a partir de las 23h porque por la noche si una chica tiene que ir a una cita, el transporte público es más escaso, y por rapidez y seguridad para las chicas.
Saludos,
Bona nit!
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro