-
Membresia 1 Estrella
Hola María.
Gracias por tus respuestas, amables y completas.
Sí, es cierto que he leido todo el hilo vuestro en otro foro.
Y sí, es cierto que me había quedado con las opiniones negativas, lo cual me frenó a la hora de contactar con vosotros.
Ahora queda todo aclarado. Este foro en el que estamos es muy serio, de alto standing, y sus usuarios y las chicas profesionales también. Es decir aquí escribimos señores, para entendernos, y si hay que gastarse 400 u 800 euros porque la chica lo vale se los gastan. Por tanto doy por sentado que tu agencia es seria también y que das información veraz.
Ahora si me permites, una consulta más sobre la señorita de vuestra agencia que me interesa:
Diosas Escorts. Escorts en madrid de alto standing
Doy por hecho como has afirmado que todas vuestras fotos son reales, que la señorita con el vestido verde es ella. En su perfil pone "Fotografías pendientes", ¿quiere esto decir que las actuales son provisionales, que habrá sesión posterior de fotos?
¿Es británica de pura cepa? Si lo es o no, cuando hable con ella me voy a enterar, he estado un año viviendo en Londres y reconozco el acento. Por tanto agradeceré que me confirmes este dato.
Gracias.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro