yo os comparto mi experiencia en La Vie y fue una buena experiencia. En mi caso, fue en las propias instalaciones y no servicio con salida, que entiendo que en esos casos ya depende más de la suerte que tengas con cada escort.

Describiría el local de la La Vie como un lugar íntimo y sugerente, con decoración moderna, donde predominan los colores negro, rojo y blanco. Algo así como una discoteca lounge. Estuve en una habitación blanca y morada, también con luces de ambiente, con una gran cama en el centro y una bañera que dio su juego.

Me presentaron a 5 chicas y me gustó Cintia. Después he buscado las fotos en la web y supongo que será lo primero que veréis vosotros. Las fotos son bastante naturales. Está delgadita, con tetas que son como chucherías y buen físico. Cierto retoque en el culo y en los pezones, eso sí. Ahí os las dejo Cintia jovencita española insaciable | La Vie en Rose

Respecto al servicio, no besa. Por lo menos conmigo no quiso. Tampoco hace anal ni beso negro, una pena porque tiene un culo que te llama a ello. Pero el francés si lo hace sin condón. Y hasta el final. Respecto al folleteo, en la cama puso mucha energía. Nada perezosa jejeje cambia de posturas sin problemas y no paraba de moverse, menos mal que ya iba preparado y pude durar bastante.

No estaba con la regla