-
Principiante
Siguiendo las recomendaciones de los compis me acerque al Madremiabcn, Bueno a eso y que tiene zona de carga y descarga delante para dejar la furgo sin dar vueltas
DA IGUAL , La cuestión es que es como contaba Torino, cabinas Muy Muy grandes, vamos de “matrimonio”
Me atiende una china rubia “100% Teñido por supuesto” No es una niña, es como me gustan mujer cañon, cara Bonita y unos pechos enormes que luchan por escapar del sujetador que le es claramente pequeño. Y con trasparencias.
MASAJE: Uff tela tela, mejor que muchos sitios que van del palo de Osteopatia y fisio. Bueno y
Profundo.
El masaje lo pido fuerte, y se aplica con esmero. Aliviando las contracturas. Es agradable pero casi no entiendo lo que dice, parece campechana, como mínimo.
Cuando me doy la vuelta, todo palote J, la verdad. Continua con s u masaje en cabeza, extremidades (superiores e inferiores) y vientre y pecho sin inmutarse.
Arreglado el tema de la propina, Me trabaja tomándose su tiempo. sin prisa.
Mientras mis manos automatimente se lanzan a acariciar sus pechos, primero de forma tímida, y como parece que no le importa me voy descarando.
Luego Ducha y vuelta al mundo real. Solo diré dos palabras
IN PRESIONANTE .
recomendable para romper la rutina.
-
El siguiente usuario ha agradecido a Pululador su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro