Según tengo entendido, este local es del mismo propietario que el Privée, pero fíate de lo que se comenta...
Lo que se es que patrocinaba el equipo de fútbol de la localidad... lo que le proporciono publicidad "gratuita" en los medios una temporada.
Según tengo entendido, este local es del mismo propietario que el Privée, pero fíate de lo que se comenta...
Lo que se es que patrocinaba el equipo de fútbol de la localidad... lo que le proporciono publicidad "gratuita" en los medios una temporada.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. (Oscar Wilde)