Ahora parece que tiene una amiguita...
Kelly en Girls Barcelona. Escort independiente brasilera con teléfono 606-258-196 (606258196). Conócela en GirlsBarcelona y GirlsBCN.
Que por cierto, tampoco esta nada mal...
					
				
			
			 
			
				
					
				
			
			 
			
				ola ruize , tal y como lo he dicho a luke , me ha gustado quedar con ella , me da igual si tiene 29 , 35 años .
esta chica me trato super bien , no como las jovencitas que siempre miran el reloj y que te recuerdan todo rato que se va acabar el tiempo .
saludo ruize
					
						
					
						
					
						
					
						
					
						
					
						
					
				
			
			 
			
				
					
				
			
			 
			
				
					
				
			
			 
			
				la calidad no tiene precio amigo , he quedado con ella y vale lo que cobra .
un saludo
					
						
					
						
					
						
					
						
					
						
					
						
					
				
			
			 
			
				
					
				
			
			 
			
				Saludos foreros:
La verdad es que despues de ver este lamentable peloteo, se me estan pasando las ganas de quedar con ella, y relataros que tal... Le mandé un e-mail hace unos días(bastantes), para intentar combinar agendas, y, o no lo atiende, o está muy "ocupada".
Una lástima, teniendo en cuenta el cuerpazo que tiene, y que, a algunos gilipollas como yo mismo, preferimos MUJERES de más de 30 años, que a pimpollos más preocupadas por su reflejo en el espejo, que por su implicación en el "trabajo".