Habla el novato asi que... disculpas si me meto donde no toca pero...

No tendriamos que tener en cuenta el factor feeling? a todos no s ha pasado, con novias, compañeras, amigas y demas.... muy buen rollo y cuando te metes en la cama sucede que simplemente no hay conexion, quimica o simplemente feeling. Asi que a lo mejor para una cosa no es tan buena y para otra si al igual que para unos u otros personajes. A mi, la verdad, una chica por muy buena que sea en la cama, si de repente se levanta a hacer la colada o le suena el telefono... como que no repito (y son anecdotas extraidas de este foro)

Deberiamos pensar que quiza ella no se implico en alguna ocasion pq la persona no le produce buen rollo (aunque eso a una buena profesional no se le nota y se aplica) asi que bueno, quiza no sea perfecta con algunos pero con otros puede que sea la bomba.

Eso si, a mi parecer, por el precio, deberia implicarse hasta que le saltasen lagrimas de emocion... pero tampoco creo que debamos dejarla por los suelos, yo le propondria que haga un test con los mas pros del foro sin que estos pagasen por ello para ver si resulta limpia de sospechas... y ya que estamos conmigo por proponer la idea?

Humilde opinion de inexperto novato, repito...