-
Bueno como querais, era solo una idea, en experiencias hay muy poca cosa y hay de hace tiempo que seguro que la mitad ya ni estan trabajando de esto o a saber donde andan, me parecio buena idea juntar todas las que valgan la pena en un solo hilo para que las tuvieramos a todas juntitas, igualq ue podriamos hacer lo mismo que dice danielon con las malas, porque si no tengo que estarme 2 horas por el foro buscando para ver las buenas y las malas, y si me atrapo un sabado a las 7 de la mañana lo que menos ganas tengo de hacer es estarme 2 horas por el foro buscando las buenas y las malas, oprque entonces llamare a la primera que vea en el loquo y seguro que la cago, si estuvieran todas juntas seria una triumfada
-
-
Principiante
Yo creo que shemhamforash tiene razón, a veces buscas a una chica con unas caracteristicas, rubia, morena, mulata, etcc.... y cuando encuentras en "experiencias" el tipo de chica que quieres, resulta que la experiencia es mala, poco implicada, no hace tal, no hace cual, etcc.. Por lo tanto, si hubiera una lista de chicas "excelentes" sería mas facil encontrar lo que quieres, y ellas competirian por estar en esa lista. Es importante que esa lista mantuviera siempre el nivel de "excelencia", y la actualización vendría simplemente por los comentarios mas recientes. Pues lógicamente las experiencias esas antigüas, luego intentas localizarlas y es imposible. Yo creo que es una muy buena idea. No sería necesario contar toda una experiencia completa, sino únicamente lo datos básicos.
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro