MMMmmmmmmmm . . . . . . A ver . . . . . a quien voy a votar yo?
Os invito a jugar a las adivinanzas . . . . . jejejejeje
Aparte de esto, y para los administradores, la foto puesto aqui de Cristina no es de ella, sino de su amiga (falsa).
Hay fotos de Cristina (reales) en sus anuncios en nuevo loquo.
Actualizare su foto, con la que aparece en el anuncio de NuevoLoQuO. A ver si es la Cristina correcta.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. (Oscar Wilde)