Cita Iniciado por travieso50 Ver Mensaje
pelsonales si, pelsonalmente pienso que estás soñando en tu camita, sigue soñando, que aún es gratis, o no
Ah y se me olvidaba . . . . . esta noche si dormire solo . . . . . pero a partir de mañana acompañado . . . . . por . . . . exacto . . . . Cris . . .

Ya os hare saber

Oye Travieso, que es esto de salou?

Ea que como no soy de aqui, me intriga