Cita Iniciado por ribot Ver Mensaje
Hola a todos, yo publique una experiencia el dia 19 de enero de 2013, que está en la pagina 2 de experiencias Tarragona, titulada JESSICA UN ARMARIO, o algo asi, por lo que decís parece que cuadra con mi experiencia, fue en la calle pere martell, cerca de la estacion de autobuses, y al terminar, acabe pasando de historias en la colcha y en su cuerpo y me fui sdin apenas decir nada, el teléfono me dueña mucho, aunque por las fotos no se trata de la misma chica, esta es mas mulata y mas rellenita, aunque repito por el teléfono me resulta familiar (tengo mucha memoria para los teléfonos).
Si buscais a
...... Si buscais aquella experiencia, yo publiqué un link que hoy sale ligado a una chica que trabaja en rovira i virgili, 44, desde hace mucho tiempo, o sea que la cosa me tiene perplejo, porque aquella chica trabajaba sola. En mi experiencia yo puse una fotos que estas no han cambiado y v ereis que no se trata de la misma.
Si la chica dice que trabaja sola, se trata de llamarla, la Jessica en cuestión era una chavala de Barcelona, que entendia el catalana y cuando hablabas con ella no tenia ningún acento... o sea que si esta os sale con acento sureño... ya sabeis no es la misma, pero ojo al dato