MI mas cordial enhorabuena caballerocatalan, se ve que tu cambio de año fue memorable y eso es lo que cuenta.


Veo que últimamente hay una especie de paranoia respecto a las edades de las señoras que ofrecen sus servicios por un estipendio, y me parece que había que hacérselo mirar para la buena marcha del negocio.

Cada cual tiene la edad legal o cronológica que le marca su DNI, (caso que no esté alterado). Aunque la edad mental puede no ser la misma, y más o menos creo que se define como la Edad que ha alcanzado la mente de una persona en comparación con el promedio o norma de desarrollo para cada año de edad cronológica.

Tan ridículo es intentar aparenta lo que no es, como cualquier otra gollería como se observa a menudo, y lo que me parece admirable y deseable, es ser capaz de envejecer con dignidad sin esas salidas de tiesto por cualquiera de las direcciones.



Felicitaciones caballero, y que sepas que pienso que esos disfrutes son los que al final perduran, y los que te hacen recordar siempre ciertos momentos. Me encanta coleccionar momentos de esos, y lo hago siempre que puedo.

Despertarse un tanto desorientado, al lado de cierta persona, es algo dificilmente pagable y valorable, y forma parte de los recuerdos no perecederos.