-
Membresia 3 Estrellas
Desconcierto
Francamente hay cosas que no entiendo en esta experiencia y no sé si se trata de la misma persona.
Yo conozco a Sabrina Sexy, espectacular morena brasileña que se anuncia(ba) en girlsbcn y que recibe (o recibía) cerca de la calle Europa, cercana al Corte Inglés de Diagonal.
Es la chica de la ficha de forosx, que tiene unos 26 años y que hace muchas cosas buenas, pero que no hace griego.
Marchó de vacaciones a finales de junio, por lo que no me cuadra la fecha de julio. Es por ello que no está ahora en girls.
Salvo que se cambiara de habitación el día de tu encuentro, recibe en una habitación amplia con sofá, pero sin televisión ni salón previo.
Esto me hace pensar que quizás hay una confusión. SabrinaSexy adoptó ese nombre desde sus inicios en SMB en diciembre de 2012.
Sin embargo, cuando comenzó en girls, había allí otra escort brasileña rubia que también se llamaba Sabrina Sexy. Por ello, la Sabrina morena que yo conozco adoptó el nombre de Sabrina en girls.
¿En serio que se trata de la misma chica? Se pueden decir muchas cosas de SabrinaSexy pero todos los que la conocen coinciden en que es un pibón que llama la atención por la calle, que tiene una picardía especial y que encandila a todo el que la conoce.
Venga, va, para salir de dudas, ¿fue con esta chica con la que estuviste?
En cualquier caso, lo que más me sorprende es lo que mencionas respecto a la falta de información sobre ella, ya que hay cuarenta experiencias suyas en un conocido foro de esta ciudad. Yo mismo he estado con ella en una docena de ocasiones y he publicado cuatro experiencias.
Basta consultarlas para darse cuenta de que es una de las mejores y con clientela más fiel.
De hecho, no ha tenido hasta ahora ninguna experiencia tibia. Todas coinciden en decir que su implicación, saber hacer y simpatía son excepcionales.
O sea, que, o hay confusión respecto a la chica o no entiendo nada.
Última edición por peraperet; 04/08/2013 a las 20:56
Sex vobiscum, peccatori!
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro