Iniciado por travieso50 sólo está una semanita en Madrid, podrás aguantar........? gracias por contarlo, saludos jajajajaaj¡¡ veremos estoy desolado....
Iniciado por Paso doble jajajajaaj¡¡ veremos estoy desolado.... Noooooo será posible????? Cielo seguro que estarás tirando de tu árem al cuál pertenezco y complacida de ello.... Besos!!!!
Reglas del Foro