-
Membresia 2 Estrellas
Como siempre magnifica experiencia amigo exodo!! Que no pare la fiesta. Un saludo!!
-
El siguiente usuario ha agradecido a ashgard su mensaje:
-
Membresia 1 Estrella
Buenas tardes Sr. Exodo
Como siempre un placer leer sus andaduras por estos parajes....
felicidades por la experiencia , gracias por contarlo, da gusto leer tus expes
ahora mas gusto te dio a ti bribón......
-
El siguiente usuario ha agradecido a trimiwillis su mensaje:
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro