Hola a todos y todas,
Soy nuevo en este foro y quería comenzar hablando de mi primera experiencia, que fue con Tàlia de girlsbcn.
En mayo quedé con ella en su apartamento. Me recibió con un conjunto de ropa interior, estaba tremenda. Yo estaba un poco nervioso por ser mi primera vez pagando, y se lo dije, pero ella es muy simpática y natural, y hace que te sientas más cómodo.
Después de hablar un poco sentados en la cama, pasamos a la acción, bueno, mejor dicho, pasó ella a la acción, ya que reconozco que aquel día me dejé llevar, lo hizo todo ella (a ver si la próxima vez tomo un poco más la iniciativa...).
En fin, después de las caricias y los besos me comenzó a hacer un "blowjob" (como dicen los americanos). Luego cuatro posturas, cowgirl, misionero, perrito y acostados de lado... hasta que hizo que me corriese en sus perfectos pechos (ya sé que operados, pero perfectos igualmente).
Después de un pequeño reposo, volvimos a la acción, más o menos por el mismo orden que antes, pero aunque me puso otra vez firme, a mi ya no me quedaban muchas fuerzas y le dije que dificil sería que me corriera otra vez. Así que me dijo que entonces podía ir a ducharme si quería, y eso hice, ya que la hora ya había pasado.
Lo único negativo, o poco positivo, fue el calor que hacía. Y eso que era mayo, ahora en pleno verano buff, porque creo que no tiene aire acondicionado, yo no lo vi. Pero si no os importa pasar un poco de calor... merece la pena.
Bueno, he explicado la experiencia un poco por encima por falta de tiempo, pero vaya, resumiendo... que tengo unas ganas de repetir con Tàlia que no veas.![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
Acariciar a esa mujer es un placer para los sentidos. Saboreé esos magnificos pechos y fuí bajando hasta su sexo .Y allí intenté hacerla gozar y creo que lo conseguí. Modestia aparte es mí especialidad. :wink:
"acojonao". Mé dicé que este es para ella. Así qué empieza a acariciarse y introducirselo, mientras yo mé esmero en sus pechos. Era para verla. Así qué me pongo la "gomita"y mé deshago de la "competencia". Empezamos yo arriba, yo abajo, yo atras, yo delante, yo ?... Me multipliqué. Disfrute al maximo con ella. Hasta que se acercaba el final y decidimos acabar en francés, ojo sín dedito. Corriendome en esas fabulosas tetas. 