Cita Iniciado por Popeye @ Viernes Feb 15, 2008 9:22 am
Malas experiencias y situaciones como las que cuentas las hemos tenido todos. En más de una ocasión nos hemos querido marchar y no lo hemos hecho por diferentes motivos.

Yo por mi parte me he marchado en dos ocasiones y en las dos he reaccionado rápido, he bajado la cabeza y con dulzura le he dicho a la susodicha "lo siento, pero me he equivocado, siento haberte hecho perder tu tiempo" y en las dos no ha pasado nada.

La cosa se complica cuando dudas, entras, hablas, mientras piensas que te has equivocado. Ahí, pasados esos tres minutos empieza a ser mucho más dificil echarte para atrás.
Hace dos semanas acudí a una cita,creo que se anuciaba como brasileña,el acento por teléfono me hizo pensar que era más bien del Este(primer aviso).

Por teléfono me dice que una hora 2 servicios 120 euros,cuando llegó allí me dice que 150 euros,le comento que dijo 120 euros por teléfono y me dice que es imposible(segundo aviso).

La chica no estaba mal,pero en las fotos sale muy bronceada y ésta era blanquita del Este,me dijo que era hija de brasileño y rusa o no se que.

Le dije que lo sentía pero que solo llevaba 120 euros(era mentira)y le dije con cara de sorprendido que me había dicho 120 euros por teléfono y que por lo tanto me iba.

Ella no puso ningú reparo a que me fuera,a veces,recapacitan y aceptan lo que han dicho en primer lugar,pero yo prefiero que sepan que me siento engañado y que ejerzo mi derecho a no aceptar una cosa que no es.En caso de que recapaciten y si hay dudas sobre la nacionalidad,sobre las fotos y te han cambiado el precio...¡¡lo mejor es largarse!!,nadie garantiza que te vayan a hacer un buen servicio cuando tienes dudas en diversos aspectos.

No os cortéis un pelo,yo ya estoy harto de quedarme por ser un caballero cuando veo descaradamente que me han mentido.¡¡¡Se acabó!!,ahora si no lo veo claro o no me han dicho la verdad me largo y adiós muy buenas.

Saludos.

P.D.: Siento no poner enlace de la chica porque no lo encuentro ya que no recuerdo muy bien su nombre de guerra en Loquo,atendía por Serdenya / Esquina Diagonal.