Iniciado por wayrunner No tardes, jejeje Dispones de información privilegiada?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobreestimó un poco su habilidad. (Oscar Wilde)
No. Lo decía porqué vale mucho la pena Iniciado por DefConTwo Dispones de información privilegiada?
En honor a quienes aman las bellas rúbricas. Todo llega tarde o temprano.jajajajja
Iniciado por wayrunner No. Lo decía porqué vale mucho la pena Era por si sabías si se tenia que marchar pronto, pero igualmente creo que me será imposible cuadrar agendas en un tiempo...
Reglas del Foro