Cita Iniciado por DMC82 Ver Mensaje
A ver si lo entiendo:

Pago 1 hora y en esa hora:

Llamo al timbre, subo, me abren, entro a la habitacion, pago, me desvisto, me ducho, me seco y me tumbo en la cama a esperar que la chica haga lo mismo.Han pasado 15 minutos mas.
Segun leo por aqui, esos 15 minutos se descuentan de la hora de follar?
Osea, que me quedan 45 minutos. (O mas bien 35, ya que tengo que limpiarme, secarme, vestirme, e irme)
A mi me hacen eso en un piso, y no voy mas.

Si yo pago una hora, son 60 minutos en la cama + 10 de entrar y 10 de salir. Tu obligacion es darme ese tiempo de cortesia, y la mia ducharme y vestirme rapidito.
Recuero una gran profesional y muy honesta en el tema tiempo que me contaba 'si es una persona limpia, educada y respetuosa, podemos estarnos hasta 1h y media o mas, entre que la ducha, el charloteo, el cigarrito bla bla, pero si es un imbécil, cuento 60 minutos desde que el tío empieza a meterme mano, normalmente nada mas cruzar el umbral'.