
Iniciado por
fish
Con todo el respecto, todos estos argumentos solo sirven para justificar una mala escort. Es como el rollo del feeling, "entender" una mala experiencia porque no hubo feeling. Que no estamos seduciendo a una mujer.Pagas para que la escort siga tu "rollo" Tu vas de Dandy, pues ella encantada, será tu Lady. Cada cual actuará como se sienta mejor. La buena escort solo necesita que se la trate con educación.
Es la ESCORT la que debe crear el clima adecuado para cada cliente, intuir su rol y desarrollarlo. Si el nivel de aciertos se acerca al 100%, entonces podremos considerar que se trata de una gran profesional. Pero eso se comprueba viendo experiencias con diferentes clientes, no con el mismo.
Muchos relatos terminan diciendo "repetiré" .."estoy deseando volver a verla" ... Es obvio que este cliente, además de puntuarla con 10, volverá con ella por segunda, tercera vez, cada mes, cada semana, ¿es necesario que lo cuente cada vez? Debería contarlo solo si la segunda visita es muy diferente a la primera: Con ello informa al foro que la escort, lejos de ser buena profesional es una chica inestable, poco recomendable por tanto. (Inciso: la buena profesional, si tiene un mal dia y ve que no estará a la altura, ese dia no trabaja)
Este foro está lleno de normas. limitar las reiteraciones pondría coto a los "managers" de algunas chicas.