Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Las regals son tan evidentes, tan de sentido común, que todo ese aspecto normativo que parecen tener para mí desaparece. El rspeto, la educación, la cortesía, hasta, cuando surge, el cariño, dan la pauta perfecta, sin necesitarse nada más. Pero nunca estorba tener unas reglas a las que remitirse, sobre todo cuando el sentido comùn es, normalmente, el menos común de los sentidos.
Marien, sabes que te adoro y te admiro. Un beso, guapa
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
De acuerdo con todas las reglas excepto una.
¿Por que hay que dar por hecho que no se ebe devolver el dinero?
Si no se ha cunplido lo pactado previamente ya sea en tiempo o en el tipo de servicio ofrecido, ¿como se debe actuar? Yo creo que, evidentemente, que lo primero que debe hacerse es hablarlo, pero si no la devolución toal, una rebaja no creo que este fuera de lugar.
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Estoy de acuerdo contigo rakhys, si no se cumple lo pactado es justo devolver una parte del dinero ya ue hay algunas chicas que incumplen en el tiempo o diciendo que si habría frances sin o griego yluego no lo hacen? porque son así de sapas que pretenden engañar al cliente sacandoles la pasta sin responsabilidad. Pues veo que si el cliente en esos casos reclama devolucion de una parte no todo el dinero, si me parece justo.
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Cita:
Iniciado por Michell Traviesa
Estoy de acuerdo contigo rakhys, si no se cumple lo pactado es justo devolver una parte del dinero ya ue hay algunas chicas que incumplen en el tiempo o diciendo que si habría frances sin o griego yluego no lo hacen? porque son así de sapas que pretenden engañar al cliente sacandoles la pasta sin responsabilidad. Pues veo que si el cliente en esos casos reclama devolucion de una parte no todo el dinero, si me parece justo.
Lo de sapa me ha encantado.
Ahora, lo que más me fascina, es la profesionaliad y honestidad que destilas.
Obras son amores.
Suerte y manzanas azules, Michell.
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
rhakys, michell.
Tenéis razón, nada que objetar...si se es una trabajadora del sexo independiente y que no trabaja para terceros.
Ahora bien. ¿qué hacer en los supuestos que las chicas han de trabajar bajo extorsión, obligadas a estar con clientes que no quieren, a hacer servicios que no quieren etc.?
En casos así lo legítimo sería pedir al encargada/o la reclamación correspondiente. pero ¿sabéis las consecuencias de este acto para la chica en cuestión?
Recomendación que hago, si el acuerdo del servicio lo hacéis con encargad@s o propietarios, aseguraros luego con la chica, que ha aceptado el servicio de buen grado
Gracias.
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Cita:
Iniciado por Michell Traviesa
Estoy de acuerdo contigo rakhys, si no se cumple lo pactado es justo devolver una parte del dinero ya ue hay algunas chicas que incumplen en el tiempo o diciendo que si habría frances sin o griego yluego no lo hacen? porque son así de sapas que pretenden engañar al cliente sacandoles la pasta sin responsabilidad. Pues veo que si el cliente en esos casos reclama devolucion de una parte no todo el dinero, si me parece justo.
Es un tema conflictivo y objeto de muchos contenciosos.
Tenemos que dejarnos de pleitos y asumir aquello de...Santa Rita, lo que se dá, no se quita...y a otra cosa, mariposa.
Pelillos a la mar...
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Cita:
Iniciado por icaro69
Lo de sapa me ha encantado.
Ahora, lo que más me fascina, es la profesionaliad y honestidad que destilas.
Obras son amores.
Suerte y manzanas azules, Michell.
Gracias por los cumplidos! eeeh, pero no exagere usted señor icaro69.... jaja
Cita:
Iniciado por marien
rhakys, michell.
Tenéis razón, nada que objetar...si se es una trabajadora del sexo independiente y que no trabaja para terceros.
Ahora bien. ¿qué hacer en los supuestos que las chicas han de trabajar bajo extorsión, obligadas a estar con clientes que no quieren, a hacer servicios que no quieren etc.?
En casos así lo legítimo sería pedir al encargada/o la reclamación correspondiente. pero ¿sabéis las consecuencias de este acto para la chica en cuestión?
Recomendación que hago, si el acuerdo del servicio lo hacéis con encargad@s o propietarios, aseguraros luego con la chica, que ha aceptado el servicio de buen grado
Gracias.
marien, a las independientes me referia yo, es correcto. En el caso que tu dices de pisos lo veo mas como tu dices que reclamar devolucion es mas complicado.
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Cita:
Iniciado por Michell Traviesa
Cita:
Iniciado por icaro69
Lo de sapa me ha encantado.
Ahora, lo que más me fascina, es la profesionaliad y honestidad que destilas.
Obras son amores.
Suerte y manzanas azules, Michell.
Gracias por los cumplidos! eeeh, pero no exagere usted señor icaro69.... jaja
Tutéame, tutéame Michell, please.
Podríamos ser hermanitos.
La exageración..... podría ser porque hubiera posteado una experiencia de sus encantos, de que fornicas como Diox, pero no creo en él.
Me limitaba a describir lo que veo cuando te leo.
Y me gusta, me gusta como caminas...... un desparpajo y una libertad digna de un alma consecuente con lo que desea y alcanza.
Que no decaiga.
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Vale te tutearé señor icaro. :oops: Es que verte de tan antiguo en este foro con esa veteranía y saber hacer y escrbir me dio algo de respeto peroooo ahora ya me atrevré hasta a llamarte icarillo jiji. Hiciste mal en darme confianzas.
Re: Las 10 reglas del Oro (para el cliente )
Cita:
Iniciado por Michell Traviesa
Vale te tutearé señor icaro. :oops: Es que verte de tan antiguo en este foro con esa veteranía y saber hacer y escrbir me dio algo de respeto peroooo ahora ya me atrevré hasta a llamarte icarillo jiji. Hiciste mal en darme confianzas.
Disculpa Michell.
No es mi estilo dejar a una dama con la palabra en la boca.
Puedes llamarme como te plazca, de cabrón para arriba en estado puro puedes incluso encontrar el lado más tierno de éste lunático.
¿Atrevernos?
Con lo que quieras. Y queramos. ;)