- 
	
	
	
		un caso real 
		Un día os pregunté si alguna chica se había negado hacer un servicio, pues bien, este ha sido uno de los servicios que no he aceptado.
 Subo a la habitación del hotel, estoy un poco nerviosa pensando en la que será mi obra de teatro, puesto que no soy bisexual. Llamo y en el fondo se ve la impresionante rubia, se le veía con un aire distinguido y su pequeña perrita, a lo Paris Ilton, tan elegante como ella. Reconozco que caí en el clásico prejuicio de “  señora pija que tiene perro como complemento de su imagen”.
 Me hace mucha gracia esa estampa de mujer que utiliza el perro como accesorio a su vestuario. Pero,  como después me daría cuenta, no era el caso de la persona que tenía frente a mí. Aunque empezamos charlando de cosas banales, tal como suele suceder en la mayoría de citas con los clientes, me pareció una mujer sensible y culta, con una conversación inteligente. Sabes? nunca me imaginé que una perrita llegaría a ser algo más que una mascota; una compañía, una aliada….mientras ella no paraba de moverse, poner las patitas encima, olfatearla…
 Me ofrecen la copita de cava, Oscar me da mi sobre y me recuerda mi hora de salida (1h 500€ por ser trío)
 Ella pasa a la cama completamente desnuda, y la perrita le sigue,  yo doy por entendido que hay prisa o por lo menos que no hay tiempo para perder, con lo cual hago lo mismo a la vez que me sorprende ver como Oscar se aposenta en su sillón con la botellita y la copa, ósea que iba a pasar algo que yo no conocía porque él estaba un tanto frío, para no tener dudas le pregunto si no va a participar y me dice, no eso es cosa de mujeres, ahí empezó mi duda, si es un trío y somos dos hay algo que no me cuadra, mientras yo me planteaba la pregunta veo como la perrita con todo su descaro está chupando los pezones de la señora y ella, para mi sorpresa le ríe lo que para mí era inconcebible.
 Está claro que no era la primera vez para ninguna de las dos.
 Le invito a sacar a la perrita, yo ya tenía claro que sus pechos ni los tocaría, ella se ofende y me dice que yo sólo tengo que ignorarla y dedicarme a su placer.
 Madre del amor hermoso !!!!! No sé si la que pagó fue la perra o ella, pero con las mismas me puse mi ropita y me fui
 Aún hoy, cuando veo una perra de sus características me pregunto: mmmm…¿qué hará la perrita ?
 
 
- 
	
	
	
	
		no seria de la raza Yorkshire?? no es por que haya tenido nunca una experiencia sexual con perros...degssssssssssss,  pero no se por que esa raza tiene cierta fama  :shock: 
 
- 
	
	
	
		así es 
		Pues si !!! ahora sólo me falta que nietze me diga que el cliente era él. :lol:  :lol:  :lol: 
 
- 
	
	
	
	
		Como nietze está en el extranjero, habremos de esperar a que pueda conectarse, pero sí, seguro que nos dicen quienes eran los clientes y el nombre de la perrita :D  :D  :D
 
 NIETZE OR FAVOR, no nos dejes con la duda. Entendemos que gomera por discreción no explique más...pero tu si que puedes.
 
 (Un abrazo cuando te conectes)
 
 
- 
	
	
	
	
		A ver cuando aparece nietze, que dice. En cuanto a (¿humanos?), que se sirven de animales para sus diversiones sexuales, supongo que no te sorprendehttp://img260.imageshack.us/img260/4153/thongap1.gif 
 
- 
	
	
	
	
		Bueno. como ya sabeis hay una especie de perros que los llaman, perros chumineros..... por algo será  :wink: 
 
- 
	
	
	
	
		Pues si lo que esta señora quería era un perrito que le lama las tetas y el chumino mejor que se compre un martín o un bóxer, que tienen la lengua más grande... :lol:  :lol:  :lol: 
 
- 
	
	
	
	
		Un "martín" no, perdón, quería decir un MASTÍN.
 
 (Perdón a todos los "Martín")...
 
 
- 
	
	
	
	
		Jolín que pena me da la pobre perrita la verdad, en serio, en cierta manera me recuerda a un caso de abuso sexual,  en este caso una perrita.
 
 Increíble Gomera, lo que se ha de aguantar por dinero, aveces es realmente admirable, y más aún lo que hacen ciertas personas para su propio placer, hasta las cosas más tontas y absurdas como es el caso.......
 
 
 En fin, historias para no dormir.
 
 Bessssoooossss
 
 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
 
 
- 
	
	
	
	
		Desde luego q hay gente rarilla.... A mi me gusta todo mas simple...jajaja
 El lujo de la simplicidad, sin demasiados hatajos....eso si, con magia..
 
 Ves Gomera, siempre hay una primera vez ¡¡¡¡
 
 Saludos. A bientôt