- 
	
	
	
		CHICA INTERVIU 
		HOLA ME HAN DICHO QUE LA CHICA QUE SALE ESTA SEMANA EN INTERVIU ES ESCORT. ESTARIA INTERESADO EN SABER SI ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA Y CUAL ES LA FORMA DE CONTACTO. [img]http://www.interviu.es/vivo/recursos/fotos/foto_18971_CAS.jpg
 
 http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=567&h=
 
 
- 
	
	
	
	
		Ni flores. Pero ya puede ser, porque más de una moza te muestra como book fotos de Interviú, Man, etc. Yakare hace incluso webs para estas mozas. ¡Que idea! Contacta con Yakare y trata de averiguar si fotografió a la chica, y si es así, como contactar con ella.  :wink:
 
 Por cierto, creo que con este son no menos de dos foros en los que te has inscrito para realizar la misma pregunta. ¿No serás su agente comercial, verdad?
 
 
- 
	
	
	
	
		NO, PERO ES QUE ME ENCANTA DESDE QUE LA VI EN NOCHE DE FIESTA Y NO SE COMO CONTACTAR CON ELLA Y SABER SI ES VERDAD QUE ES ESCORT. ME LO HAN ASEGURADO, PERO NO LO SE DEL TODO. 
 
- 
	
	
	
	
		Contacta con Interviú, ellos te podran dar o bien los datos de ella o bien los datos del fotógrafo. A partir de ahí ya tienes lo que necesitas. ¡Valor y suerte! 
 
- 
	
	
	
	
		NADIE ME PUEDE DAR PISTAS DE LA CHICA? 
 
- 
	
	
	
	
		PERO DE VERDAD NADIE SABE NADA. ME VOY DE ESPAÑA EN UN MES Y NO ME GUSTARIA IR SIN ESTAR CON ELLA O POR LO MENOS INTENTARLO.
 
 GRACIAS
 
 
- 
	
	
	
	
		Al menos, ¿has intentado contactar con Interviu? A través de ellos puedes sacar, si no la chica, el fotógrafo. 
 
- 
	
	
	
		jaume 
		llama a la maria de los famosos que esa igual controla la de la camara oculta de hace tiempo yo no se el tlf o como dice el colega ponte en contacto con interv. dile que es para una proción de un bar pq de lo contrario nadie te dara sus datos 
 
- 
	
	
	
	
		EN INTERVIU ME HAN DICHO QUE NO DAN DATOS DE NADIE. 
 
 NADIE SABE COMO CONTACTAR? ALGUIEN HA ESTADO CON ELLA?
 
 GRACIAS
 
 
- 
	
	
	
	
		Busca las madames que ofrecen books de famosas. Imagino que te cobrarán unos 100 euros, pero puede ser que tengan disponible a la chica. O que te puedan dirigir.
 
 En cualquier periódico de Madrid o Barcelona te vienen. Suerte.
 
 Y, entre paréntesis, usa minúsculas, es molesto leer tantas mayúsculas, cierro paréntesis.