Bruninha, cava, fresas y sexo.
Total | Fecha | Ciudad | Belleza | Servicio | Media | Usuario |
![]() |
---|---|---|---|---|---|---|---|
23 | 07/2011 | Barcelona |
|
|
|
mackie |
2.396 veces |
VER COMPLETA | 01/2010 | Barcelona |
|
|
|
orestes |
3.168 veces |
VER COMPLETA | 07/2010 | Barcelona |
|
|
|
elbicho |
5.245 veces |
VER COMPLETA | 11/2010 | Barcelona |
|
|
|
ganxo |
2.342 veces |
VER COMPLETA | 01/2011 | Barcelona |
|
|
|
key |
2.440 veces |
VER COMPLETA | 03/2011 | Barcelona |
|
|
|
pepesanchez1 |
2.065 veces |
VER COMPLETA | 04/2011 | Barcelona |
|
|
|
capullin45 |
1.930 veces |
VER COMPLETA | 04/2011 | Barcelona |
|
|
|
Invitado36 |
2.115 veces |
VER COMPLETA | 05/2011 | Barcelona |
|
|
|
federico franco p |
2.322 veces |
VER COMPLETA | 06/2011 | Barcelona |
|
|
|
Invitado36 |
1.831 veces |
VER COMPLETA | 06/2011 | Barcelona |
|
|
|
Berto Soriano |
2.140 veces |
VER COMPLETA | 06/2011 | Barcelona |
|
|
|
pepesanchez1 |
2.019 veces |
VER COMPLETA | 05/2011 | Barcelona |
|
|
|
horse_ |
2.458 veces |
VER COMPLETA | 08/2011 | Barcelona |
|
|
|
key |
2.334 veces |
VER COMPLETA | 09/2011 | Barcelona |
|
|
|
ruize |
3.122 veces |
VER COMPLETA | 09/2011 | Barcelona |
|
|
|
Invitado36 |
2.187 veces |
VER COMPLETA | 10/2011 | Barcelona |
|
|
|
federico franco p |
2.637 veces |
VER COMPLETA | 11/2011 | Madrid |
|
|
|
pepesanchez1 |
3.626 veces |
VER COMPLETA | 11/2011 | Barcelona |
|
|
|
pepesanchez1 |
2.298 veces |
VER COMPLETA | 11/2011 | Barcelona |
|
|
|
Andros |
2.590 veces |
VER COMPLETA | 02/2012 | Barcelona |
|
|
|
pepesanchez1 |
2.619 veces |
VER COMPLETA | 01/2012 | Barcelona |
|
|
|
InProgress |
2.387 veces |
VER COMPLETA | 05/2014 | Barcelona |
|
|
|
gibi |
2.214 veces |
Apartamento de la escort | 10 |
Duración | 75 minutos |
Precio | 150€ |
Pecho | Tuneado |
Fumadora | No |
Besos | Besa con lengua |
Francés | Sin hasta el final |
Griego | No lo sé |
Escribir el relato de este encuentro me resulta arduo.
El primer intento fue vano debido al cansancio y al recuerdo del desafortunado incidente ocurrido al salir del parking, que dió al traste con el retrovisor derecho de mi coche, que se quedó en una columna.
El segundo intento, a la hora del te, me puso tan caliente al rememorar los detalles que sencillamente lo interrumpí, cogí el teléfono e intenté lo imposible, esto es, lograr una nueva cita sobre la marcha con Bruna para que me ayudara a recordar y a revivir la excelente experiencia. Al menos tuvo la delicadeza de devolverme la llamada cuando detectó mi llamada perdida y pude brindar en la distancia con ella.
Este tercer intento será breve porque me estoy volviendo celoso de mi privacidad y recupero el pudor en público aunque en la intimidad haya ganado en atrevimiento, algo que sin lugar a duda alguna ellas agradecen. Sin embargo, y reconozco que me place, no es una actitud gratuita sino inquisitiva; más de una quiere saber y sondea con preguntas que yo mismo no me he planteado por lo que me encuentro sin respuesta, desnudo. Me gusta porque me hece crecer. Bruna, sin agobiarme y con sencillez, ocupa un lugar destacado entre estas pocas mujeres.
Ambos teníamos reparos ante el encuentro a pesar de lo cual ninguno lo evitó. Yo, debido a mi reconocida abiertamente en este foro alergia al tuneo de los pechos femeninos, algo que en el caso de Bruna debo rectificar puesto que son deliciosos, blandos y sensibles. No lo hubiera detectado de no saberlo de antemano. Mi otro reparo tenía su origen ante la fama y el prestigio de Bruna como chica scort, que me hacía acomplejarme frente a la variedad y la riqueza de otros amantes o clientes. Ella, así me lo dijo, sabía de mi aversión y pensaba que no estaría a la altura. ¡Señores, Bruna preocupada por estar a la altura de un pequeño don nadie como yo! Para colmo alguien, ignoro quien aunque supongo que fue mujer, le habló en mi descrédito.
Afortunadamente ambos somos de los que preferimos formar nuestros juicio basándonos en nuestras propias percepciones y estas reticencias iniciales se fueron diluyendo a lo largo del encuentro, dando paso a una velada corta, si, pero muy intensa, cómplice y rica en variadas sensaciones amatorias y sensuales.
Hubo muchas momentos dignos de evocación, como la variedad y la riqueza con que se desenvolvió en las artes de la felación mas, ya lo advertí al principio, permanecerán celosamente reservados en algún lugar de mi corazón y mi memoria. Sirva de ejemplo otra pincelada: Bruna es la primera mujer que ha conseguido llevarme a una segunda erección tras el primer orgasmo desde que que navego por este mundillo. Lamentablemente hubimos de interrumpir la cabalgada debido a los calambres que sufrieron mis piernas.
Por último debo agradecerle el cava que nos acompañó durante todo el encuentro: fresas, cava y sexo, qué buena combinación. Las fresas en esta ocasión fueron sus labios y su lengua porque yo era el encargado de llevarlas y no fuí capaz de encontrarlas. Se enfadó mucho...