Premio Miss Marzo 2011. Chicos que he encontrado el cielo
| Total | Fecha | Ciudad | Belleza | Servicio | Media | Usuario |
|
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 23 | 05/2011 | Barcelona |
|
|
|
charlytita |
2.419 veces |
| VER COMPLETA | 05/2010 | Barcelona |
|
|
|
Mignon |
9.723 veces |
| VER COMPLETA | 04/2010 | Barcelona |
|
|
|
guest4 |
3.562 veces |
| VER COMPLETA | 01/2010 | Barcelona |
|
|
|
Alfred Borden |
3.791 veces |
| VER COMPLETA | 01/2011 | Barcelona |
|
|
|
KKK |
3.436 veces |
| VER COMPLETA | 01/2011 | Barcelona |
|
|
|
jmfbcn |
2.823 veces |
| VER COMPLETA | 02/2011 | Barcelona |
|
|
|
GaLaNte |
3.323 veces |
| VER COMPLETA | 02/2011 | Barcelona |
|
|
|
DefConTwo |
2.387 veces |
| VER COMPLETA | 02/2011 | Barcelona |
|
|
|
maprats |
2.816 veces |
| VER COMPLETA | 03/2011 | Barcelona |
|
|
|
pelusa73 |
2.547 veces |
| VER COMPLETA | 04/2011 | Barcelona |
|
|
|
Taoran |
2.416 veces |
| VER COMPLETA | 05/2011 | Barcelona |
|
|
|
bladerunner |
2.376 veces |
| VER COMPLETA | 05/2011 | Barcelona |
|
|
|
robert.trujillo |
2.819 veces |
| VER COMPLETA | 08/2011 | Barcelona |
|
|
|
guest4 |
3.015 veces |
| VER COMPLETA | 09/2011 | Barcelona |
|
|
|
sitevinomeacuerdo |
4.404 veces |
| VER COMPLETA | 02/2012 | Barcelona |
|
|
|
KKK |
3.384 veces |
| VER COMPLETA | 11/2012 | Barcelona |
|
|
|
guest4 |
3.734 veces |
| VER COMPLETA | 07/2013 | Barcelona |
|
|
|
KKK |
3.819 veces |
| VER COMPLETA | 04/2014 | Barcelona |
|
|
|
Figu |
2.272 veces |
| VER COMPLETA | 06/2014 | Barcelona |
|
|
|
McQueen |
3.794 veces |
| VER COMPLETA | 05/2014 | Barcelona |
|
|
|
leif eriksson |
2.387 veces |
| VER COMPLETA | 09/2014 | Barcelona |
|
|
|
Paso doble |
4.278 veces |
| VER COMPLETA | 07/2016 | Barcelona |
|
|
|
Mick_84 |
2.769 veces |
| Apartamento de la escort | 9 |
| Duración | 70 minutos |
| Precio | 0€ |
| Pecho | No lo sé |
| Fumadora | No lo sé |
| Besos | Besa con lengua |
| Francés | Sin hasta el final |
| Griego | No |
Queridos compañeros os paso a relatar uno de los mejores momentos que he pasado en este mundillo....
Llego a Barcelona unas dos horas antes del encuentro, me gusta tomarmelo con calma, llamó a su secre para la dirección y hacer tiempo que hacía buen día en barcelona.
A la hora, puntual, estoy en el sitio. Ella me esperaba en la puerta del apartamento, y dios mio, una mujer preciosa. Ojos grandes, verdes, piel blanca, labios carnosos, media melena y con curvas, un angel. Cada paso que daba yo y cuanto más cerca que estaba de ella más pequeñito me hacía, metaforicamente!!!!, y eso tiene merito porqué yo de pequeñito nada.
Ella me dice un hola que tal y lo contesto en un tontorron "bien jijiji" y ella me contestó que estaba nerviosa y ya heramos dos. Remedio de Evelyn para el nerviosismo morreo al canto.
Pasamos al sofa hablamos un poco y.... empezó el show. Besos, abrazos, lenguas, saliba... y cada vez menos ropa. Nos levantamos ya desnudos, y nos fuimos delante de un espejo, y yo viniendo de detrás la cogí por la cintura y empecé a besarla y a tocarla (me recordo una escena de eyes wide shut). Pasamos a hacernos una ducha ecológica y refrescante porqué la cosa estaba que ardía... que bochorno!!!!
En la cama frances profundo y salibado, algo de 69 y varias posturitas... con prelidección por el a cuatro patas y tener en primer plano tremendo trasero. Acabamos como a mi me gusta en la boca y masturbandome. Masajito, conversación y al lio otra vez...
Esta vez solo fue un frances buenisimo mientras yo la masturbava con los dedos... Al final exploté yo solo... y como soy un niño bueno y agradecido hice mover la lengua hasta que ella acabo... y como acabo... Perfecto!!!!!
Un reputado forero me dijo que fuera descansado a verla ,y cuanto razón. Tengo la sensación que en plenas facultades hubiera sido lo máximo, peró trabajando en fin de semana y ser lunes la cita... El próximo encuentro con ella será en unas buenas y merecidas vacaciones e iré bien dormido, bien alimentado y a tope!!! Preparate Evelyn!!!!!
Os la recomiendo ciegamente, sin apelativos, por lo menos una vez en la vida tienes que ir a verla y disfrutar de esta chica guapa, simpática, entregada y sobretodo natural.
Un abrazo y buenas tardes,

