Una canaria deliciosa....LUZ

Total Fecha Media Usuario
1 08/2013
KKK
1.731 veces

ver todas las fotos de Luz
66

añade tu experiencia con Luz

Ver comentarios del foro

por KKK
Barcelona

Local Agencia o Club7
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

A pesar de que a muchos foreros no les gustan las agencias, ésta es recomendable cien por cien. La relación calidad-precio es muy buena.
Es la tercera chica con la que estoy de este local y pienso volver a gozar de sus servicios.
Luz es una canaria de 18 años de muy buen cuerpo, y muy buena en el arte de hacer gozar a un hombre.
No obstante, hay algunos detalles de la agencia que haría falta pulir: por ejemplo, cuando me duchaba la chica tardó un poco en traer las toallas, aunque no hay mal que por bien no venga: me relajé con el agua tibia sobre mi cuerpo. Por otr lado, al acabar mi orgasmo, me tuve que limpiar con papel de váter; no había el famoso kleenex.
Bien, el servicio fue genial. Ella se presentó con un pequeño sweter y con minifalda sin nada debajo. Su piel es muy suave.  Nos tumbamos después de besarnos como si fuéramos novio. Yo le repasé por delante y por detrás. Su coñito peladito estaba riquísimo cuando le hice el cunnilingus. Después, ella me lamió por delante y por detrás u succionó mi miembro con sumo arte y profesionalidad.
Cabalgó sobre mi un buen ratito. Finalmente, le propuse que me la mamase para poder correrme. Cosa que hizo y que me proporcionó un gran placer, hasta que mi semen salió a borbotones.