Y por fin se obro el milagro

Total Fecha Media Usuario
5 04/2014
eloy
2.192 veces
VER COMPLETA 12/2012
morbidini
4.227 veces
VER COMPLETA 09/2013
morbidini
2.597 veces
VER COMPLETA 11/2013
Manhattan
2.866 veces
VER COMPLETA 08/2014
leif eriksson
2.448 veces

escort-65828
24

Añade tu experiencia con ALEXIA

Ver comentarios del foro

por eloy
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración75 minutos
Precio150€
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

 Para empèzar dire que subi a Barcelona para ver a una mujer ,llevando 4 suplentes por si  me fallaba.
     Me fallaron todas , ya fuese por  la hora del dia o por otros motivos . Llegue por la mañana y cuando  ya me dirigia  hacia Sants  (16.00h) recibi una perdida de esta mujer a la cual por un tema de salud no habiamos podido compartir  hace unos dias.
      Hablamos y quedamos para las 17h .Ya me veis perdiendo el culo buscando su nueva direccion y un cajero cerca de su nueva casa pero lo consegui.
      Llegado el momento me da su piso y subo a conocerla (al  fin) ya que me habian hablado muy bien de ella.
     Cuando me abre la puerta  me encuentro una mujer  alta rubia ,muy guapa y con un cuerpo de los que impresiona. Nos dirigimos a su habitacion la cual es media na pero con una gran cama y aseo dentro de la habitacion pero separado por una puerta. Charlamos un rato y cumplo con el pago del servicio.Le pido una ducha que ella me brinda con una toalla y zapatillas desechables.Una vez aseado me voy a la habitacion y ella ya se a acomodado quedando ligera de   ropa..
Aqui comenzamos una hora que se me olvido hasta donde habia nacido.
 Besos  con lengua y regalados  por todo mi cuerpo , su frances  sin con GP fue exquisito repitiendo en el segundo round , su sexo rasurado y que reaccionaba ante mis caricias , sus senos reactivos ante mis besos y caricias. Su Cowgirl fue intenso y me llevo a sensaciones muy placenteras (simplemente me encanto).Tambien hubo misionero y A4 mas una posicion que a mi personalmente me encanta.
 Entre el primer   y segundo round ,charlemos un poco y me tome la copa que ella me habia ofrecido.
 Como todo tiene un final ,este  llego inecsorablemente ...ducha de rigor y vestirme... y muchos mas besos de  esta mujer que  fue dulce   hasta el ultimo segundo y que me arreglo el dia que prometia ser   nefasto.
     Solo añadir que es muy ,muy recomendable .