Lis… “después de esto, todo se ve mucho mejor”.

Total Fecha Media Usuario
1 01/2015
Manhattan
1.554 veces

escort-50276
19

Añade tu experiencia con Lis

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Lis… “después de esto, todo se ve mucho mejor”.

Nacionalidad: Natural de Venezuela pero con más de una década en Barcelona.

Edad: 19 años es lo que anuncia y es lo que aparenta.

Valoración de la Cara: Muy guapa. Rasgos totalmente latinos con larga melena de cabello castaño oscuro. Preciosos ojos oscuros de mirada pícara y alegre. Nariz bonita y una boca con labios generosos para besar y ser besados y con una dentadura blanca y perfecta que muestra cuando te regala esa sonrisa que luce con mucha facilidad.

Valoración del Cuerpo: Alrededor de los 160 cm con todo en su sitio, prieto y bien colocado, ni delgada ni lo contrario, todo en su justa medida y a punto para disfrutar de un cuerpo muy sexy de piel tersa y bronceada y curvas bien marcadas. Pechos de tamaño medio recios, alzados y juveniles con pezones de colegiala. Barriga sin un ápice de grasa, cintura y caderas con forma de guitarra y un culo para disfrutar, duro y respingón al que agarré y sobé con mucho gusto siempre que pude. Piernas bonitas acorde a su apetecible figura. Un bombón que por supuesto disfruté con placer.

Valoración del Carácter: Juvenil, simpática y risueña, con algo de timidez al principio y un tanto pasiva en los preliminares, pero que se muestra entregada y se deja hacer. Se ríe con facilidad y se entrega con más afinidad conforme te va conociendo. Habla lo justo pero suficiente ya que en todo momento muestra sus ganas de agradar. Le gusta escuchar y es en general muy implicada. Me sentí muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Vestido de fiesta blanco, corto y ajustadísimo a su sexy cuerpo. Cuando apareció en la habitación todo se iluminó y hasta el amigo dio señales de alzamiento al verla. Calzaba unos zapatos estampados con plataforma y tacones que la ponían a una altura considerable y debajo lencería de color negro. Muy buena impresión a primera vista que después aun se corroboró más cuando se quitó la ropa.

(Tengo la sensación que tanto en el tema de los besos con lengua, como en lo del francés “sin”, lo hace según el feeling que le transmita el cliente, en especial por la higiene. En mi caso no hubo problema pero en un par de comentarios deduje que no siempre se morrea con lengua y que normalmente el francés lo hace “con”. En cualquier caso esa es mi sensación y por eso lo digo, a modo de información).

Relato del encuentro:

Esta muñequita hace ya algún tiempo se anunció en esta misma agencia (Le Privée) y en un par de ocasiones intenté contactar con ella sin éxito ya que tenía un horario de día que no coincidía con el mío. Luego desapareció y ya no supe más de ella.

Hace poco apareció de nuevo su anuncio y ayer lunes 12 la llamé para preguntar y me dijeron que estaba disponible para la hora que había solicitado, las 19 h.

Me presenté puntual y me atendió una señorita muy amable que me acompañó a la habitación asignada ofreciéndome bebida que yo acepté pidiéndole un botellín de agua.

Al poco apareció Lis y con su belleza iluminó la habitación y mi cara ya que al ver a aquella preciosidad no pude evitar esa sensación de satisfacción por haberme decidido a conocerla.

Nos dimos un par de besos protocolarios y seguimos con ello. Elegí tarifa de una hora, y tras el arreglo administrativo acomodé mis ropas en el perchero y pasé a la ducha.

Fuera de ella me envolví en mi toalla y luego fue Lis quién pasó por la ducha, y que con su permiso me puse a su lado y disfruté de ese mini estreptease viendo como su ropa desalojada mostraba ese cuerpo que al poco rato iba a ser para mí.

Tomé su toalla y cuando salió la envolví para secar su cuerpo mojado. Y ambos envueltos en toallas nos acercamos a la cama y allí nos abrazamos y nos dimos los primeros besos en cuello y labios. Aunque éstos no se acabaron de abrir.

Le pregunté qué es lo que le gustaba que le hicieran y no supo qué decirme, y entonces fue ella quien preguntó qué me gustaba hacer a mí… le dije que aparte de follar lo que más me gustaba era “comer conejitos” y exclamó sonriente que eso era precisamente lo que más le gustaba, que se lo comieran… así que mejor no podíamos empezar.

Soltamos las toallas, nos metimos en la cama y seguimos con toqueteos y nuevos besos y que ahora sí, ahora su boca se abrió para que mi lengua buscara y encontrara la suya, con lo que el amigo ya no podía estar en lo más alto.

Me ponen mucho los toqueteos y los cuerpos desnudos pero si además de ello puedo dar un buen morreo entonces ya es el no va más.

Besos y más besos con especial énfasis en sus juveniles y tersos pechos y seguir sin parar hasta plantar mi cabeza entre sus hermosos muslos y mi boca en su apetecible y precioso sexo de ojo cerrado.

Con mi lengua y con cariño empecé a abrirlo para que ésta se introdujera en su interior y comenzara así con esos malabarismos lengüiles que tanto me gustan hacer y que tanto gustan a quien los recibe.

Sensuales jadeos se empezaron a oír muy pronto en la habitación y tras unos minutos con ellos y con movimientos pausados con los que el pubis de Lis acompañaba al acto llegamos a ese final que tanto me gusta disfrutar y es, sentir y notar como el trabajo ha tenido su premio.

Hubo suspiros y risas de satisfacción y tras un breve relax, con una cara sonriente y satisfecha por lo acontecido, Lis me dice… “después de esto, todo se ve mucho mejor…” frase con la que he titulado esta experiencia, ya que me pareció muy significativa.

No hace falta decir más para entender que la cosa había ido muy bien y mejor acabaría, al menos para mí, porque a todo esto el amigo seguía rígido y preparado para lo que venía a continuación.

Francés a pelo con engullidas hasta la campanilla, giro de 180 grados de ella sobre mí y en posición 69 me deleito de nuevo con su sexo y aprovecho la situación para que mi lengua profundizara en su cerito con placer.

Tiempo muerto, enfunde del amigo y penetración.

Qué placer ver como ese piboncito, más bien pequeño pero con todo en su sitio, se coloca sobre mí y con cuidado introduce poco a poco al amigo en su interior para seguir con unos movimientos excitantes en un mete-saca de cowgirl mientras nos mordíamos los cuellos, nos besábamos y mis manos aferraban su culo para que la intro fuera más rápida o rítmica según se terciaba para satisfacción de ambos.

Cambio a A4 y un nuevo placer al ver este culo en esta posición y ver su cara de satisfacción reflejada en el espejo que había en el cabezal de la cama mientras seguíamos con el acto en esa posición.

El amigo ya no aguanta más y quiere echar todo lo que lleva dentro hacia afuera. Le pido misionero, abre sus piernas, miro allí a donde voy a meter al amigo y antes de eso acerco mi boca para iniciar un nuevo cunillingus y facilitar así el terreno para que todo se deslice con más facilidad.

Nos metemos dentro, disfruto como un jovencito que va de primerizo y entre el movimiento, los jadeos, la imagen reflejada en el espejo y finalmente una larga morreada que nos damos de manera apasionada, sale toda mi pasión que es muy bien recibida por ella cuando le digo que acabo de “explotar”.

Aún quedaba tiempo y, tumbados y relajados sobre la cama, lo consumimos hablando y riendo sobre temas que surgieron sobre la marcha. Así estuvimos muy a gusto hasta que llegó el tiempo de asearse, vestirse y con unos besitos de despedida con un “hasta la próxima…” enfilar el camino de vuelta.

Qué felicidad y qué gusto poder hacerlo y hacerlo con una princesa de este nivel, guapa, joven y con un cuerpo tan bonito y apetecible.

Qué suerte la mía…!