Samy… bomboncito al que me será difícil saborear de nuevo...

Total Fecha Media Usuario
1 12/2014
Manhattan
1.412 veces

20

Añade tu experiencia con Samy

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio130
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Viernes, 19 diciembre 2014, 11.10 PM

Estaba sentado en mi voiture aparcado en una esquina de la calle Marquès de Sentmenat con Guitard.
Hacía poco más de tres horas había tenido una cita con un pibón de 20 años al que no fui capaz de penetrar por, se supone, un exceso de alcohol en mis venas (lo cuento en otra expe) …

Y con el ánimo de arreglar el entuerto de ese día que aún no había terminado, allí estaba informándome a través de mi iPad de las señoritas disponibles en la agencia Felina, a poco más de 100 metros del lugar en el que me encontraba aparcado.

Observé que del turno de noche habían dos o tres princesas a gusto mío y a pesar de las dudas que se cernían sobre mí, de si sería capaz de mantener una relación normal después de lo acontecido escasamente tres horas atrás, decidí llamar por teléfono para corroborar que las señoritas que había visto en la web estarían disponibles.

Me atendieron de maravilla y no solo me comentaron que de las tres, dos de ellas sí estarían, sino que además me dijeron que eran casi 25 las señoritas que tendría a mi disposición. Agradecí la info, comprobé que mi coche estuviera bien aparcado, que sí lo estaba, y me dirigí a esa agencia de la calle Can Bruixa, 42, continuación de Marquès de Sentmenat.

Lo cuento…

Nombre “artístico”: Samy
Nacionalidad: Brasileña de padre brasileño y madre japonesa.
Edad: Me dijo 25 y no lo puse en duda ni un solo instante.
Fotos falsas o retocadas?: Lamentablemente no hay fotos de ella.

Valoración de Cara: Muy guapa. Cara preciosa con la mezcla explosiva de un brasileño y una japonesa. Una divinidad que me cautivó entre casi 25 princesas que desfilaron ante mí en un paseíllo interminable. Ojos rasgados y relucientes como estrellas, nariz pequeña muy bien dibujada y una boca con unos labios para besar y ser besados. Corta melena de cabello negro en una cara perfecta.

Valoración de Cuerpo: Precioso cuerpo de estructura media más bien delgado pero que no le faltaba de nada. Buenos pechos medianos, alzados y bien colocados, barriga totalmente plana sin nada de grasa, una cinturita estrecha y unas buenas caderas acorde a su figura estilizada, con un culo precioso y unas piernas aún más bonitas. Todo ello repartido de manera muy proporcional en una altura de algo más de 165 cm.

Valoración de Carácter: Simpatiquísima, enrollada, amable, cariñosa y todo aquello que uno desearía encontrar en estos casos. Me sentí muy a gusto a su lado y viniendo yo de donde venía, está claro que ayudó a que el amigo se sintiera como en casa.

Vestimenta: Vestido negro ajustado a su cuerpo. Debajo, creo recordar conjunto de lencería también negro, aunque no estoy muy seguro. En cualquier caso era un bellezón que hizo que el amigo despertara de su letargo vespertino.

Relato del encuentro:

Pues en realidad habría que leer la expe que he publicado anteriormente (  http://www.forosx.com/foros/27-experiencias/31220-natasha-dos-citas-dos-... ) para saber valorar el placer vivido al lado de esta belleza mitad brasileña, mitad japonesa…

En cualquier caso no me voy a alargar mucho en detalles. Sólo decir, que para mí fue una bendición haber decidido terminar el día de esta manera, aún y con el supuesto riesgo de no haber funcionado según lo acontecido esa misma tarde.

Por supuesto que la elección de Samy fue un acierto total y seguramente gracias a ella, a su belleza y a su implicación pude volver a sentirme como si nada hubiera pasado y con la tranquilidad que sólo se trató de un “accidente” ocasional.

La relación con esa princesa fue desde el minuto uno hasta mi despedida en perfecta simbiosis de buen feeling y buen rollo solo equiparable a personas que ya se conocen.

Besos con sabor a que nos gustamos, un cunillingus lento, suave, largo y profundo que la llevó al éxtasis en un orgasmo muy sentido que puso la guinda a esa relación y que a partir de ahí y hasta mi placentera corrida fue una maravilla de relación.

Posturas típicas, un francés salivado hecho con pasión y cariño y como he dicho una relación en general digna de repetición y que por mí no quedará.

Le pregunté que qué tal se había sentido y me dijo que no podía haber empezado mejor, que acababa de alegrarle la noche y que esperaba verme de nuevo. Sé que es casi obligado que te digan cosas así, pero Samy denota sinceridad y si lo dijo es porque creo lo dijo sintiéndolo. Por lo menos, yo que quizás sea más romántico de la cuenta, así lo interpreté.

El problema es que Samy no reside en Barcelona. Ella suele acudir a nuestra ciudad cada quince días para trabajar en Felina solo y durante esos días.

Lo malo es que los fines de semana suelo estar en familia y no me permite tener la libertad de salir en esos días por lo que será difícil poder citarme de nuevo con ella, a menos que, primero, saber si está en Barcelona y segundo, ver de poder “escaparme” para citarme un sábado por la mañana ya que es el único momento del finde que podría hacer esta escapada.

Ya veré cómo lo hago, pero lo intentaré por todos los medios hasta conseguirlo.

Y así fue el final de una tarde/noche atípica en la que fueron dos las relaciones habidas aunque sólo una consumada.

La otra, la que no llegó a consumarse, quedó pendiente de reivindicación y tratándose de un servidor, cabezón donde los haya, ésta tuvo lugar 72 horas después… lo cuento en… http://www.forosx.com/foros/27-experiencias/31220-natasha-dos-citas-dos-...