Sofia rusa
| Total | Fecha | Ciudad | Belleza | Servicio | Media | Usuario |
|
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 15 | 08/2016 | Barcelona |
|
|
|
putero p3 |
4.138 veces |
| VER COMPLETA | 12/2012 | Barcelona |
|
|
|
McQueen |
5.200 veces |
| VER COMPLETA | 02/2013 | Barcelona |
|
|
|
Figu |
4.543 veces |
| VER COMPLETA | 02/2013 | Barcelona |
|
|
|
elbicho |
6.396 veces |
| VER COMPLETA | 05/2013 | Barcelona |
|
|
|
Figu |
4.701 veces |
| VER COMPLETA | 03/2013 | Barcelona |
|
|
|
leif eriksson |
5.103 veces |
| VER COMPLETA | 01/2014 | Barcelona |
|
|
|
hedonis |
4.179 veces |
| VER COMPLETA | 02/2014 | Barcelona |
|
|
|
iosep |
4.575 veces |
| VER COMPLETA | 08/2014 | Barcelona |
|
|
|
leif eriksson |
4.393 veces |
| VER COMPLETA | 12/2014 | Barcelona |
|
|
|
freeride |
5.806 veces |
| VER COMPLETA | 12/2015 | Barcelona |
|
|
|
leif eriksson |
4.929 veces |
| VER COMPLETA | 08/2016 | Barcelona |
|
|
|
piru |
3.997 veces |
| VER COMPLETA | 09/2016 | Barcelona |
|
|
|
PAGE-PLANT |
4.900 veces |
| VER COMPLETA | 11/2018 | Barcelona |
|
|
|
saloumen |
2.533 veces |
| VER COMPLETA | 12/2021 | Barcelona |
|
|
|
leif eriksson |
1.909 veces |
| Apartamento de la escort | 8 |
| Duración | 60 minutos |
| Precio | 200€ |
| Pecho | Tuneado |
| Fumadora | No |
| Besos | Besa con lengua |
| Francés | Sin |
| Griego | No |
No es la primra vez que veo a Sofia, y hay bastante escrito sobre ella incluso una expe de ayer mismo, pero como me parece que puedo aportar novedades escribo un poco sobre mi encuentro con ella.
Como ya se ve en los selfies esta con el físico muy tonificado, el vientre muy liso y definido, en los últimos dos años se he puesto muy “fit”.
Se ha quitado las extensiones del pelo, cosa que me alegra, porque se la ve mucho mas natural, y la verdad no se que les da a las chicas con llevar un mapache ahí enganchado, que no les puedes ni acariciar porque todo son nudos y cosas raras por ahí cosidas.
Y para los que le dan importancia ha dejado de fumar.
Las cosas que no han cambiado es que sigue igual de cariñosa, de menudita y manejable, y la camilla que da mucho juego sigue también ahí.
Otra cosa que sigue ahí es el pico del pie de cama, ¡CUIDADO! Hermanos!
No se cuantas rodillas se han machacado contra ese pico, pero seguro que la mia no es la única, porque esa esquina esta ahí siempre esperando una rodilla despistada y zasca en la cazoleta. Y encima Sofia pone la sabanita por encima y no la ves. Ya esta bien Sofia!!! No digo que sea con mala intención, pero no se porque son varia veces ya. Le podría poner una espuma de esas para los niños que no se descalabren con los muebles, o un led intermitente o lo que sea. Tu ves a alguien que va cojeando por la calle Corsega, y es que viene de la Sofia seguro, preguntale.
Yo la próxima vez voy con una sierra radial y le pego un rebaje al pico ese que se acaba el joder rodillas.
Pero todo bien, un encanto y unos achuchones que te quedas seco.

