MONICA : nueva Vecinita-Schoolgirl

Total Fecha Media Usuario
1 05/2021
PAGE-PLANT
160 veces

escort-68238
18

Añade tu experiencia con MONICA

Ver comentarios del foro

Madrid

Local Agencia o Club10
Duración45 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé
MADRID, medidados de MAYO del 2021.
 
 
Por fín, tarde primaveral. He quedado con MONICA, una VECINITA, Canaria de 21 años, 155cm, pecho talla 85, culito respingón como a mi me gustan (que bién le iba a quedar la faldita de colegiala), muy guapa, implicada y madura para ser tan jovencita.
 
 
Tuve suerte y nos tocó la habitación grande del último piso y baño incluido. El juego que realizamos fue el de Profesor/Colegiala y Examen de recuperación de la Asignatura de Educación Sexual, como suele ser habitual últimamente. Después de la ducha correspondiente y mientras que estaba sentado en el sillón me dediqué a observar a MONICA cómo se disfrazaba de Colegiala ... de impresión, vamos. Cuando terminó la hice un examen físico miéntras seguía sentado en el sofá y empecé a meterla mano entre las piernas ... por delante ... por detrás ... la giré y dándome la espalda la pedi que se agachara como si se le hubiera caido algo.... No puedo describir lo que estaba viendo .... ese coñito espectacular ... la tuve que subir un poquito la falda ... y aun asi el espectaculo fue tremendo. No hay visión más increible ... Al final no pude aguantar y al cogi por detrás y me pegué a ella como una lapa .... mientras la cogía de sus pechos....
 
 
Después de esta experiencia sin parangón, comenzó la fantasía. Como siempre la senté sobre mi pierna derecha y pasamos por las pruebas tradicionales ... Besos en la boca sin/con lengua, por la cara, cuello .... Manoseo de sus pechos preciosos asi como besuqueo de los mismos ... No tardó el "muñeco" en eponerse a 100 así que la pedí que jugase con él ... El HANDJOB fue espectacular .... mientras que me lo hacía la miraba y volviamos a besarnos .. lo cual me excitaba más y volvía tocarla los pechos... Hubo un momento que no podía más así que la pedí que se pusiera de rodillas y me hicira un BLOWJOB... La pedí que jugase con su lengua ... sobre el glande y sobre todo el "muñeco" .... al rato empezó a metérselo prácticamente todo.... ¡¡tremendo¡¡ ...  y las miraditas de 'niña mala' me ponía aún más excitado si cabe.. sobre todo cuando la pedí que atacase los "gemelos" ..... ¡¡sin  palabras¡¡ una excitación total .... Al rato decidí ponerme de pie y Mónica siguió con el BLOWJOB ..... miéntras la cogía de las coletitas.... Llegó un momento que decidí que nos fueramos a la cama.
 
 
Como suele ocurrirme en el precalentamiento me corrí por 1ª vez y en demasía... no sabía si me iba a quedar suficiente material para otra corrida ... parecía que sí pues sin descanso y después de la limpieza la pedí que me enfundase .... Las posturas por las que pasamos como es habitual fueron el COWGIRL, MISIONERO y SPOONING. En esta postura noté después de un rato que en cualquier momento iba a correrme asi que la pedí que se girara y se pusiera boca a abajo pero en ese momento no pude más y la corrida fue tremenda ... más en placer que en material pero todavía quedaba ..... Bonita experiencia pues….
 
 
Tras un ligero descanso y viendo que el tiempo se terminaba pasé por la ducha y tras el paso de MONICA también y vestirme me acompañó a la salida y quedamos para un futuro.
 
 
¡¡hasta la próxima¡¡
 
¡¡carpe diem¡¡
 
¡¡Qapla'¡