Daniela i Nicol la suerte me abrió el paraíso

Total Fecha Media Usuario
23 11/2017
enjoy
2.795 veces
VER COMPLETA 06/2014
Fokker
3.426 veces
VER COMPLETA 07/2014
joanreus
3.529 veces
VER COMPLETA 08/2014
enjoy
2.952 veces
VER COMPLETA 09/2014
Bacterio
2.662 veces
VER COMPLETA 10/2014
DAROCA
2.745 veces
VER COMPLETA 10/2014
DAROCA
2.652 veces
VER COMPLETA 10/2014
Bacterio
2.543 veces
VER COMPLETA 10/2014
DAROCA
3.357 veces
VER COMPLETA 10/2014
lagartp
2.916 veces
VER COMPLETA 11/2014
enjoy
3.854 veces
VER COMPLETA 11/2014
DAROCA
5.638 veces
VER COMPLETA 12/2015
joanreus
3.176 veces
VER COMPLETA 02/2016
Cross
2.712 veces
VER COMPLETA 03/2016
motero
2.276 veces
VER COMPLETA 03/2016
sweedy
2.926 veces
VER COMPLETA 06/2016
motero
2.137 veces
VER COMPLETA 07/2016
DefConTwo
2.354 veces
VER COMPLETA 07/2016
aquien leimporta
2.555 veces
VER COMPLETA 08/2016
gibi
3.101 veces
VER COMPLETA 10/2016
Gran Pilaf
2.432 veces
VER COMPLETA 10/2016
saloumen
2.901 veces
VER COMPLETA 12/2016
Cross
3.452 veces

ver todas las fotos de Daniela
83

añade tu experiencia con Daniela

Ver comentarios del foro

por enjoy
Tarragona

Apartamento de la escort10
Duración60 minutos
Precio0
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Tras ser el afortunado ganador del sorteo y tras la espera de la llegada de sus vacaciones finalmente pude disfrutar de una hora con estos dos ángeles. Los dias anteriores al encuentro ya me rondaba por la cabeza sin parar, conociendo a Daniela y no habiendo estado con Nicol estaba un poco inquieto , mis encuentros con Daniela se remontan a estos últimos años y no podría encontrar ningún segundo que haya compartido con ella que no valiese la pena repetir, , sobra decir que le tengo un gran aprecio y cariño por ser de la manera que es y de como me trata en nuestros encuentros. 
Quedamos en fecha y hora. Ahora atiende en un chalet que está muy bien mejorando en mucho el piso de Reus , decir que ese piso tambien estaba muy bien , pero la discreción del lugar y la comodidad y lujo de las instalaciones hacen que todo mejore , amplitud limpio y bien acondicionado. 
Las chicas , que decir de ellas , de Daniela ya la conocemos y no sabria decir mas cosas buenas de ella solo decir que su cuerpo atletico me vuelve loco, es el tipo de cuerpo que me hace morir de deseo.. Nicol esta buenisima es preciosa de cara pero tiene un estilo mas voluptuoso y sinuoso, juventud en su esplendor máximo.  Esos dos cuerpos me recibieron con simpatia y cordialidad y fue siguiendo la pasión y desenfreno.
Antes de pasar a la ducha me reciben con cariño morreos dulces las dos . Despues del paso por la ducha, me envuelvo en un mar de besos con Nicol , dulces y apasionados , viendo esa cara angelical besándome era un manjar de dioses. mientras Daniela trabajaba por abajo de manera delicada y sensitiva, buff. despues se lian ellas a morreos y entro en morreos a tres superexcitantes , se cambian las tornas y Nicol se dedica a mi amigo y me pongo a Daniela encima de mi cara para saborear su precioso tesoro, esta situació se repite en todas las combinaciones posibles yo con Daniela y a su vez ella con Nicol , ...Yo con Nicol y esta con Daniela, ...las dos con migo a la vez.... que escena dos preciosidades dedicandose a comerte con fruición , En este toma y dac estuvimos largo rato , cuando veia a las dos chicas besandose con esa pasión no podia resistir de comerme a una y despues a la otra, ... tambien la visión de verse como se comian ellas dos me izo ponerme a compartir con Nicol y comernos a dos bocas a Daniela. Llego un punto que Daniela me enfunda y comienzo por Nicol que se estaba merendando a Daniela con pasión , depués de varias posturas , me nefunda par que pueda arremeter con Daniela , tambien imágenes imborranbles que vienen a mi mente .. despues de darnos placer seguimos desenfundando con otra ración de sexo oral , con las dos, yo boca arriba con las dos chicas encima y comiendome alternativamente a Daniela y a Nicol ... , ahora con una ahora con la otra hasta que Daniela consigue llevarme al climax estando yo comiendome a Nicol espatarrada encima mio. Despues de una charla y unos sobeteos mas , yo me hubiera quedado horas con ellas , queda pendiente una sesion mas larga porque cuando ya habíamos acabado yo estab ya otra vez en marcha para volver a empezar.   En fin , espero poder repetir un encuentro así en un futuro , lo que es seguro que no pasara mucho para que vuelva contactar con ellas .